Página 7 de 8

Re: Agressors: Ancient Rome

Publicado: Sab Nov 03, 2018 10:45 am
por Hetzer
¡AGGRESSORS ANCIENT ROME ya está en español!

A partir de ahora se podrá disfrutar de este magnífico juego de estrategia en el idioma de Cervantes.

http://www.matrixgames.com/products/723 ... cient.Rome

Imagen

Acabamos de lanzar una nueva versión v1.0.6. llamada "Español y más" como agradecimiento a los traductores que hicieron un trabajo increíble y tradujeron todos los textos del juego al español. ¡Aggressors ha demostrado estar preparado para un soporte multilingüe e incluso los modders y los creadores de escenarios pueden ahora crear contenidos en sus propios idiomas!

Además de esto, se han introducido más cambios. Los más importantes son:

-El jugador ya puede ver el progreso de las condiciones de victoria individuales de las otras facciones.
-Selección de unidades mejorada. Esta es una de las características que más pedían los jugadores.
-Los iconos de unidades ahora también indican fortificación, construcción, etc.
-Agregado el paging para los artículos de Steam Workshop
-Muchas mejoras a nivel de mods.
-Ajustes de la IA.
-Multitud de cambios menores y retoques.

PD: Por un error Pavel, el desarrollador principal del juego, olvidó incluir los nombres de los traductores en los créditos, pero me ha prometido meterlos en el próximo parche. Han colaborado en esta traducción:

Majandro
Galahad
Trismegisto
Josant
Bender
Pirro
Boores
Iñigo
Jommat
Xesco
Papax3

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Re: Agressors: Ancient Rome

Publicado: Sab Nov 03, 2018 11:43 am
por LordSpain
Genial !! :aplauso:


Gracias a los traductores :aplauso:

Re: Agressors: Ancient Rome

Publicado: Sab Nov 03, 2018 11:56 am
por LordSpain
Una pregunta. Imagino que en una partida ya creada, ¿los parches oficiales y mods que no sean a nivel gráfico no se tienen en cuenta y esa partida se termina con la versión con la que se inició?

Re: Agressors: Ancient Rome

Publicado: Sab Nov 03, 2018 4:04 pm
por dehm
He logrado hacer un mapa de Cantabria, bastante básico, a base de un mapa físico y definir tipos de terreno. Ha quedado bastante bien. Me gusta el editor de mapas :)

Re: Agressors: Ancient Rome

Publicado: Sab Nov 03, 2018 5:58 pm
por Warsage
Muchas gracias a los traductores.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Re: Agressors: Ancient Rome

Publicado: Sab Nov 03, 2018 7:46 pm
por Ronin
Muchas gracias a los traductores :D

Re: Agressors: Ancient Rome

Publicado: Lun Nov 05, 2018 8:10 am
por Hetzer
dehm escribió:
Sab Nov 03, 2018 4:04 pm
He logrado hacer un mapa de Cantabria, bastante básico, a base de un mapa físico y definir tipos de terreno. Ha quedado bastante bien. Me gusta el editor de mapas :)
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Una fotico??? :P

Re: Agressors: Ancient Rome

Publicado: Mié Ene 09, 2019 12:52 pm
por alaursu
¡Hola, gente!
Acabo de ver que hay traducción para este juego... ¡Fantástico!
El problema... lo tenog en GOG. No aparece por ahora la actualización v1.0.6...
¿Sabéis si es cuestión de tiempo? ¿O puedo aplicarla de otro modo?
¡Gracias!

Re: Agressors: Ancient Rome

Publicado: Vie Ene 11, 2019 8:02 am
por alaursu
Me respondo a mi mismo: en la pestaña Más/Gestionar instalación/Verificar contenido fuerza la actualización del juego si está disponible :)

Re: Agressors: Ancient Rome

Publicado: Vie Ene 11, 2019 4:41 pm
por CM
¡Señores traductores! MILLONES DE GRACIAS

Re: Agressors: Ancient Rome

Publicado: Vie Ene 11, 2019 7:31 pm
por Hetzer
CM escribió:
Vie Ene 11, 2019 4:41 pm
¡Señores traductores! MILLONES DE GRACIAS
Aquí los héroes:

Majandro
Galahad
Trismegisto
Josant
Bender
Pirro
Boores
Iñigo
Jommat
Xesco
Papax3

¡Se curraron entre ellos más de 100.000 términos! :aplauso:

Re: Agressors: Ancient Rome

Publicado: Vie Ene 11, 2019 8:46 pm
por Ronin
Muchas gracias a los traductores. excelente trabajo para un muy buen juego :Ok:

Re: Agressors: Ancient Rome

Publicado: Dom Ene 13, 2019 11:34 pm
por Matador_spa
Tras haber comprado el juego y haberlo probado durante todo el fin de semana , mi opinión es que , independientemente de que si está en ingles ó en español, EL JUEGO ES UNA BIRRIA y ya nace completamente obsoleto y antiguo. Se trata de una mala copia del Civilizatión , con graficos a la altura del Civilizatión III y jugabilidad por debajo de la que ofrecía el Civilization II.

Las supuestas "opciones" de jugabilidad son escasas y resueltas con torpeza y falta de detalle. La Diplomacia presenta pocas opciones , el Comercio es embrionario y apenas desarrollado ( no tiene NADA que ver con el que aparece en juegos como Hearts of Iron incluso en sus versiones mas antiguas) , Los Combates son un completo misterio, porque no se sabe bien cual es la fuerza de las ciudades y unidades enemigas a los que te enfrentas y tampoco se explican nada bien cuales son los factores que producen las victorias ó derrotas , El desarrollo Cientifico también es muy pobre , poco variado , simplón y nada y trabajado .

Podría seguir así un buen rato. Sinceramente no he encontrado ningún aspecto a destacar de un juego que , como ya he dicho antes , llega con 15 años de retraso. Si alguien quiere probarlo , que lo compre a través de STEAM porque así al menos podrá recuperar el dinero cuando ,inevitablemente, se sienta estafado y lo devuelva.

En resumen, si eres un amante de la estrategia y ya has jugado al Civilizatión II y al Hearts of Iron I , este juego no te aporta nada nuevo ni bueno. Y si no conoces esos juegos, compralos por la decima parte de lo que cuesta Agressors: Ancient Rome ( cobrar 24 € por este juego es una verdadera estafa ) y te aseguro que pasaras muchos mejor ratos.

Re: Agressors: Ancient Rome

Publicado: Lun Ene 14, 2019 1:28 am
por Piteas
No eres el único que piensa que este juego ha tenido más valoración de la que merece.

Re: Agressors: Ancient Rome

Publicado: Lun Ene 14, 2019 2:03 am
por Ronin
A mi no me desagrada. las unidades se pueden especializar en muchas ramas que dan muchas opciones. Es verdad que de entrada no se aprecia, pero el tema de la comida es muy puñetero. Tambien es verdad que no hay muchas unidades, pero si se especializan por lo que las hace diversas estrategias. Por ejemplo, especializar unidades que tengan mas visión, mas movimiento y sean mas autosuficientes, por lo que las hacen mas aptas para explorar, pero claro no se pueden especializar todas en todo, por que falta tiempo, cuestan dinero y consumen muchos turnos. El comercio me agrada por una razón en concreto, se puede negociar y tiene muchas variables. No es un " o lo tomas o lo dejas". De hecho es uno de los juegos donde he visto mas flexible el comercio.