Armored Brigade

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Armored Brigade

Mensaje por joselillo »



Seguimos mostrando más mecánicas y herramientas del juego. Esta vez jugaremos un escenario entero y comentado con combate nocturno incluido.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
DesertRat
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 282
Registrado: 18 May 2018, 16:41
STEAM: Jugador

Re: Armored Brigade

Mensaje por DesertRat »

¿Sabéis si va a salir en Steam?
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Armored Brigade

Mensaje por joselillo »

DesertRat escribió: 04 Nov 2018, 16:15 ¿Sabéis si va a salir en Steam?

Creo que de salida no pero al tiempo lo pasarán a Steam.
ImagenImagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Armored Brigade

Mensaje por nomada_squadman45 »

Buen AAR, la verdad es que acaban de sacar un video del mismo escenario pero en el idioma de la perfida Albion ALERTA SPOILER!!! :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=-gL36XFqOAE

El tema de la lucha nocturna esta bien hecho, me recuerda un poco al "Steel Panthers" y cuando no tienes vision termica, solo nocturna, y el enemigo tiene la termica... 2.500 metros o mas de ventaja es algo :nervios:

Quizas el juego si vienes de la 2ªGM es algo :bang: por el alto nivel de "BANG estas muerto, que pase el siguiente"

Con respecto al juego si lo gestionan bien añadiendole contenido extra (naciones, mapas) y hacen como con el CMANO que tiene expansiones stand-alone pero que se pueden usar sobre el juego base tambien, oriente medio y tal, seguro que le da para mejorar, añadir lo que falta y al final tal vez moverse a la 2ªGM porque a este ritmo el "Steel Tigers" tendra que esperar a que Skynet se ponga con el :mrgreen:

PD: una duda, los videos los sacais dentro de un plan para enviciar a la gente o van a si, al tuntun :P

El infierno de los video previews del proximo bombazo :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Armored Brigade

Mensaje por joselillo »

nomada_squadman45 escribió: 05 Nov 2018, 18:33 Buen AAR, la verdad es que acaban de sacar un video del mismo escenario pero en el idioma de la perfida Albion ALERTA SPOILER!!! :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=-gL36XFqOAE

El tema de la lucha nocturna esta bien hecho, me recuerda un poco al "Steel Panthers" y cuando no tienes vision termica, solo nocturna, y el enemigo tiene la termica... 2.500 metros o mas de ventaja es algo :nervios:

Quizas el juego si vienes de la 2ªGM es algo :bang: por el alto nivel de "BANG estas muerto, que pase el siguiente"

Con respecto al juego si lo gestionan bien añadiendole contenido extra (naciones, mapas) y hacen como con el CMANO que tiene expansiones stand-alone pero que se pueden usar sobre el juego base tambien, oriente medio y tal, seguro que le da para mejorar, añadir lo que falta y al final tal vez moverse a la 2ªGM porque a este ritmo el "Steel Tigers" tendra que esperar a que Skynet se ponga con el :mrgreen:

PD: una duda, los videos los sacais dentro de un plan para enviciar a la gente o van a si, al tuntun :P

El infierno de los video previews del proximo bombazo :P
Veo que ha sido buena idea mostrar el combate nocturno :) Mi plan de sacar vídeos va según el tiempo que tengo disponible, a mí me gustaría sacar un vídeo cada día para enviciaros a todos pero no puede ser, así que habrá que esperar al jueves para el siguiente capítulo ;)

Saludos!!!

Pd: juegazo ! Ojalá se cumpla lo que auguras!!!
ImagenImagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Armored Brigade

Mensaje por nomada_squadman45 »

Asi nos va, que poca seriedad, primero nos envicias y luego nos tienes en ansia viva esperando :mrgreen:

Naaa saca segun puedas, aun quedan 10 dias para salir aunque en mi caso hasta mediados de diciembre nada (me llega el cuponazo de Matrix :P )

En cuanto al exito o fracaso del juego... obviamante le faltan cosas importantes, aun no he visto el sistema por turnos a lo CM pero ya se sabe que no tiene la opcion de rebobinar y ver de nuevo el turno como en CM y aunque a mi la falta de multi no me preocupa de salida siempre es algo que l resta valor (si pudiese implantar el sistema de turnos por el PBEM de Slitherine...) PERO es un juego que aparentemente es modeable y tiene en le modo sandbox un gran valor.

