Desert War 1940-1942

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2057
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Desert War 1940-1942

Mensaje por Hetzer »

[África del Norte] fue el único teatro en el que los principios de la guerra motorizada y de blindados, tal y como se habían diseñados teóricamente antes de la guerra, pudieron aplicarse plenamente hasta su máximo desarrollo. Fue el único teatro donde se combatió en batallas de tanques puras entre grandes formaciones". -- Mariscal de campo Erwin Rommel

Matrix Games se siente muy orgulloso de anunciar que un nuevo wargame está en fase de desarrollo, Desert War 1940 – 1942!

¡Dirige a las fuerzas germano-italianas o a las de la Commonwealth y revive los momentos clave de la campaña!

En la Guerra del Desierto, tu principal preocupación será la seguridad de tus suministros! Asegúrate de no estirar demasiado tus líneas y estar preparado para las incursiones enemigas dentro de su perímetro!

El juego emplea un sistema WEGO que te obligará a planear tus movimientos con mucho cuidado: ¿esperas refuerzos, dejas la iniciativa al enemigo o intentarás explotar sus errores arriesgando toda tu línea de frente?

¡La decisión es tuya!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2057
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Desert War 1940-1942

Mensaje por Hetzer »

Si eres de los wargamers que no puede esperar más para combatir en el norte de África ¡tenemos una noticia para ti!

Desert War 1940 - 1942 está a punto de entrar en fase beta, por lo que como siempre, pedimos a los jugadores que nos ayuden en la importante etapa.

¡Si tienes en mente echar una mano para terminar de pulir el juego, no busques más y solicítalo haciendo clic aquí!

Desde la página del producto:

"Desert War es un wargame a nivel operacional que recrea las épicas batallas de tanques entre el Eje y los Aliados en tierras de Libia y Egipto.

Consiste en una serie de escenarios históricos e hipotéticos que permiten a los jugadores explorar el devenir cambiante del conflicto en toda su extensión."
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2057
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Desert War 1940-1942

Mensaje por Hetzer »

Desert War, desvelada su portada

Los desarrolladores de Desert War están orgullosos de revelar la portada de su próximo wargame centrado en el Norte de África durante los primeros años de la Segunda Guerra Mundial.

En Desert War nada se deja al azar. Desde organizar el sistema de suministros a enfrentarse a ataques enemigos, siempre deberás estar alerta.

¡Prepárate para ser más astuto que tu adversario, mientras planeas tu próximo movimiento a la vez que él, gracias al innovador sistema WEGO!

Desert War captura por completo la dramática naturaleza de la guerra del desierto, donde cada unidad es tan valiosa como el agua, y se premia la movilidad por encima de las defensas fijas.

¡Obtén más información sobre el juego en su página oficial de producto!

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2057
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Desert War 1940-1942

Mensaje por Hetzer »

Nuevas capturas de Desert War 1940-1942

Nuevas capturas de pantalla de nuestro próximo wargame Desert War con las situaciones de partida de los principales escenarios disponibles en el juego.

¡No te pierdas "Operazione E", "La Batalla de Sollum", "La Caída de Tobruk" y hasta "La Operation Supercharge", y descubre el montón de opciones tácticas que tendrás a tu disposición!

Desert War 1940 – 1942, es un wargame de nivel operacional, centrado en el combate terrestre que recrea las épicas batallas blindadas luchadas por el eje y los aliados para hacerse con la posesión de Libia y de Egipto, y que captura el drama de la campaña del norte de África durante la Segunda Guerra Mundial.

http://www.matrixgames.com/news/2291/Ca ... Desert.War

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2057
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Desert War 1940-1942

Mensaje por Hetzer »

Desert War - Entrevista con el desarrollador

Entrevistamos a Brian Kelly, desarrollador de DESERT WAR, próximo juego sobre la #IIGM en el Norte de África

http://www.matrixgames.com/news/2306/De ... arrollador

Imagen
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Desert War 1940-1942

Mensaje por PDL »

Tiene buena pinta... habrá que seguirlo de cerca :Ok:
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Desert War 1940-1942

Mensaje por xtraviz »

OK. Tras leer que ofrece sistema WEGO y al ser en escala operacional tenéis toda mi atención..., sí, sí, vais por buen camino :Ok:
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2057
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Desert War 1940-1942

Mensaje por Hetzer »

Marca la fecha en el calendario, ya que a partir de entonces podrás usar tus tanques en las tormentosas arenas del norte de África.

Desert War, el juego de guerra ambientado en los primeros años de la Segunda Guerra Mundial en Libia, que representa los enfrentamientos entre el ejército ítalo-alemán y las fuerzas dirigidas por los británicos, saldrá a la venta el 22 de marzo.

Mientras tanto, echa un vistazo a este emocionante AAR "Gazala: Los primeros 5 días ... DAR y notas", donde bootlegger267 será desafiado por una IA de lo más competitiva.

Imagen
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: Desert War 1940-1942

Mensaje por ashandresash »

Mi primer wargame fue el Desert Rats, para Spectrum.

Tengo mucha ilusión por este juego, espero que salga bien :Ok:
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2057
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Desert War 1940-1942

Mensaje por Hetzer »

ashandresash escribió: 02 Mar 2018, 19:26 Mi primer wargame fue el Desert Rats, para Spectrum.
Ya somos dos... :D
Avatar de Usuario
mikerohan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 226
Registrado: 08 Jun 2016, 15:22
STEAM: Jugador

Re: Desert War 1940-1942

Mensaje por mikerohan »

ashandresash escribió: 02 Mar 2018, 19:26 Mi primer wargame fue el Desert Rats, para Spectrum.

Tengo mucha ilusión por este juego, espero que salga bien :Ok:
Casi se me salta una lagrimita al leerte :D
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Desert War 1940-1942

Mensaje por Constan »

XD, y yo también. Cuánto tiempo ha pasado :shock:
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Desert War 1940-1942

Mensaje por Ludden »

Pues casi podemos hacer un club de fans del Desert Rats ...
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArdiBeltz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 447
Registrado: 18 Abr 2014, 20:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: En un bunker del cinturón de hierro

Re: Desert War 1940-1942

Mensaje por ArdiBeltz »

Yo os gano... empecé con el Arnhem de la misma compañía, CCZ. Y no hace falta que lo digáis, todos lo conseguimos en la colección Juegos&Estrategia de Hobby Press. :wink:

Me ha pasado lo mismo al ver los pantallazos de este nuevo juego, me ha recordado al Desert Rats al instante.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Desert War 1940-1942

Mensaje por Schweijk »

ArdiBeltz escribió: 07 Mar 2018, 21:16 Yo os gano... empecé con el Arnhem de la misma compañía
Yo igual. Cómo lo disfruté, podría hacer un aar de la gran campaña ahora mismo.

Imagen

También tenía el "Desert rats", pero me gustó menos, sobre todo porque no llegué a comprender cómo funcionaba el avituallamiento.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Responder