Agressors: Ancient Rome

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Agressors: Ancient Rome

Mensaje por 8igualdos0s »

Yo al final no lo he jugado nada. Me llamaba mucho la atención por el potencial de modeo que tiene, pero en el workshop al final se ha quedado el tema un poco parado, con la excepción de algunos escenarios interesantes...pero que amplíen otros temas del juego, no hay muchos. Quizás más adelante le pueda dar una oportunidad, aunque no sé...
Loading, please wait...
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15760
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Agressors: Ancient Rome

Mensaje por LordSpain »

Ya lo he comentado en el aar, que gráficamente está limitado y que es una especie de civilization. Pero tiene cosas interesantes. El precio un pelín subido para lo que es, creo que sí va en esa línea. Yo insisto en que si gráficamente estuviese mejor, tendría otra perspectiva. La IA por ejemplo da caña y no es previsible. Evidentemente un jugador humano y más gente como nosotros ya curtidos en 1000 batallas tiene las de ganar.

Desconozco el planning de salida, pero ante tanta juego de Roma en los últimos meses y sobre todo el de Paradox, quizás aceleraron el paso. Porque tras el de Paradox, dudo que tenga competencia a nivel de gestión estratégica.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: Agressors: Ancient Rome

Mensaje por Pirro »

Yo lo compré porque me gusta el género y la ambientación pero... el juego es muy flojito. No tiene nada interesante o rompedor, los gráficos son bastante malos y tampoco es que sean funcionales (los del Civ III me parecen mejores)...
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Agressors: Ancient Rome

Mensaje por pailleterie »

Este juego no solo tiene la competencia del juego de Paradox sino tembién del Field of Glory: Empires que saldrá en breve en la propia Matrix. yo personalmente no me he planteado este porque estoy eperando al Empires.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Agressors: Ancient Rome

Mensaje por 8igualdos0s »

pailleterie escribió: 16 Ene 2019, 10:02 Este juego no solo tiene la competencia del juego de Paradox sino tembién del Field of Glory: Empires que saldrá en breve en la propia Matrix. yo personalmente no me he planteado este porque estoy eperando al Empires.
No tenía ni idea de este juego. Le he estado echando un ojo en la web de Matrix y tiene una pinta tremenda. Turnos WEGO, gran estrategia, etc. Se ha ido directo a mi lista de deseables. Gracias!

No obstante, Imperator va a ser un bombazo, seguramente. Y también sale el At the Gates, que yo creo que también puede tener bastante éxito. Gran momento para la estrategia de la Antigüedad!.
Loading, please wait...
Responder