Yo soy todo un Nostradamus... predije el exito de Blockbuster con la llega del internete a todas las casas, dije que Lopetegui seria el nuevo Zidane y asegure que "Vientos de invierno" saldria en 2016, 2017 como muuuuuuy tarde... el futuro no tiene secretos para mi... y sin usar velas negras :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Armored Brigade

Mensaje por joselillo »

nomada_squadman45 escribió: 05 Nov 2018, 20:22 Asi nos va, que poca seriedad, primero nos envicias y luego nos tienes en ansia viva esperando :mrgreen:

Naaa saca segun puedas, aun quedan 10 dias para salir aunque en mi caso hasta mediados de diciembre nada (me llega el cuponazo de Matrix :P )

En cuanto al exito o fracaso del juego... obviamante le faltan cosas importantes, aun no he visto el sistema por turnos a lo CM pero ya se sabe que no tiene la opcion de rebobinar y ver de nuevo el turno como en CM y aunque a mi la falta de multi no me preocupa de salida siempre es algo que l resta valor (si pudiese implantar el sistema de turnos por el PBEM de Slitherine...) PERO es un juego que aparentemente es modeable y tiene en le modo sandbox un gran valor.

Yo soy todo un Nostradamus... predije el exito de Blockbuster con la llega del internete a todas las casas, dije que Lopetegui seria el nuevo Zidane y asegure que "Vientos de invierno" saldria en 2016, 2017 como muuuuuuy tarde... el futuro no tiene secretos para mi... y sin usar velas negras :P
Y si usar velas negras :babas:

Lo de poder rebobinar y sistema de puntos sería un plus bestial!
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Armored Brigade

Mensaje por CM »

Me sacan de la WW2 y no soy nadie. Llamadme raro (alguno lo hará :mrgreen: ) pero los gráficos no me gustan.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Armored Brigade

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, es que la 2ªGM es a los wargames lo que los superheroes hoy en dia al cine :mrgreen:

Los graficos... mejores que un "Steel Panthers" peores que un "Close Combat" aun asi el estilo del mapa me gusta... no son cajas de carton pero tendreis que acostumbraros comando cartoner ya teneis cuadrados en vez de hexaganos, QUE MAIS QUEREIS MONSTRUOS!!!

Imagen
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Armored Brigade

Mensaje por jubriqueno »

joselillo escribió: 05 Nov 2018, 20:32
nomada_squadman45 escribió: 05 Nov 2018, 20:22 Asi nos va, que poca seriedad, primero nos envicias y luego nos tienes en ansia viva esperando :mrgreen:

Naaa saca segun puedas, aun quedan 10 dias para salir aunque en mi caso hasta mediados de diciembre nada (me llega el cuponazo de Matrix :P )

En cuanto al exito o fracaso del juego... obviamante le faltan cosas importantes, aun no he visto el sistema por turnos a lo CM pero ya se sabe que no tiene la opcion de rebobinar y ver de nuevo el turno como en CM y aunque a mi la falta de multi no me preocupa de salida siempre es algo que l resta valor (si pudiese implantar el sistema de turnos por el PBEM de Slitherine...) PERO es un juego que aparentemente es modeable y tiene en le modo sandbox un gran valor.

Yo soy todo un Nostradamus... predije el exito de Blockbuster con la llega del internete a todas las casas, dije que Lopetegui seria el nuevo Zidane y asegure que "Vientos de invierno" saldria en 2016, 2017 como muuuuuuy tarde... el futuro no tiene secretos para mi... y sin usar velas negras :P
Y si usar velas negras :babas:

Lo de poder rebobinar y sistema de puntos sería un plus bestial!
Nos ha comentado el desarrollador que desgraciadamente la opción de rebobinar y repetir cada turno requiere un trabajo de programación ingente, fuera de las posibilidades del equipo, desgraciadamente no creo que la veamos.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Armored Brigade

Mensaje por joselillo »

jubriqueno escribió: 05 Nov 2018, 21:41
joselillo escribió: 05 Nov 2018, 20:32
nomada_squadman45 escribió: 05 Nov 2018, 20:22 Asi nos va, que poca seriedad, primero nos envicias y luego nos tienes en ansia viva esperando :mrgreen:

