Flashpoint Campaign Red Storm y Germany Reforged al 50%

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Flashpoint Campaign Red Storm y Germany Reforged al 50%

Mensaje por Hetzer »

¡La Guerra Fría se pone al rojo vivo! ¡Flashpoint Campaigns Red Storm y Germany Reforged tienen un 50% de descuento en Matrix hasta el 18 de junio!

¡Escojas a las Potencias Occidentales o a las fuerzas Soviéticas, te verás envuelto en una lucha cruel y atroz!

¡No te pierdas esta oportunidad y hazte con los juegos ahora!

Imagen

Flashpoint Campaigns Red Storm

¡Flashpoint Campaigns: Red Storm pone en juego una innovadora estructura asíncrona de turnos que modela el bucle OODA, enormes mapas, cientos de sistemas y armas meticulosamente estudiadas, detallados órdenes de batalla, modelado realista del combate moderno que incluye infantería, helicópteros, aviación, armas químicas y nucleares, dos campañas y más de veinte escenarios para un jugador, condiciones meteorológicas realistas, mods y mucho más!

Flashpoint Campaigns Germany Reforged

Este paquete de escenarios incluye los escenarios clásicos de Flashpoint Germany (2005) optimizados para el motor de Flashpoint Campaigns (2015), todo ello posible gracias al trabajo de Charles "Hawkeye" Belva, miembro de toda la vida del equipo de Flashpoint y beta tester del actual FPG.

Incluye 17 escenarios con 43 variantes además de los cuatro mapas originales completamente reconfigurados a los nuevos estándares gráficos. Los mapas ahora muestran hexágonos en vez de la rejilla original y son el fruto del trabajo de William van der Sterren quien hizo los mapas originales de FPRS desde 2.0.6. en adelante.

Además de los cuatro mapas originales hay uno nuevo: "Eiterberg", de tamaño enorme (40 x 30 km, contra la versión previa que era de 20 x 15 km) y capaz de albergar fuerzas mayores para jugadores más aventurados.

Este paquete de escenarios provee abundante acción para las fuerzas americanas, británicas, de Alemania Occidental y soviéticas durante la "Guerra Fría que se puso caliente" de 1989.
Responder