Field of Glory II

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por jubriqueno »

LordSpain escribió: 11 Dic 2017, 01:30 Una pregunta técnica: Estoy jugando contra un belga que mueve sus tropas, retrocede con la acción de "deshacer movimiento", vuelve a mover, deshace, mueve, deshace .... y así con casi todo. Busca la mejor opción para sus tropas pero no piensa antes de hacerlo. De lo que se mueve, qué es lo mejor.

Me parece que el juego debería limitar esta acción a 1 deshacer y listo. Si no, qué gracia tiene ésto? :?
Michael Houllebeck escribió "«Los belgas son seres escatológicos y perversos que se complacen en su propia humillación... " ahí lo dejo :mrgreen:
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Field of Glory II

Mensaje por d0snu »

LordSpain escribió: 11 Dic 2017, 01:30 Una pregunta técnica: Estoy jugando contra un belga que mueve sus tropas, retrocede con la acción de "deshacer movimiento", vuelve a mover, deshace, mueve, deshace .... y así con casi todo. Busca la mejor opción para sus tropas pero no piensa antes de hacerlo. De lo que se mueve, qué es lo mejor.

Me parece que el juego debería limitar esta acción a 1 deshacer y listo. Si no, qué gracia tiene ésto? :?
No doy crédito... que gracia tiene jugar así? una acción y gracias!!...

Saludos.
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Field of Glory II

Mensaje por JAMR »

mandalo al peo y buscate un rival normal.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Field of Glory II

Mensaje por LordSpain »

Pues ahí sigue el belga dale que te pego, aunque ya se ha controlado un poco el tick nervioso !! Me está rompiendo los flancos, así que voy a darlo todo en el centro con la mayor calidad de mis tropas !!

Juegazo !!!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Field of Glory II

Mensaje por JAMR »

Es el Napoleon del reculeo...
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Field of Glory II

Mensaje por lecrop »

De todas formas yo no veo el problema. El FoG2 sólo permite deshacer el movimiento si no ha afectado al FoW o alguna reacción (lo digo de memoria).

O sea que quizá sea un poco rollo para ver el replay, pero ni es picaresco ni tramposo bajo mi punto de vista.
Imagen
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Field of Glory II

Mensaje por JAMR »

Es por eso, no por ser trampas, pero supongo que te termina sacando de la partida tanta maquina del tiempo.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Field of Glory II

Mensaje por LordSpain »

lecrop escribió: 12 Dic 2017, 09:27 sólo permite deshacer el movimiento si no ha afectado al FoW o alguna reacción (lo digo de memoria).
ni es picaresco ni tramposo bajo mi punto de vista.
Hombre, si avanza con sus arqueros y ve que llega a disparar se queda, si no llega, recula y vuelve a probar otra posición ... por ejemplo !! Cuando menos cortarse un pelo. Vale, yo también lo puedo hacer, pero creo que pierde la esencia del juego. Es como si al x-wing muevo y veo que no tengo en arco de disparo al rival y digo, espera, que vuelvo para atrás y hago otro movimiento. Acepto que es así en el FoG2, pero no me parece muy lógico. Simplemente eso.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Breogan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 548
Registrado: 07 Dic 2010, 01:11

Re: Field of Glory II

Mensaje por Breogan »

En el 1 tenías que calcular cuanto te costaba girar, cuanto mover y ver si quedabas bien encarado para el disparo y entonces comprobar que daño posible harías. Tampoco es que hubiera que hacer ecuaciones diferenciales pero ahora con un click ya lo compruebas y en menos tiempo... El mayor problema es que esos movimientos aparezcan en el reply. Lo puede hacer también para ver si le sale más a cuenta disparar desde lejos sin moverse o mover pero disparar desde más cerca. Aunque yo también prefería cuando no se podía rectificar. De todas formas, si mueve y gira, puede deshacer el giro, pero ya no el movimiento, y si detecta unidades ocultas no puede deshacerlo.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Field of Glory II

Mensaje por nomada_squadman45 »

LordSpain escribió: 11 Dic 2017, 01:30 Una pregunta técnica: Estoy jugando contra un belga que mueve sus tropas, retrocede con la acción de "deshacer movimiento", vuelve a mover, deshace, mueve, deshace .... y así con casi todo. Busca la mejor opción para sus tropas pero no piensa antes de hacerlo. De lo que se mueve, qué es lo mejor.

Me parece que el juego debería limitar esta acción a 1 deshacer y listo. Si no, qué gracia tiene ésto? :?
Ese tio fijo que juega o ha jugado al ajedrez... tecnicas ninja-jedi para desmoralizar al rival, a falta de poder toser en la jeta del rival o hacer una lluvia de caspa en el tablero se tiene que recurrir a deshacer movimiento :mrgreen:

La verdad ni sabia que habia la opcion de deshacer movimiento pero me parece raro que se permita hacer tanto deshacer en el juego.... me refiero a que lo normal es que en los juegos a cierta distancia del rival, movimiento hecho movimiento definitivo, quedando deshacer solo para tropas a cierta distancia del rival... algo asi como el el rango que se usa para permitir o no el movimiento en grupo.

PD: en todo caso puedes pagarle con la misma moneda y cuando eche mano de la leyenda negra usa la carta del duque de Alba zombi, eso lo derrota fijo :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Field of Glory II

Mensaje por LordSpain »

Estoy enamorado de este juego !!

El belga se pensaba que me iba a dar un repaso acribillandome por los flancos ... pero mi ejército ha destrozado su línea central, he girado y estoy "atendiendo" las necesidades de mis flancos !! Tengo el "Síndrome del turno" :babas:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por Hetzer »

LordSpain escribió: 14 Dic 2017, 16:57 Estoy enamorado de este juego !!

El belga se pensaba que me iba a dar un repaso acribillandome por los flancos ... pero mi ejército ha destrozado su línea central, he girado y estoy "atendiendo" las necesidades de mis flancos !! Tengo el "Síndrome del turno" :babas:
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Field of Glory II

Mensaje por nomada_squadman45 »

Una duda, cuanto tardan en activar la opcion de reclamar la key de Steam??? es porque la necesito para un oscuro proposito :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Field of Glory II

Mensaje por Gonzalo »

es la clave de serie q te dan al comprarlo
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: Field of Glory II

Mensaje por EDIPO »

Juegazooooooo. Llevo unos días probándolo y estoy uberenganchated! Muy bueno.
Imagen Imagen
Responder