Armored Brigade

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
antonino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 14 Oct 2007, 14:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Asturias

Re: Armored Brigade

Mensaje por antonino »

Tiene buenas pintas... ¿Se da un aire al Tacops? Al menos a mi me lo parece... Aunque este se ve mejor claro :-)
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: Armored Brigade

Mensaje por ashandresash »

joselillo escribió: 09 Oct 2018, 18:19 Estuve en el equipo de testeo de la versión Alpha y tengo la oportunidad y el placer de presentaros el juego con el permiso de Slitherine :army: Saludos!

PD: El Vídeo esta programado para que se publique esta noche, ser pacientes :D
Muy bueno el vídeo, Joselillo. Me ha gustado mucho. Veo muchas similtudes (y avances) respecto al Flashpoint Campaigns: Red Storm (que me encanta, con los turnos asimétricos, la importancia de la detección, etc.). Si es así... ¡juegazo! :aplauso:

Esperando el próximo vídeo ;)
Silencioso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 01 Nov 2017, 15:34
STEAM: Jugador

Re: Armored Brigade

Mensaje por Silencioso »

Creo que no se ha dicho nada del idioma pero por lo videos lo veo en Ingles :cry:
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4606
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Armored Brigade

Mensaje por joselillo »

ashandresash escribió: 10 Oct 2018, 18:59
joselillo escribió: 09 Oct 2018, 18:19 Estuve en el equipo de testeo de la versión Alpha y tengo la oportunidad y el placer de presentaros el juego con el permiso de Slitherine :army: Saludos!

PD: El Vídeo esta programado para que se publique esta noche, ser pacientes :D
Muy bueno el vídeo, Joselillo. Me ha gustado mucho. Veo muchas similtudes (y avances) respecto al Flashpoint Campaigns: Red Storm (que me encanta, con los turnos asimétricos, la importancia de la detección, etc.). Si es así... ¡juegazo! :aplauso:

Esperando el próximo vídeo ;)
Gracias por vuestros comentarios :Ok: El juego promete y mucho :palomitas:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 701
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Armored Brigade

Mensaje por Hollywood »

Muy buen vídeo Joselillo, añadido a la lista, cae fijo, soy amante del CMANO y este me parece que toca más a fondo las unidades terrestres...el día menos pensado me planto en tu casa con las maletas como sigas subiendo tanto juego...a este paso mi mujer me va a echar de casaaaaaaa. :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Galahad78
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 616
Registrado: 08 Oct 2009, 15:56
STEAM: Jugador

Re: Armored Brigade

Mensaje por Galahad78 »

.
Última edición por Galahad78 el 17 Oct 2023, 15:54, editado 1 vez en total.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6397
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Armored Brigade

Mensaje por nomada_squadman45 »

Hoy han sacado un twich y ha estado interesante, el juego es algo asi como un Flashpoint pero con un mayor nivel de detalle, aunque lo ha jugado en tiempo real el juego permite jugar por rondas o eso he entendido.

https://www.twitch.tv/videos/323457205

No pinta mal pero como todo buen RTS no te enteras de un pijo y cuando vuelves a ver a tus unidades del norte se han convertido en caminantes blancos :bang:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4606
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Armored Brigade

Mensaje por joselillo »

Hollywood escribió: 11 Oct 2018, 09:54 Muy buen vídeo Joselillo, añadido a la lista, cae fijo, soy amante del CMANO y este me parece que toca más a fondo las unidades terrestres...el día menos pensado me planto en tu casa con las maletas como sigas subiendo tanto juego...a este paso mi mujer me va a echar de casaaaaaaa. :wink:
Me alegra que te guste :) :P
ImagenImagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6397
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Armored Brigade

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues os va a faltar el tiempo porque sale este 15 de noviembre :Ok:

http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... =&#4543427
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Markojager
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 11 May 2016, 22:54
STEAM: Jugador

Re: Armored Brigade

Mensaje por Markojager »

He visto un par de videos, pero no me queda claro el tema de la infanteria, como se encuentra modelada y hasta que nivel llega el detalle de las mismas, escuadra? individuo? los tanques van al nivel tipo Close combat, pero no he visto infanteria en los previews que he visto.
If you find yourself in a fair fight, you didn't plan your mission properly
<Si te encuentras en una pelea justa, es porque no planeaste la misión adecuadamente>

- David Hackworth
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6397
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Armored Brigade

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues juraria que en algun lado se ve infanteria... la representacion es como en los "Steel Panthers" escuadra con soldados individuales (no usa un valor abstracto si no el nº de soldados) pero sin individualizar el armamento por soldado como en los "Combat Mission" o "Close Combat".

Acaban de sacar un nuevo gameplay y en este si se aprecia infanteria minuto 5:29 por ejemplo un peloton de Jagers finlandeses OSTRAS si tienen un Pak40 :shock:

https://www.youtube.com/watch?v=DubSXgmCyjo

Por cierto tiene otra preview con los hijos de la perfida Albion :Ok:

https://www.youtube.com/watch?v=oN7hzuy ... RRHDy7m6bF

EDITO: en la preview inglesa mira el minuto 41:53 :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6397
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Armored Brigade

Mensaje por nomada_squadman45 »

Han hecho un par de twitch mas en la ultima semana.

