Field of Glory II

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por jubriqueno »

Piteas escribió: 11 Sep 2017, 22:57
jubriqueno escribió: 11 Sep 2017, 20:52

Pregunto...los requisitos técnicos serán muy exigentes?? Alguno jugáis la beta en un portátil a pedales como.el mio? ?
Un 1 G de RAM y pentium 4, según Steam. Yo creo que te puede ir bien :D

Eso no es a pedales, es directamente tracción animal... lo compro en cuanto salga, gracias.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Field of Glory II

Mensaje por nomada_squadman45 »

No se yo... tambien pone que solo sale en ingles y hace ya unos años que los juegos de Slitherine de este palo salen en otros idiomas... incluso en castellano, se me hace raro solo verlo disponible en ingles en steam :?

Por lo demas a ver si se estiran un poco y hacen descuento para los dueños de FOG I que la cosa esta mu mala y si se ponen tontunos me espero a Navidades y a mi cupon descuento de al menos el 30% :mrgreen:

PD: si no rula en un PatataComputer no merecera la pen :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por Hetzer »

Tranquis, que sale en castellano. Además de en alemán y francés. Solo es cosa de actualizar la página, para el lanzamiento estará completamente al día. :D
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por Hetzer »

Nuevo trailer para FIELD OF GLORY II y directo previsto para la semana que viene

http://www.matrixgames.com/news/2347/%C ... .que.viene



Y estará a la venta a partir del ... ¿? :mrgreen:
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Re: Field of Glory II

Mensaje por thorpedo »

El precio de salida del juego???
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por jubriqueno »

Hetzer escribió: 13 Sep 2017, 17:49 Nuevo trailer para FIELD OF GLORY II y directo previsto para la semana que viene

http://www.matrixgames.com/news/2347/%C ... .que.viene



Y estará a la venta a partir del ... ¿? :mrgreen:
Hombre, para la Pilarica!!!!!!
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Re: Field of Glory II

Mensaje por thorpedo »

y traerá manual en castellano :Running: :Running:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Field of Glory II

Mensaje por nomada_squadman45 »

Con los precios que se gastan en juegos de este tipo... entorno a 36€ y las expansiones a 9-15€.

Todo dependera de como de caro quieran hacer el juego base y lo tochas que quieran hacer las listas de ejercitos a añadir en el futuro... al menos habra 2 para cubrir por arriba (medieval) y por abajo (Hoplitafest y carros carros carros!!!) aparte de lo que se dejen en el tintero.

La gran duda es... se portaran y haran descuento a los dueños de FOG I ??? si se portan compro de salida si no, salvo que el precio baje de 30€ (cosa que dudo) me espero hasta Navidades que asi uso el cupon descuento que me llega en noviembre (y aguanto el mono con una version "demo").
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Field of Glory II

Mensaje por Stratos »

Una pregunta, porqué la lista de romanos llega sólo al 25BC?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Field of Glory II

Mensaje por nomada_squadman45 »

Stratos escribió: 15 Sep 2017, 14:03 Una pregunta, porqué la lista de romanos llega sólo al 25BC?
Porque en el fondo el numero de listas de ejercitos no es taaaaan grande comparado con el primer FOG... para mi son casi las mismas, mucha gente no recuerda que el FOG salio como un juego de pago con muchas listas de ejercitos y que fue MAS TARDE cuando hicieron el juego base gratis con dos listas disponibles... creo que lo que no tenia el FOG original era helenos pero en tema de romanos juraria que traen lo mismo.

Los romanos saldran en el equivalente al "legions triumphant", espero que no sean tan cutres de reproducir igual las listas que con el FOG I o moriremos bajo abalanchas de listas de ejercitos :mrgreen:

No te preocupes que existen listas de ejercitos romanos para aburrir y si añadimos el Bizancio la cosa se amplia lo suyo pero habra que esperar a packs de ejercitos.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Field of Glory II

Mensaje por Stratos »

Lo que me jode de esta lista de ejércitos es que la época imperial de Roma queda fuera, pero muchos de sus rivales estan dentro. Que van a sacar un DLC con sólo romanos del 25AC al 476DC?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Field of Glory II

Mensaje por Maulet »

tanto hablar del II me ha hecho unas ganas tremendas de volver a jugar al I, y como nunca lo he desinstalado me he pasado 3 horitas esta tarde jugando. Qué gran juego! lástima de la IA que es muy previsible.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3711
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por CM »

A mí se me han quitado las ganas de jugar al 1 viendo la pintaza del 2 :mrgreen:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Field of Glory II

Mensaje por nomada_squadman45 »

YO SOY ESPARTACO!!!
https://www.youtube.com/watch?v=dccHrlpgCsQ

Y algo mas completo. Enseña las custom battles y muestra las custom campaigns
https://www.youtube.com/watch?v=rNQ5u2R2bTE.

Algo en lo que me acabo de fijar... las unidades de skirmishers tienen por lo visto un nº de turnos (5) con municion a tope, luego se quedan en plan "aun tengo municion pero hay que ahorrar" e imagino que se acabaran quedando bajos de municion... por lo que he visto el daño se reduce notablemente en cuanto pasas de los 5 turnos de municion a tope.

A ver que tal la presentacion en vivo hoy.

PD: siguen sin decir si se estiraran y haran descuento a los dueños del FOG I ... se nota que el espiritu navideño les pilla lejos :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Field of Glory II

Mensaje por Maulet »

eso de la muni está bien pq antes era irreal, había expertos en unidades a distancia que así se forraban a matarte. Lo que no sé es si esto era así en el juego original de tablero o lo han modificado para darle más jugabilidad.
Responder