Flashpoint Campaigns Red Storm alguien?

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Panta
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 166
Registrado: 10 May 2011, 20:27
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Flashpoint Campaigns Red Storm alguien?

Mensaje por Panta »

En mi opinión el FCRS es excelente para jugar entre humanos, pues la AI no es lo suficientemente sofisticada como para jugar bien en solitario y por eso los desarrolladores desbalancean los escenarios en favor de ésta para compensar las carencias. Pero entre dos seres humanos, funciona de maravilla.
¿Habrá alguien interesado en jugar alguna partida? Estoy abierto a escenarios y sugerencias y puedo jugar varios turnos por día si es necesario.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Flashpoint Campaigns Red Storm alguien?

Mensaje por Roberbond »

Yo he jugado últimamente 3 partidas online. Con Niessuh jugué la de BS Rhino que creo que tiene un bug con la artillería aliada, pues la he vuelto a jugar contra un guiri y apenas hace daño. La última partida fue A Test of Wills y apalicé al guiri precisamente gracias a una unidad de artillería con cohetes.

Un problema que es más de diseño de misiones que de otra cosa es que veo cantidad de unidades con armamento anti aéreo y luego hay muy pocas unidades areas contra las que combatir o defenderse. Ocurre incluso en la campaña principal.

En cuento a mapas me da igual, aunque para jugar contra otro es mejor hacerlo contra mapas que pongan: Head to Head que son los más equilibrados. Lo que si me gusta jugar es con la orden de decisiones limitadas. Si quieres creo una partida privada y te paso la contraseña. Dime que bando prefieres.
Load ""
Panta
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 166
Registrado: 10 May 2011, 20:27
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Flashpoint Campaigns Red Storm alguien?

Mensaje por Panta »

Me parece bien, elige tú el escenario y el bando, hace tanto que no lo juego que me da igual, estoy fuera de entrenamiento. Acabo de intentar conectarme con el servidor de Slitherine y no he podido hacer un login, supongo que porque desde que ellos tomaron las riendas sobre Matrix, me modificaron el nombre. Puedo contactarlos y pedirles que lo arreglen o si no, jugamos por e-mail normal, cosa que ya he hecho en el pasado (hace tiempo).
Slds.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Flashpoint Campaigns Red Storm alguien?

Mensaje por Roberbond »

Ya he creado la partida. El mapa es 3rd Herd
Reglas activadas D,E, F y G.

Te mando la clave por privado. Mejor por PBEM pues se manda el turno automáticamente y no hay que tocar nada. Busca la partida buscando mi nick (Roberbond) en Accept Challange.
Load ""
Responder