Primero la 3ªGM desde el punto de vista sovietico, spoiler no usan vodka para motivar a sus soldados y no he visto a comisarios motivando a los camaradas :mrgreen:
https://www.twitch.tv/videos/326435887

Y ahora nos pasamos a este lado del telon a una partida con los gentlemen que van a tener que mojarse el culo antes de poder tomar el te a las 6 :P
https://www.twitch.tv/videos/329402976##

Por ahora el juego el juego promete, se tiene que trabajar mas la UI con algo mas de colores y algunas ayudas visuales como una regla o algo que ayude a saber cual es la escala mostrada en cada momento, con zoom a tope son 30m x cuadrado pero luego ya ni idea de las distancias y que las ordenes tengan distintos colores... tampoco le vendria mal poder tener un sistema de control de velocidad para la simulacion, ahora solo puedes tiempo real o pausar.

Y aun a la espera de una demostracion del sistema "por turnos" a lo CM.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Armored Brigade

Mensaje por jubriqueno »

nomada_squadman45 escribió: 31 Oct 2018, 18:51 Han hecho un par de twitch mas en la ultima semana.

Primero la 3ªGM desde el punto de vista sovietico, spoiler no usan vodka para motivar a sus soldados y no he visto a comisarios motivando a los camaradas :mrgreen:
https://www.twitch.tv/videos/326435887

Y ahora nos pasamos a este lado del telon a una partida con los gentlemen que van a tener que mojarse el culo antes de poder tomar el te a las 6 :P
https://www.twitch.tv/videos/329402976##

Por ahora el juego el juego promete, se tiene que trabajar mas la UI con algo mas de colores y algunas ayudas visuales como una regla o algo que ayude a saber cual es la escala mostrada en cada momento, con zoom a tope son 30m x cuadrado pero luego ya ni idea de las distancias y que las ordenes tengan distintos colores... tampoco le vendria mal poder tener un sistema de control de velocidad para la simulacion, ahora solo puedes tiempo real o pausar.

Y aun a la espera de una demostracion del sistema "por turnos" a lo CM.
Querido Nómada. ...hay control de velocidad....slow, normal y fast... en cuanto al sistema por impulsos sólo os puedo decir que os va a encantar, va un pasito más allá de los CM, pues es configurable en duracion. Son dos juegos en uno .
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6397
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Armored Brigade

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ostras pues tienes razon, no me habia fijado en esos dos botones debajo del de pausa... la verdad deberia rehacer el control de velocidad del juego, dejarlo todo en una linea con un sistema estilo reproductor de video, con tecla para pausar/reproducir, botones para poner la velocidad que desees (1/4-1/2-1.5x-2x) y una tecla para volver a velocidad 1x.... y por debajo en grande el reloj del juego, tiempo real de juego y tiempo de partida en curso.

Para lo bueno y para lo malo se va a comparar y mucho AB con CM aunque AB tiene la ventaja de poder ser jugado a un nivel superior en cuanto a tipo de combates, tengo curiosidad en ver un combate regimental o superior para saber como de facil es organizarse con tanta tropa, por ahora no me acaba de gustar la UI a nivel peloton y a nivel compañia... es complicado en cuanto las tropas se estiran controlar quien pertenece a que unidad.

Me da que el juego aun asi va a brillar sobretodo en el tipo de combate de los CM, enfrentamiento a nivel algo inferior a regimiento con armas combinadas.


Por cierto, acaban de lanzar una wiki del juego, aun esta muy incompleta pero algo es algo.

https://armoredbrigade.gamepedia.com/Ar ... igade_Wiki
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4606
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Armored Brigade

Mensaje por joselillo »

nomada_squadman45 escribió: 02 Nov 2018, 12:17 Ostras pues tienes razon, no me habia fijado en esos dos botones debajo del de pausa... la verdad deberia rehacer el control de velocidad del juego, dejarlo todo en una linea con un sistema estilo reproductor de video, con tecla para pausar/reproducir, botones para poner la velocidad que desees (1/4-1/2-1.5x-2x) y una tecla para volver a velocidad 1x.... y por debajo en grande el reloj del juego, tiempo real de juego y tiempo de partida en curso.

Para lo bueno y para lo malo se va a comparar y mucho AB con CM aunque AB tiene la ventaja de poder ser jugado a un nivel superior en cuanto a tipo de combates, tengo curiosidad en ver un combate regimental o superior para saber como de facil es organizarse con tanta tropa, por ahora no me acaba de gustar la UI a nivel peloton y a nivel compañia... es complicado en cuanto las tropas se estiran controlar quien pertenece a que unidad.

Me da que el juego aun asi va a brillar sobretodo en el tipo de combate de los CM, enfrentamiento a nivel algo inferior a regimiento con armas combinadas.


Por cierto, acaban de lanzar una wiki del juego, aun esta muy incompleta pero algo es algo.

https://armoredbrigade.gamepedia.com/Ar ... igade_Wiki
Voy a por la Wiki! Gracias Nomada!
ImagenImagen
Imagen
Responder