Field of Glory II

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2057
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Field of Glory II

Mensaje por Hetzer »

¿Qué es Field of Glory 2?

Si eres fan de la historia y de los juegos de estrategia, Field of Glory II merece tu atención. Se trata de un juego táctico por turnos con el que podrás llevar a cabo batallas y campañas con las civilizaciones e imperios más destacados de la antigüedad. La serie consta de un juego base (Field of Glory II) y cuatro expansiones o DLCs.




Imagen

Field of Glory II
http://www.matrixgames.com/products/651 ... f.Glory.II
Trata el período de la Roma republicana y sus enemigos. 48 naciones y facciones que abarcan todo el mundo antiguo desde Gran Bretaña hasta la India desde el año 280 aC hasta el 25 aC




Imagen

Immortal Fire
http://www.matrixgames.com/products/716 ... ortal.Fire
Abarca la conquista del Imperio Lidio, por el creciente Imperio Persa Aqueménida, las Guerras Persas, en el que los griegos de la Grecia continental derrotaron dos invasiones persas, las posteriores guerras entre las ciudades-estado griegas victoriosas, el desarrollo de un nuevo sistema militar por Filipo II de Macedonia, su conquista de Grecia, la invasión y conquista del Imperio Persa por su hijo Alejandro Magno, y sus campañas más allá de Persia y la India.
También se recogen las guerras entre los generales de Alejandro (los Diadochi) después de su temprana muerte, mientras Roma se expandía desde una sola ciudad hasta controlar la mayor parte de Italia en el año 280 aC. Además de, en Sicilia, las guerras contra Siracusa y las otras ciudades griegas sicilianas por el control de la isla.




Imagen

Legions Triumpant
http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=720
Cubre cinco siglos, desde el primer emperador, Augusto, hasta el 476 dC, cuando el último emperador del Imperio Romano de Occidente, Romulo Augustulo, fue depuesto por tropas bárbaras.
Abarca las conquistas finales del Imperio Romano en Gran Bretaña, Germania y Dacia, y la Pax Romana cuando las legiones en la frontera mantienen a raya a los bárbaros, al norte, y a los partos y a los persas sasánidas, en el este. También cubre la desintegración final del poder de los romanos en occidente bajo la presión de los germanos y los godos (que intentan distanciarse del creciente poder de los hunos) y los desesperados intentos de los líderes del siglo V de mantener a raya la marea bárbara.
Representa el desarrollo del Ejército Imperial Romano durante su apogeo, su reorganización de finales del siglo III dC y su posterior declive. También se recoge el ascenso de sus diversos enemigos, los germanos, los godos, los persas sasánidas y los temidos hunos.




Imagen

Age of Belisarius
http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=721
Abarca desde la caída del Imperio Romano de Occidente en 476 dC hasta el 600 dC.
Se representa el florecimiento de los nuevos reinos "bárbaros" que reemplazaron al Imperio Romano en el oeste y del conflicto entre ellos, el resurgimiento del Imperio romano oriental (Bizantino) y la reconquista por parte de los generales del emperador Justiniano I, especialmente Belisario y más tarde Narses, el reino vándalo de África, el reino ostrogótico de Italia y parte del reino visigodo de Hispania.
También recoge la guerra casi continua entre los bizantinos y los persas sasánidas en el este, y los problemas de los sasánidas con sus vecinos orientales, los heftalitas y los göktürks, así como a los avaros intentando crear un poderoso imperio al norte del Danubio para amenazar la existencia misma del Imperio bizantino.




Imagen

Rise of Persia
http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=733
La historia vuelve al 681 aC, representando el florecimiento de la guerra con carros en el antiguo Oriente Próximo. Narra el declive y la caída del Imperio Neo-Asirio, el surgimiento de los Imperios Medo y Babilónico, y la conquista de estos y los Reinos Lidios y Egipcios por los Persas aqueménidas.
El Imperio Neo-Asirio, fundado a fines del siglo X aC, alcanzó su mayor extensión al final del reinado de Esarhaddon (681-669), extendiéndose por Mesopotamia por el este (el Irak moderno) Cilicia por el noroeste (sur de Turquía) y el bajo Egipto por el sudoeste.El premiado diseñador de wargames Richard Bodley Scott regresa al campo de batalla. El cerebro detrás de éxitos como Pike y Shot y Sengoku Jidai, regresa a sus raíces para trabajar en la secuela de uno de los wargames más exitosos de todos los tiempos: Field of Glory.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



"La primera adaptación digital de los reglamentos de juegos de guerra de tablero sobre combate en la antigüedad y el medievo sirvió como trampolín para la fundación del Grupo Slitherine tal y como lo conocemos hoy", dijo Iain McNeil, Director de Desarrollo de Slitherine. "Estamos muy contentos de tener a RBS trabajando en la siguiente iteración de este juego de PC, ya que él es el creador del juego de mesa original y el de su conversión digital".

Es 280 A.C. La República de Roma acaba de derrotar a sus vecinos italianos y los territorios del Sur están amenazados por el rey Pirro de Epiro. Cartago, al Suroeste, es también una amenaza para el recién nacido poder mediterráneo. En el norte, los Galos continúan viendo las ricas ciudades romanas como blancos tentadores.

Una nueva era de guerra está por llegar.

Ambientado durante el ascenso de Roma (Rise of Rome) de 280 aC a 25 aC, Field of Glory II simulará con precisión las batallas del mundo antiguo, antes del establecimiento completo del Imperio Romano. Con un conjunto de listas de ejército únicas y detalladas para cada facción, el juego ofrece una amplia variedad de opciones tácticas con más de 80 modelos totalmente animados en 3D, cada uno con múltiples variaciones de uniformes.

"Realmente queríamos que Field of Glory 2 fuera un gran paso tanto en términos visuales como en el sistema de juego. Sabíamos que con RBS a bordo, el juego encajaría bien con el escenario histórico y la naturaleza de la guerra en el momento. Para las imágenes, hemos reunido un equipo que incluye a Pat Ward, ex director de arte en Shenandoah y nuestro director de arte Richard Evans. El resultado es un wargame que complacerá a los aficionados, pero también atraerá a una nueva generación de jugadores ".

Los jugadores ya pueden unirse a la beta de Field of Glory II solicitándola aquí.

Imagen

¡Experimenta el realismo de los combates de la Edad Clásica, más vibrantes que nunca en este wargame de miniaturas traído a la vida para PC! Field of Glory II tiene previsto salir a la venta este otoño.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Field of Glory II

Mensaje por Piteas »

Pike&Shot+Sengoku Jidai+elefantes y romanos... Me consumo en el éxtasis.


:shock: :babas:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Selus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 10 Sep 2012, 13:01
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por Selus »

por fin!! llevo esperando este anuncio bastante y por lo que parece saldra en otoño esperemos que marche todo bien. Aun así por las fotos no muestran mucha calidad las texturas de las unidades, y el santus reach tienen muy buen detalle pero aun es pronto para juzgar siendo fotos y encima de un alpha!
Avatar de Usuario
xabel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 21 Mar 2016, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Xixón

Re: Field of Glory II

Mensaje por xabel »

:aplauso: :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3692
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por CM »

¡Qué pintaza!
Imagen
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Field of Glory II

Mensaje por Renki111 »

Waaaww :babas: ¡Tiene una pintaza tremenda!

Ya que no viví el Field of Glory I, espero poder disfrutar tanto como vosotros con esta secuela.

Imagino que irán incorporando épocas igual que en la primera parte. Así como tengo la esperanza de que lo traduzcan. :wink:
Última edición por Renki111 el 14 Jun 2017, 09:59, editado 1 vez en total.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 740
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Field of Glory II

Mensaje por Tiopepe2 »

Piteas, ve ideando la siguiente campaña en el mundo antiguo!!!. Es es un fijo en la quiniela. 8)
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Field of Glory II

Mensaje por Piteas »

Tiopepe2 escribió: 13 Jun 2017, 23:58 Piteas, ve ideando la siguiente campaña en el mundo antiguo!!!. Es es un fijo en la quiniela. 8)
Ve acabando la batalla del Pike&Shot y quizá me de tiempo antes de morir :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6397
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Field of Glory II

Mensaje por nomada_squadman45 »

Joer, esto es un sin parar, echas para una beta y sale otra!!! :mrgreen:

No tiene mala pinta aunque me gustarian muñecos mas pequeños y mas densidad de ellos pero bueno.

Estaria interesante verr si arreglan los fallitos del original... el tema de fortificaciones-defensas poco usables in las skirmish, lo del campamento que me gustaria que fuese opcional tenerlo o no en batalla, y sobretodo que vuelvan a un sistema de generacion de ejercitos mas visual y facil de usar porque el de la version revisada da bastante grimilla... y poder mover varias unidades a la vez, no una a una.

Otro punto seria poder activa desactivar animaciones de movimiento para poder mover sin perder tiempo.

A ver si se estiran y se portan con los que tenemos el FOG original (en mi caso todo menos los dos ultimos packs de ejercitos que no funcionaban sobre el motor original, el nuevo para mi nunca llego a nada).

Entre este y el Mare Nostrvm tenemos racion de antiguedad para rato... y aun queda algo mas :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
pao1983
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ene 2015, 18:57
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por pao1983 »

Menuda pintaza tiene el juego,¿se sabe algo de la fecha de salida?
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Field of Glory II

Mensaje por JAMR »

¿Entonces el lavado de cara que le hicieron al primero hace poco se queda en nada,no?
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Field of Glory II

Mensaje por Piteas »

JAMR escribió: 14 Jun 2017, 14:32 ¿Entonces el lavado de cara que le hicieron al primero hace poco se queda en nada,no?
No, hombre, se llama "versión tablet" :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
pao1983
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ene 2015, 18:57
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por pao1983 »

Tiopepe2 escribió: 13 Jun 2017, 23:58 Piteas, ve ideando la siguiente campaña en el mundo antiguo!!!. Es es un fijo en la quiniela. 8)
Con este y el mare nostrum se pueden hacer campañas en las que hayan batallas navales y terrestres,serian una pasada esas campañas
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6397
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Field of Glory II

Mensaje por nomada_squadman45 »

Piteas escribió: 14 Jun 2017, 14:36
JAMR escribió: 14 Jun 2017, 14:32 ¿Entonces el lavado de cara que le hicieron al primero hace poco se queda en nada,no?
No, hombre, se llama "versión tablet" :mrgreen:
Ni eso... no paso ni de fase alpha, cuando el juego de 2010 tenia mejor interfaz, mas opciones y era infinitamente mas usable... que si, que ese engendro era mas rapido y tal pero nunca llego a arrancar, para muestra que a los 2 meses o asi de sacar los dos ultimos pack de ejercitos (que no rulaban en el viejo) ya estaban al 50% de descuento... no debieron de vender entre los dos ni para pagar unas cañas :mrgreen:

Menos mal que el FOG II como toca pasar por caja otra vez va a ser otra cosa :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Aryaman
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 370
Registrado: 08 Jul 2010, 17:10

Field of Glory 2 anunciado

Mensaje por Aryaman »

Lo dicho, sale para este otoño, y las imágenes alpha tienen muy buena pinta, yo ya he hecho la solicitud para betatester 8)
Responder