Naaa saca segun puedas, aun quedan 10 dias para salir aunque en mi caso hasta mediados de diciembre nada (me llega el cuponazo de Matrix :P )

En cuanto al exito o fracaso del juego... obviamante le faltan cosas importantes, aun no he visto el sistema por turnos a lo CM pero ya se sabe que no tiene la opcion de rebobinar y ver de nuevo el turno como en CM y aunque a mi la falta de multi no me preocupa de salida siempre es algo que l resta valor (si pudiese implantar el sistema de turnos por el PBEM de Slitherine...) PERO es un juego que aparentemente es modeable y tiene en le modo sandbox un gran valor.

Yo soy todo un Nostradamus... predije el exito de Blockbuster con la llega del internete a todas las casas, dije que Lopetegui seria el nuevo Zidane y asegure que "Vientos de invierno" saldria en 2016, 2017 como muuuuuuy tarde... el futuro no tiene secretos para mi... y sin usar velas negras :P
Y si usar velas negras :babas:

Lo de poder rebobinar y sistema de puntos sería un plus bestial!
Nos ha comentado el desarrollador que desgraciadamente la opción de rebobinar y repetir cada turno requiere un trabajo de programación ingente, fuera de las posibilidades del equipo, desgraciadamente no creo que la veamos.
La parte positiva es que cuando terminas el escenario puedes ver toda la repetición del escenario cuantas veces quieras , en el vídeo del jueves os lo mostraré:

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Armored Brigade

Mensaje por CM »

nomada_squadman45 escribió: 05 Nov 2018, 21:14...Los graficos... mejores que un "Steel Panthers"...
No estoy de acuerdo.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Armored Brigade

Mensaje por nomada_squadman45 »

Para gustos los colores, los SP llenan mas la pantalla y parecen mas detallistas pero AB presenta unos graficos mas elegantes y se encuentra todo a escala, me gusta sobre todo como se ven los bosques, carreteras, elevaciones y terrenos de cultivo, los edificios son mas simples pero cumplen bien, en cuanto a vehiculos se nota que el tiempo no pasa en vano y AB los hace para mi mas realistas aunque les falta algo de camuflaje y algun detallito como cajas de municion, nº de carro, identificacion aerea y tal.

Quizas el fuego no me acaba de convencer en AB, parece como una gasa de color y realmente no se sabe bien hasta donde llega.

Tengo ganas de ver como lidia AB con la 2ªGM, los videos de los 60 se ve mas pausados en cuanto accion y menos "headshot" con menos sensacion de tiro al pato.... y es que la verdad el "Steel Tigers" no se yo si llegaremos a verlo algun dia y AB con algunos cambios y mejoras seria, aun siendo en tiempo real, un digno sucesor de SP.


El replay de batalla a mi personalmente no me vale para gran cosa, veo mas util uno para los turnos como en CM, para mi esto SI es una caracteristica necesaria mientras que le otro es un bonus pero que realmente no es util para jugar una partida, menos da una piedra pero el juego para mi tiene algunas partes donde el nivel de detalle tendria que ser mayor, pienso por ejemplo en las muertes de cada unidad, sin un simple numero cuando deberian ser algo como los CM con que ha matado en detalle (tipo de vehiculo, nº de soldados...).

Ayer en el twitch de la RDA han comentado algunas cosas interesantes como que no puedes mover los puntos de destino como en CM, una vez emplazados no se pueden ajustar, tienes que borrar y hacer uno de nuevo, no existe para la IA una diferencia entre MBTs-AFV-APCs etc etc, solo existen blancos duros y blandos, esto explica porque los MBTs malgastan tanta municion antiblindaje contra blancos mas blandurrios los cuales seria mas inteligente y eficaz atacar usando HEAT reservando la otra municion para los MBT enemigos (sobretodo en los 80 con todo ese blindaje compuesto y medidas defensivas contra carga hueca).


