Polaris Sector: Lumens
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Polaris Sector: Lumens
Polaris Sector: Lumens - ¡Nuevas características y opciones!
http://www.slitherine.com/news/2380/Pol ... y.opciones!
http://www.slitherine.com/news/2380/Pol ... y.opciones!
-
- Moderador
- Mensajes: 15757
- Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En el frente, de frente
Re: Polaris Sector: Lumens
Desde que termine los torneos online en los que estoy metido, mi idea era meterle horas a este juego. Si viene una expansión "inmensa" ...
... como leo en el anuncio, ya es que deseando que llegue el momento. El juego me encantó, una vez entiendes el árbol tecnológico ya es muy divertido y exigente. Acción desde los pocos turnos !! Y ya no paras !!Será una expansión inmensa, por lo que no es fácil condensar todas las mejoras y añadidos.
- nadia911
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2628
- Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En Melmac
Re: Polaris Sector: Lumens
Buenas noticias para un gran juego, a probarlo toca
-
- Veteran - Hauptmann
- Mensajes: 1458
- Registrado: 08 Jun 2007, 00:39
Re: Polaris Sector: Lumens
Esta bastante bien la expansión. Añade muchas cositas nuevas y una raza entera. No es de extrañar que la este probando....
Ademas estoy haciendo paquetes de naves para poder ser añadidas por cualquiera. De momento he hecho naves de la era TOS, de la Federación y Klingons, las proximas las Romulanas. Para añadir estas naves solo teneis que crear unos ficheros de imagen de la nave vista desde arriba, un poco de codigo y las celdas. Se necesita photoshop para hacerlas más perfectas pero es muy facil de hacer. Las celdas se hacen con un editor del juego, encontrareis información en esta guia https://onedrive.live.com/?cid=4C34CBDC ... 73&o=OneUp
En fin muy sencillo, lo complicado ya estaba hecho.
Y sacare en su momento mi mod de Star Wars para el DLC con una nueva facción.
Ademas estoy haciendo paquetes de naves para poder ser añadidas por cualquiera. De momento he hecho naves de la era TOS, de la Federación y Klingons, las proximas las Romulanas. Para añadir estas naves solo teneis que crear unos ficheros de imagen de la nave vista desde arriba, un poco de codigo y las celdas. Se necesita photoshop para hacerlas más perfectas pero es muy facil de hacer. Las celdas se hacen con un editor del juego, encontrareis información en esta guia https://onedrive.live.com/?cid=4C34CBDC ... 73&o=OneUp
En fin muy sencillo, lo complicado ya estaba hecho.
Y sacare en su momento mi mod de Star Wars para el DLC con una nueva facción.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Re: Polaris Sector: Lumens
¡Polaris Sector: Lumens lanzado!
http://www.matrixgames.com/news/2430/%C ... ns.lanzado!
¡Y mientras el juego base original a mitad de precio! http://slitherine.com/products/product.asp?gid=595
http://www.matrixgames.com/news/2430/%C ... ns.lanzado!
¡Y mientras el juego base original a mitad de precio! http://slitherine.com/products/product.asp?gid=595
Re: Polaris Sector: Lumens
Siiii, y vendría bien que lo pusieran en castellano. Y que la actualización que se instala "por mis coj..." arrancara en español y no tuvieras que ejecutarlo en inglés. Y de paso que no se cargaran las partidas guardadas ... ¿ o no ?.Hetzer escribió: ↑17 Nov 2017, 17:33 ¡Polaris Sector: Lumens lanzado!
http://www.matrixgames.com/news/2430/%C ... ns.lanzado!
¡Y mientras el juego base original a mitad de precio! http://slitherine.com/products/product.asp?gid=595
-
- Veteran - Hauptmann
- Mensajes: 1458
- Registrado: 08 Jun 2007, 00:39
Re: Polaris Sector: Lumens
Para el que le interese, estoy preparando una actualización para este DLC de mi mod de Star Wars. Donde podreis encontrar una facción nueva, The First Order.
Ya se que a alguien le fastidiara pero el mod solo salio y saldra en ingles. Tengo alergia a hacer mods en más de un idioma, malo para la salud.
Ya se que a alguien le fastidiara pero el mod solo salio y saldra en ingles. Tengo alergia a hacer mods en más de un idioma, malo para la salud.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Re: Polaris Sector: Lumens
Actualización 1.06d para Polaris Sector
Hemos lanzado un parche que soluciona algunos errores, entre ellos la compatibilidad de nuestro idioma con Lumens.
Puedes descargarlo desde el área de miembros o directamente desde este enlace.
Cambios:
- Añadida compatibilidad del español para Lumens
- Solucionados algunos fallos.
Hemos lanzado un parche que soluciona algunos errores, entre ellos la compatibilidad de nuestro idioma con Lumens.
Puedes descargarlo desde el área de miembros o directamente desde este enlace.
Cambios:
- Añadida compatibilidad del español para Lumens
- Solucionados algunos fallos.
Re: Polaris Sector: Lumens
Ya está solucionado el idioma
¿Lumens también está en castellano?
¿Lumens también está en castellano?