Qvadriga: La Campaña

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Qvadriga: La Campaña

Mensaje por Niessuh »

No tiene traducción, este juego lo empecé en plan amateur y cuando me lo pilló Slitherine y me puse en serio ya tenía todo el texto metido "a fuego" en el código, con lo que traducirlo era una tarea demasiado extensa. Cuando me ponga con Qvadriga II si que tendrá.
ImagenImagen
Cantabro1970
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 45
Registrado: 10 May 2011, 21:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Qvadriga: La Campaña

Mensaje por Cantabro1970 »

Qvuadriga II ???? Cuando, cuando?? :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Qvadriga: La Campaña

Mensaje por Niessuh »

unos cuantos años quedan :army:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Qvadriga: La Campaña

Mensaje por Malatesta »

Niessuh escribió: 23 Dic 2017, 12:20 No tiene traducción, este juego lo empecé en plan amateur y cuando me lo pilló Slitherine y me puse en serio ya tenía todo el texto metido "a fuego" en el código, con lo que traducirlo era una tarea demasiado extensa. Cuando me ponga con Qvadriga II si que tendrá.
Era sólo por curiosidad.

Pues me ha enganchado el juego. No jugaba a una carrera de cuádrigas desde el Centurion! Ahora no tengo el síndrome de un turno más, sino de una carrera más :mrgreen: Enhorabuena.

Una cuestión. Estoy en la campaña corriendo en Hispania. Tengo un auriga ya con 5 victorias. Cuando sería el momento ideal para saltar a Italia? Hago una gira por el Imperio antes?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Qvadriga: La Campaña

Mensaje por Patxi »

Otro que ha caido. Regalito de navidad mediante....
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Markojager
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 11 May 2016, 22:54
STEAM: Jugador

Re: Qvadriga: La Campaña

Mensaje por Markojager »

Malatesta escribió: 24 Dic 2017, 14:12
Niessuh escribió: 23 Dic 2017, 12:20 No tiene traducción, este juego lo empecé en plan amateur y cuando me lo pilló Slitherine y me puse en serio ya tenía todo el texto metido "a fuego" en el código, con lo que traducirlo era una tarea demasiado extensa. Cuando me ponga con Qvadriga II si que tendrá.
Era sólo por curiosidad.

Pues me ha enganchado el juego. No jugaba a una carrera de cuádrigas desde el Centurion! Ahora no tengo el síndrome de un turno más, sino de una carrera más :mrgreen: Enhorabuena.

Una cuestión. Estoy en la campaña corriendo en Hispania. Tengo un auriga ya con 5 victorias. Cuando sería el momento ideal para saltar a Italia? Hago una gira por el Imperio antes?
Yo empeze en Galia y di la vuelta en sentido al contrario a las manecillas del reloj, hasta llegar a Italia, pero a pesar de llegar a tener la maxima fama y ser lider de mi facción, nunca se desbloqueo el Circus Maximus, luego me toco formatear y se perdio todo la campaña :Ko:
If you find yourself in a fair fight, you didn't plan your mission properly
<Si te encuentras en una pelea justa, es porque no planeaste la misión adecuadamente>

- David Hackworth
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Qvadriga: La Campaña

Mensaje por 8igualdos0s »

Sería una pasada tener este juego en una versión para Android. No sé hasta que punto es posible.. Estas vacaciones he estado probando juegos en movil/tablet, algo que no había hecho nunca, y creo que tanto este como Polaris sector podrían ser potenciales superventas en ese mundo... Solo como comentario lo digo. Un saludo.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Qvadriga: La Campaña

Mensaje por Niessuh »

El juego estaba en android, pero con los cambios de la arquitectura de hace un año dejó de funcionar y Slitherine lo retiró. No se si el motor unity ya admite compilar con la nueva arquitectura, tendria que mirarlo. En cualquier caso las ventas en Android son tan escasas que Slitherine no le interesa mucho la plataforma
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Qvadriga: La Campaña

Mensaje por Ronin »

Niessuh escribió: 03 Ene 2018, 19:02 El juego estaba en android, pero con los cambios de la arquitectura de hace un año dejó de funcionar y Slitherine lo retiró. No se si el motor unity ya admite compilar con la nueva arquitectura, tendria que mirarlo. En cualquier caso las ventas en Android son tan escasas que Slitherine no le interesa mucho la plataforma
Y los que lo tenemos comprado en Android, lo hemos perdido y no podemos jugar?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Qvadriga: La Campaña

Mensaje por LordSpain »

Al final he caído y he pillado el juego, a un precio irresistible. Ya estoy con la campaña y lo que al principio me parecía "desternillante e hilarante" por lo que ocurre en la arena luego ya me he situado en la faceta de gestor de un equipo y aquí la cosa cambia de perspectiva. Ya vas a las carreras con otra mentalidad.

Me ha gustado bastante el juego, entretenido. Cuando le dedique más tiempo podré valorarlo con más criterio pero por ahora original en la temática aunque una gestión finalmente y un apartado táctico en la propia carrera.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Qvadriga: La Campaña

Mensaje por 8igualdos0s »

Niessuh escribió: 03 Ene 2018, 19:02 El juego estaba en android, pero con los cambios de la arquitectura de hace un año dejó de funcionar y Slitherine lo retiró. No se si el motor unity ya admite compilar con la nueva arquitectura, tendria que mirarlo. En cualquier caso las ventas en Android son tan escasas que Slitherine no le interesa mucho la plataforma
Ah pues no lo sabía. Que pena pq me lo hubiese pillado. Yo es un mercado que no conozco la verdad, pero sí que conozco gente que juega bastante con Android.
Loading, please wait...
Responder