Field of Glory II

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
xabel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 21 Mar 2016, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Xixón

Re: Field of Glory II

Mensaje por xabel »

Malatesta escribió: 24 May 2018, 22:03
xabel escribió: 19 May 2018, 23:38 Coño, estoy a 2 puntos de ti Malatesta. A mí los persas me parecieron muy jodidos de jugar. Como arqueros de lujo, pero la caballería lidia me barrió, y eso que puede aguantar el choque de los hoplitas con mis inmortales. Mi rival me ganó en una y yo en la otra, estoy contento para ser mi primer torneo con no quedar de los últimos me conformo.

Suerte a todos!!!
Duelo PDLero por todo lo alto! Ya en segunda ronda es sorteo puro y nos enfrentamos :mrgreen: Suerte! Intentaré mínimo, dos turnos al día.
Cuando lo ví flipe en colores!! jaja vaya casualidad. Mucha suerte y afila bien la lanza!! :army:
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Field of Glory II

Mensaje por LordSpain »

Por cierto, me están apalizando y bien en esta segunda ronda. A ver si puedo remontar aunque lo veo complicado. El fronterizo este de Escocia, juega muy bien :mrgreen:
Malatesta escribió: 24 May 2018, 22:03 Duelo PDLero por todo lo alto! Ya en segunda ronda es sorteo puro y nos enfrentamos :mrgreen: Suerte! Intentaré mínimo, dos turnos al día.
Es sistema suizo, juegas contra los de tu nivel según la ronda 1.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Field of Glory II

Mensaje por Yurtoman »

Es lo que tienen los escoceses. :mrgreen:

Cruzo los dedos para el mío.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Field of Glory II

Mensaje por LordSpain »

La primera me dió pal'pelo. La segunda intenté remontar, lo hice pero me está dando cera. Ha jugado demasiado bien, todo perfecto. Lo curioso de esta partida es que un par de jabalinas y/o flechas y mis unidades desorganizaban rápido. Lo mismo hacia él en las dos partidas y nada. Mantienen el tipo. Incluso 3 grupos de arqueros y 1 jabalina a tope de munición sobre un jabalinero enemigo y se mantiene igual. Curioso. Pero lo dicho, el tipo juega muy bien. Esperando la puntilla y la siguiente ronda :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Field of Glory II

Mensaje por LordSpain »

He creado un grupo whatsapp para compartir información más rápidamente, buscar partidas e informar de torneos y eventos relacionados con el juego. Si alguien se anima que me mande un mensaje privado por el momento somos 19 ya inscritos !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Field of Glory II

Mensaje por Malatesta »

Xabiermagno, agrégame por steam y así ya estamos conectados para otra ocasión. Mi nick es Malatesta (foto de un beduino sobre una duna). Enviando turnos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por Hetzer »

Field of Glory II Age of Belisarius: fecha de lanzamiento anunciada

Los bárbaros están en auge con la nueva expansión de Field of Glory II recientemente anunciada, Age of Belisarius. Este DLC te traerá 11 nuevas facciones (ávaros, bizantinos, francos, gépidos, lombardos, ostrogodos, eslavos, turcos, vándalos, visigodos, galeses), 17 nuevas unidades más 30 nuevas listas de ejércitos.

Marca la fecha en el calendario, Age of Belisarius estará disponible el 7 de junio.

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por Hetzer »

Regalamos 5 copias de Age of Belisarius en la presentación que estamos llevando a cabo ahora mismo del juego en nuestro canal de Twitch ¡Corre que se acaban!

https://www.twitch.tv/slitherinegroup

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por Hetzer »

AGE OF BELISARIUS, ya a la venta

El tercer DLC de la saga Field of Glory II, ya está disponible para PC, Steam y GOG.

http://www.matrixgames.com/news/2622/Fi ... us.lanzado

Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Field of Glory II

Mensaje por LordSpain »

Se acerca la Edad Media !!
LordSpain escribió: 26 May 2018, 14:53 He creado un grupo whatsapp para compartir información más rápidamente, buscar partidas e informar de torneos y eventos relacionados con el juego. Si alguien se anima que me envíe un privado, por el momento somos 19 ya inscritos !!
Y como recordatorio !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por Hetzer »

LordSpain escribió: 09 Jun 2018, 02:30 Se acerca la Edad Media !!
LordSpain escribió: 26 May 2018, 14:53 He creado un grupo whatsapp para compartir información más rápidamente, buscar partidas e informar de torneos y eventos relacionados con el juego. Si alguien se animaque me envíe un privado, por el momento somos 19 ya inscritos !!
Y como recordatorio !! :Ok:
Difundido en Twitter y foros de Slitherine y Matrix. :D

https://twitter.com/MatrixGames_SPA/sta ... 6233824256
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Field of Glory II

Mensaje por LordSpain »

Somos 12 en el grupo !! :Ok:


Una cosa, les vas bien el juego? Yo tengo una actualización en bucle que espera "validación" y se hace una y otra vez y no termina. El resultado es que no puedo jugar, no arranca el juego. He verificado la integridad de los archivos, he reiniciado steam y no hay manera. Lo peor es que estoy en el torneo de Slitherine y no puedo avanzar las dos partidas :ojeroso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Field of Glory II

Mensaje por LordSpain »

Solucionado. Gracias Yortuman !! :Ok:

Ahora me aparecen 12 partidas acabadas cuando tenía 40 !! Un dato curioso, no influye en nada.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Field of Glory II

Mensaje por lolopedo »

Pues me lo he pillado con las rebajas.
Despues de los tutos, las sensaciones son muy buenas, pero tendré que empollarme como afecta el terreno a las distintas unidades, etc... ¿algun lugar que lo explique de forma sencilla?, ¿el manual está en castellano?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Field of Glory II

Mensaje por LordSpain »

lolopedo escribió: 09 Jun 2018, 16:23 Pues me lo he pillado con las rebajas.
Despues de los tutos, las sensaciones son muy buenas, pero tendré que empollarme como afecta el terreno a las distintas unidades, etc... ¿algun lugar que lo explique de forma sencilla?, ¿el manual está en castellano?

Hasta donde yo se el juego sí está traducido pero el manual no. Guías nada en castellano salvo algún gameplay en youtube de aars gaming !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder