Opinión del Afganistan 11 en Ipad

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
DolphFisio
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2018, 18:25
STEAM: Jugador

Opinión del Afganistan 11 en Ipad

Mensaje por DolphFisio »

Hola, estoy interesado en este juego y como últimamente estoy bastante fuera de casa, quería preguntaros si merece la pena comprarse este juego para jugarlo por Ipad. Gracias.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Opinión del Afganistan 11 en Ipad

Mensaje por xtraviz »

Hola,

Desconozco las características de la versión IPad. En PC lo he jugado y supera al Vietnam 65, a mi entender. Creo que es un juego muy guapo, hay que pensar los movimientos, la gestión de material y todo el entramado logístico y ese punto de spawneo de enemigos le confiere además un reto muy divertido.

Un título recomendable, en mi opinión.

Saludos.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Opinión del Afganistan 11 en Ipad

Mensaje por LordSpain »

DolphFisio escribió: 08 Jun 2018, 08:23 merece la pena comprarse este juego para jugarlo por Ipad.
Por aquí te dejo un aar que hice hace poco tiempo viewtopic.php?f=41&t=19044&p=483013&hil ... an#p483013 por si te es de interés !!
xtraviz escribió: 08 Jun 2018, 11:06 Desconozco las características de la versión IPad. En PC lo he jugado y supera al Vietnam 65, a mi entender.
Está mucho más completo que el Vietnam, desde luego. Pero vietnam es vietnam !! :P
xtraviz escribió: 08 Jun 2018, 11:06 Creo que es un juego muy guapo, hay que pensar los movimientos, la gestión de material y todo el entramado logístico y ese punto de spawneo de enemigos le confiere además un reto muy divertido.
+1 :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder