Field of Glory II

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Lothard
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 74
Registrado: 13 Sep 2018, 12:59
STEAM: Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por Lothard »

joselillo escribió: 03 Oct 2018, 22:06

Ojala hubiera probado este juego antes :bang: :bang: :bang: Tengo que recuperar el tiempo perdido :army:

Gracias a LordSpain por hablarme bien del juego :aplauso:

Saludos!
Ayer vi el video,el juego esta IMPRESIONANTE¡¡

PD: Me encanta tu canal¡¡
Silencioso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 01 Nov 2017, 15:34
STEAM: Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por Silencioso »

No tengo el juego pero por los videos que he visto me gusta el hecho de que cada unidad se ve al completo, es decir, con decenas de soldados. No como otros juegos en los que un solo tanque repredenta docenas de ellos, pero como no los veo pues no me hago a la idea y me da la impresion de que juego con un solo soldado, o tanque, etc. Lastima que el periodo historico no es mi favorito pero en rebajas es posible que lo adquiera
Lothard
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 74
Registrado: 13 Sep 2018, 12:59
STEAM: Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por Lothard »

Silencioso escribió: 04 Oct 2018, 13:14 No tengo el juego pero por los videos que he visto me gusta el hecho de que cada unidad se ve al completo, es decir, con decenas de soldados. No como otros juegos en los que un solo tanque repredenta docenas de ellos, pero como no los veo pues no me hago a la idea y me da la impresion de que juego con un solo soldado, o tanque, etc. Lastima que el periodo historico no es mi favorito pero en rebajas es posible que lo adquiera
Si te gustan los juegos de estrategia de Tablero te lo recomiendo,da mucho Juego por la variedad de ejércitos,unidades y cosas que se pueden hacer con ellos :Ok:
Silencioso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 01 Nov 2017, 15:34
STEAM: Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por Silencioso »

Anotado gracias
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Field of Glory II

Mensaje por joselillo »

Lothard escribió: 04 Oct 2018, 14:05
Silencioso escribió: 04 Oct 2018, 13:14 No tengo el juego pero por los videos que he visto me gusta el hecho de que cada unidad se ve al completo, es decir, con decenas de soldados. No como otros juegos en los que un solo tanque repredenta docenas de ellos, pero como no los veo pues no me hago a la idea y me da la impresion de que juego con un solo soldado, o tanque, etc. Lastima que el periodo historico no es mi favorito pero en rebajas es posible que lo adquiera
Si te gustan los juegos de estrategia de Tablero te lo recomiendo,da mucho Juego por la variedad de ejércitos,unidades y cosas que se pueden hacer con ellos :Ok:
+1

PD: Gracias por los comentarios ;)
ImagenImagen
Imagen
Lothard
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 74
Registrado: 13 Sep 2018, 12:59
STEAM: Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por Lothard »

joselillo escribió: 04 Oct 2018, 16:34
Lothard escribió: 04 Oct 2018, 14:05
Silencioso escribió: 04 Oct 2018, 13:14 No tengo el juego pero por los videos que he visto me gusta el hecho de que cada unidad se ve al completo, es decir, con decenas de soldados. No como otros juegos en los que un solo tanque repredenta docenas de ellos, pero como no los veo pues no me hago a la idea y me da la impresion de que juego con un solo soldado, o tanque, etc. Lastima que el periodo historico no es mi favorito pero en rebajas es posible que lo adquiera
Si te gustan los juegos de estrategia de Tablero te lo recomiendo,da mucho Juego por la variedad de ejércitos,unidades y cosas que se pueden hacer con ellos :Ok:
+1

PD: Gracias por los comentarios ;)
Solo constato los hechos....y diré mas,tus guías de Crusader Kings II y Europa Universalis me han ayudado a entender mucho mejor ambos juegos :Ok:
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Field of Glory II

Mensaje por joselillo »

Lothard escribió: 04 Oct 2018, 17:12
joselillo escribió: 04 Oct 2018, 16:34
Lothard escribió: 04 Oct 2018, 14:05

Si te gustan los juegos de estrategia de Tablero te lo recomiendo,da mucho Juego por la variedad de ejércitos,unidades y cosas que se pueden hacer con ellos :Ok:
+1

PD: Gracias por los comentarios ;)
Solo constato los hechos....y diré mas,tus guías de Crusader Kings II y Europa Universalis me han ayudado a entender mucho mejor ambos juegos :Ok:
¡Me alegra que te hayan servido de ayuda!

ImagenImagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15792
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Field of Glory II

Mensaje por LordSpain »

SUGERENCIA: No se si se ha comentado, pero yo veo más que necesario que se limite el uso del deshacer movimiento en las partidas al fog2 e incluso de torneo. No es realista que muevas una unidad, no te interesa, vuelves al punto de partida, no te interesa, vuelves al punto de partida, no te interesa, ... y así en bucle con cada una de las unidades en el terreno si te apetece.

En mi caso personal, en el último torneo estoy jugando con un holandés y es que es de escándalo. Es un juego de táctica donde tienes que asumir que tus decisiones, serán relevantes. ¿Dónde se ha visto en un campo de batalla este baile de sambito? Para no ser drástico, porque realmente te puedes equivocar al mover una unidad pero no por decisión, sino porque apretaste donde no querías, limitarlo a 1 movimiento de retroceso únicamente.

Es desesperante ver a tu rival con todo un ejército jugando así hasta encontrar la mejor posición para sus intereses. Decide sobre el terreno y asume las consecuencias.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Field of Glory II

Mensaje por joselillo »

LordSpain escribió: 26 Oct 2018, 20:14 SUGERENCIA: No se si se ha comentado, pero yo veo más que necesario que se limite el uso del deshacer movimiento en las partidas al fog2 e incluso de torneo. No es realista que muevas una unidad, no te interesa, vuelves al punto de partida, no te interesa, vuelves al punto de partida, no te interesa, ... y así en bucle con cada una de las unidades en el terreno si te apetece.

En mi caso personal, en el último torneo estoy jugando con un holandés y es que es de escándalo. Es un juego de táctica donde tienes que asumir que tus decisiones, serán relevantes. ¿Dónde se ha visto en un campo de batalla este baile de sambito? Para no ser drástico, porque realmente te puedes equivocar al mover una unidad pero no por decisión, sino porque apretaste donde no querías, limitarlo a 1 movimiento de retroceso únicamente.

Es desesperante ver a tu rival con todo un ejército jugando así hasta encontrar la mejor posición para sus intereses. Decide sobre el terreno y asume las consecuencias.
Pero no afecta al juego, cuando afecta por ejemplo te descubre una unidad que tenias escondida ya no lo puedo hacer. No he jugado MP , pero contra la IA lo suelo hacer :oops:
ImagenImagen
Imagen
Lothard
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 74
Registrado: 13 Sep 2018, 12:59
STEAM: Jugador

Re: Field of Glory II

Mensaje por Lothard »

Pues yo sin embargo si que pienso que seria interesante implementar esa opción,por lo menos para que en las partidas PBM los jugadores puedan acordar que,al igual que en el ajedrez de torneo,una vez se mueve un regimiento ya no hay vuelta atrás...ademas,pienso que le daría mas chicha a la batalla (Dios como adoro este juego xdddd :mrgreen: )
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15792
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Field of Glory II

Mensaje por LordSpain »

¿Cómo que no afecta al juego? Yo diría que sí. Estás tanteando cuál es la mejor posición para tus tropas para tener un mejor ataque/defensa o incluso zona de disparo. Este hombre mueve arqueros, ve que no le da a nadie, deshace. Vuelve a mover, que mata pocos, deshace, ... y así hasta encontrar la mejor posición. Incluso llegar y querer girar pero has gastado los puntos movimiento o no tienes mando cerca y no puedes reorientar a tus tropas, quedando de espaldas o de flanco ... venga, le doy para atrás y vuelvo a probar. No es muy lógico.

Es más, puestos a limitar, yo ya me decanto porque puedas rehacer 1 ó 2 movimientos en cada turno. No creo que te vayas a equivocar más veces.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Field of Glory II

Mensaje por joselillo »

LordSpain escribió: 26 Oct 2018, 20:22 ¿Cómo que no afecta al juego? Yo diría que sí. Estás tanteando cuál es la mejor posición para tus tropas para tener un mejor ataque/defensa o incluso zona de disparo. Este hombre mueve arqueros, ve que no le da a nadie, deshace. Vuelve a mover, que mata pocos, deshace, ... y así hasta encontrar la mejor posición. Incluso llegar y querer girar pero has gastado los puntos movimiento o no tienes mando cerca y no puedes reorientar a tus tropas, quedando de espaldas o de flanco ... venga, le doy para atrás y vuelvo a probar. No es muy lógico.

Es más, puestos a limitar, yo ya me decanto porque puedas rehacer 1 ó 2 movimientos en cada turno. No creo que te vayas a equivocar más veces.
No es muy lógico pero supongo que lo hace para ganar tiempo, ¿hay tiempo en mp para resolver los turnos como en el bw2?
ImagenImagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15792
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Field of Glory II

Mensaje por LordSpain »

joselillo escribió: 26 Oct 2018, 20:25 No es muy lógico pero supongo que lo hace para ganar tiempo, ¿hay tiempo en mp para resolver los turnos como en el bw2?
No se aplica ese concepto de "ganar tiempo". En torneos te ponen una fecha de inicio y una de finalización, que esta última no siempre llega a término porque algún bando vence claramente al rival (porcentaje % a favor) y salta la victoria automática.

En multiplayer no hay fechas, hay un número de turnos o derrotar al rival por %
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Field of Glory II

Mensaje por Ronin »

joselillo escribió: 26 Oct 2018, 20:17
LordSpain escribió: 26 Oct 2018, 20:14 SUGERENCIA: No se si se ha comentado, pero yo veo más que necesario que se limite el uso del deshacer movimiento en las partidas al fog2 e incluso de torneo. No es realista que muevas una unidad, no te interesa, vuelves al punto de partida, no te interesa, vuelves al punto de partida, no te interesa, ... y así en bucle con cada una de las unidades en el terreno si te apetece.

En mi caso personal, en el último torneo estoy jugando con un holandés y es que es de escándalo. Es un juego de táctica donde tienes que asumir que tus decisiones, serán relevantes. ¿Dónde se ha visto en un campo de batalla este baile de sambito? Para no ser drástico, porque realmente te puedes equivocar al mover una unidad pero no por decisión, sino porque apretaste donde no querías, limitarlo a 1 movimiento de retroceso únicamente.

Es desesperante ver a tu rival con todo un ejército jugando así hasta encontrar la mejor posición para sus intereses. Decide sobre el terreno y asume las consecuencias.
Pero no afecta al juego, cuando afecta por ejemplo te descubre una unidad que tenias escondida ya no lo puedo hacer. No he jugado MP , pero contra la IA lo suelo hacer :oops:
Míralo desde este punto de vista: Si mueves y no te descubre una unidad es que no hay, por lo que se puede usar como una forma de exploración encubierta hasta que te descubran
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Field of Glory II

Mensaje por joselillo »

Ronin escribió: 27 Oct 2018, 12:59
joselillo escribió: 26 Oct 2018, 20:17
LordSpain escribió: 26 Oct 2018, 20:14 SUGERENCIA: No se si se ha comentado, pero yo veo más que necesario que se limite el uso del deshacer movimiento en las partidas al fog2 e incluso de torneo. No es realista que muevas una unidad, no te interesa, vuelves al punto de partida, no te interesa, vuelves al punto de partida, no te interesa, ... y así en bucle con cada una de las unidades en el terreno si te apetece.

En mi caso personal, en el último torneo estoy jugando con un holandés y es que es de escándalo. Es un juego de táctica donde tienes que asumir que tus decisiones, serán relevantes. ¿Dónde se ha visto en un campo de batalla este baile de sambito? Para no ser drástico, porque realmente te puedes equivocar al mover una unidad pero no por decisión, sino porque apretaste donde no querías, limitarlo a 1 movimiento de retroceso únicamente.

Es desesperante ver a tu rival con todo un ejército jugando así hasta encontrar la mejor posición para sus intereses. Decide sobre el terreno y asume las consecuencias.
Pero no afecta al juego, cuando afecta por ejemplo te descubre una unidad que tenias escondida ya no lo puedo hacer. No he jugado MP , pero contra la IA lo suelo hacer :oops:
Míralo desde este punto de vista: Si mueves y no te descubre una unidad es que no hay, por lo que se puede usar como una forma de exploración encubierta hasta que te descubran
Pero eso de pendera donde mueva la unidad, si es una casilla con los sin niebla de guerra , entonced ok, en caso contrario no sea correcto, pero yo creo ya funciona así, esta noche hago pruebas para verificar.
ImagenImagen
Imagen
Responder