Video del Twitch de ayer, los 60 molan, paz amor y tanques ardiendo colega :mrgreen:
Falta que lo suban a youtube.
https://www.twitch.tv/videos/332429212##

Video con mas sovieticos a gogo VS UbalconingK


Video de un duelo fraticida


PD: joselillo tienes un duro competidor en XTRG en voces profundas baja pantalones wargameros :W00t:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Armored Brigade

Mensaje por joselillo »

nomada_squadman45 escribió: 07 Nov 2018, 11:03 Para gustos los colores, los SP llenan mas la pantalla y parecen mas detallistas pero AB presenta unos graficos mas elegantes y se encuentra todo a escala, me gusta sobre todo como se ven los bosques, carreteras, elevaciones y terrenos de cultivo, los edificios son mas simples pero cumplen bien, en cuanto a vehiculos se nota que el tiempo no pasa en vano y AB los hace para mi mas realistas aunque les falta algo de camuflaje y algun detallito como cajas de municion, nº de carro, identificacion aerea y tal.

Quizas el fuego no me acaba de convencer en AB, parece como una gasa de color y realmente no se sabe bien hasta donde llega.

Tengo ganas de ver como lidia AB con la 2ªGM, los videos de los 60 se ve mas pausados en cuanto accion y menos "headshot" con menos sensacion de tiro al pato.... y es que la verdad el "Steel Tigers" no se yo si llegaremos a verlo algun dia y AB con algunos cambios y mejoras seria, aun siendo en tiempo real, un digno sucesor de SP.


El replay de batalla a mi personalmente no me vale para gran cosa, veo mas util uno para los turnos como en CM, para mi esto SI es una caracteristica necesaria mientras que le otro es un bonus pero que realmente no es util para jugar una partida, menos da una piedra pero el juego para mi tiene algunas partes donde el nivel de detalle tendria que ser mayor, pienso por ejemplo en las muertes de cada unidad, sin un simple numero cuando deberian ser algo como los CM con que ha matado en detalle (tipo de vehiculo, nº de soldados...).

Ayer en el twitch de la RDA han comentado algunas cosas interesantes como que no puedes mover los puntos de destino como en CM, una vez emplazados no se pueden ajustar, tienes que borrar y hacer uno de nuevo, no existe para la IA una diferencia entre MBTs-AFV-APCs etc etc, solo existen blancos duros y blandos, esto explica porque los MBTs malgastan tanta municion antiblindaje contra blancos mas blandurrios los cuales seria mas inteligente y eficaz atacar usando HEAT reservando la otra municion para los MBT enemigos (sobretodo en los 80 con todo ese blindaje compuesto y medidas defensivas contra carga hueca).


Video del Twitch de ayer, los 60 molan, paz amor y tanques ardiendo colega :mrgreen:
Falta que lo suban a youtube.
https://www.twitch.tv/videos/332429212##

Video con mas sovieticos a gogo VS UbalconingK


Video de un duelo fraticida


PD: joselillo tienes un duro competidor en XTRG en voces profundas baja pantalones wargameros :W00t:
Ya lo conocía! Estoy suscrito. Lo descubrí con sus Gameplays de war in the pafific!!! Bastantes buenos. Mañana subire el desenlace del escenario , tengo dudas con el resultado final, no voy hacer spoiler ahora pero quizás cuando lo veas sepas decirme...
ImagenImagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Armored Brigade

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ufff miedo me da, por lo que veo la IA es un mundo en este juego, suele hacer cosas previsibles pero a veces se le va la cabeza y se comporta como un humano cabronazo y rastrero... en el este mismo escenario al otro tio le fue muy bien pero al final empezo a perder vehiculos de manera preocupante... y en el video corto de RDA VS RFA primero mando a la muerte los BTR-60 para empezar a masacrar a los Leo I con la segunda ola... los T-72M y los missiles antitanque practicamente acabaron con todos los gatitos y le forzo a una derrota tactica.

Por cierto en el video cortito de RFA VS RDA en el minuto... 12:30 se ven las hotkeys y hay cosas interesantes como poner o quitar iconos OTAN, parece que se pueden activar ver los rangos de ataque y exploracion (bien por ambos) e incluso la escala de los sprites de una unidad... eso si, parece que debe haber mas porque se ve una flecha en la parte de abajo derecha de la pagina de hotkeys.

Esta ya disponible en youtube el twitch de ayer

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder