Agressors: Ancient Rome

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1350
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Agressors: Ancient Rome

Mensaje por Hetzer »

Avatar de Usuario
Valdemaras
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 200
Registrado: 20 Ene 2010, 22:50
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Agressors: Ancient Rome anunciado

Mensaje por Valdemaras »

¡Muchas gracias! :Ok:

¿Hay posibilidades de que salga traducido al castellano?
¡Soy lo que soy!, alguien tiene que serlo
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Agressors: Ancient Rome anunciado

Mensaje por 8igualdos0s »

Que buena noticia! Pensaba que el juego estaba "parado".
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 6294
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Agressors: Ancient Rome anunciado

Mensaje por Piteas »

No, nada de parado. Estoy en la beta y está casi listo.
Cuando salga diré algo.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5843
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Agressors: Ancient Rome anunciado

Mensaje por lecrop »

Piteas escribió:
05 May 2018, 11:00
No, nada de parado. Estoy en la beta y está casi listo.
Cuando salga diré algo.
Supongo que no podrás decir mucho, pero puedes dar una pista sobre el nivel de profundidad?

Básico?
Tipo civilization?
Tipo Paradox?
Sólo para onvres tipo witp? :mrgreen:

EDITO: ya he visto los pantallazos en la web de MG, ya me hago una idea.

RECONTRAEDITO: yo es que estoy a la espera de este, no pongo nada para no desvirtuar :mrgreen:
Imagen
Visita mi blog en unhexagonoenpratzen.blogspot.com
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Agressors: Ancient Rome anunciado

Mensaje por 8igualdos0s »

Piteas escribió:
05 May 2018, 11:00
No, nada de parado. Estoy en la beta y está casi listo.
Cuando salga diré algo.
Pues me das muy buenas noticias. Pienso que esta va a ser mi próxima compra si sale más o menos asequible, porque me apetece mucho un 4x histórico, concretamente uno con énfasis en esta época antigua, como ya puse en el otro hilo que había hace tiempo. Espero que tenga éxito.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 6294
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Agressors: Ancient Rome anunciado

Mensaje por Piteas »

No es malo... pero tampoco es un monumento a la originalidad.
Cuando salga os pongo un comentario clarificador. Mientras, debo ser una tumba.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1630
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Agressors: Ancient Rome anunciado

Mensaje por Arsan »

El nombre es un rato feo, desde luego... :SOS:
Yo espero con ganas el que enlaza Lecrop, de los de Hannibal.
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Agressors: Ancient Rome anunciado

Mensaje por 8igualdos0s »

Yo espero este o el que sea...pero que tenga profundidad y sea complejo. Con mecánicas originales y variabilidad de desarrollo según facciones, eventos currados con su base histórica, bien ligados con el propio juego haciendo que resulte "rejugable". Distinta cada partida. El combate me da igual que sea abstracción, no táctico, pero que tenga su buena dosis estratégica en el resto de aspectos. Adaptado a la época que simula.

Como ya dije en el otro hilo, evito todo aquello que me recuerde a los Civ en demasía...si al final es el caso, lo dejaré pasar de largo.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Sotomonte
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 343
Registrado: 01 Ago 2006, 12:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barbastro, Huesca, Reino de la Católica España.
Contactar:

Re: Agressors: Ancient Rome anunciado

Mensaje por Sotomonte »

Así de primeras, con las imagenes del mapa del mundo y las unidades, me ha venido a la mente el EU:Rome.



Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1138
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Agressors: Ancient Rome anunciado

Mensaje por pailleterie »

Yo un fallo que le veo a primera vista es que el mapa solo llega hasta la costa de Asia y no incluye ni Siria y gran parte de Anatolia.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Selus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 116
Registrado: 10 Sep 2012, 13:01
STEAM: No Jugador

Re: Agressors: Ancient Rome anunciado

Mensaje por Selus »

Lo malo lo militar, que tiene pinta de ser tipo civilizations, y eso es bastante cutre la verdad pues las batallas no me gustan así nada.
PD: yo tambien estoy a la espera de ese juego lecrop jaja
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Agressors: Ancient Rome anunciado

Mensaje por 8igualdos0s »

Bueno, yo si el juego tuviese bien representados otros aspectos como tecnologías, edificios, religiones, culturas, etc. de las diferentes facciones, y una buena base histórica con eventos (o que al menos fuese "modeable" en estos aspectos), no me importaría que lo militar fuese "sencillito". Siendo un 4x como es, tampoco le podemos pedir que sea un Alea Jacta Est u otro wargame más específico de ese tema...pero sí que ponga énfasis en varios aspectos relacionados con el crecimiento y gestión de una civilización en esa época. Lo mismo con el mapa, aunque falten regiones si lo que viene está bien implementado, podrían sacar algún DLC posterior que lo amplíe.

Por desgracia para mí, en lo poco que he visto me recuerda más a un Civilization que a un EU: Rome...pero esperaré a que salga y a leer opiniones o ver gameplays.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1350
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Agressors: Ancient Rome anunciado

Mensaje por Hetzer »

AGGRESSORS: ANCIENT ROME - Diario del desarrollador

Orígenes del juego
¡Hola a todos! Me llamo Pavel Kubat y soy el principal desarrollador y diseñador de Aggressors: Ancient Rome. Esta será el primero de una serie de Diarios Dev (Diarios del Desarrollador) que tratará el sistema de juego. En este primer episodio, os contaré la historia de los Aggressors, de cómo comenzó todo, cómo se desarrolló la idea original a tiempo y cuáles son los planes actuales para el juego.
El desarrollo del juego Aggressors comenzó hace mucho tiempo: a finales de 2008, pero los orígenes del mismo datan de 1995...


Lee el artículo completo aquí: http://www.matrixgames.com/news/2592/Ag ... Diario.Dev
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Agressors: Ancient Rome anunciado

Mensaje por 8igualdos0s »

Gracias por el enlace, Hetzer.

Bueno, el diario está bien... Es interesante eso de desarrollar un motor común que pueda servir para cualquier época y luego "mods" específicos (tipo AGE, Clausewitz, etc.). Veremos si esa modificación está facilitada posteriormente a nivel usuario. Y sobre todo, qué tal se adapta a la época antigua que simula en este caso.

Menos me gusta menos eso del Civ IV, como ya había dicho... Pero bueno.
Loading, please wait...
Responder
cron