Duda dificultad order of battle: world war II

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
camachito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 9
Registrado: 09 Ene 2011, 20:22

Duda dificultad order of battle: world war II

Mensaje por camachito »

Hola a todos, en primer lugar aclarar que he estado buscando un rato si había un hilo de este juego, que imagino que sí, pero yo no he sido capaz de localizarlo ni por el buscador, así que disculpa por abrir uno nuevo.

Llevo con este juego poquísimo, apenas he pasado la campaña tutorial y estoy en pacífico. He hecho 2-3 misiones allí y sinceramente no he notado dificultad apena, en ningún momento la IA me ha puesto en aprietos. Veo que hay 5 niveles de dificultad, por defecto el juego creo me lo puso en el segundo. Mi pregunta es ¿que nivel es recomendable para que no sea un paseo militar, aunque tampoco imposible? ¿He de esperar de todos modos en el nivel actual que la dificultad subirá conforme avance por más mapas?

Muchas Gracias
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Duda dificultad order of battle: world war II

Mensaje por picaron »

Busca hilos en el subforo de Matrix/Slitherine, puede haber unos diez o más... :Ok:
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 347
Registrado: 20 May 2011, 09:31
STEAM: Jugador

Re: Duda dificultad order of battle: world war II

Mensaje por Tamburini »

Hola.
Yo me hice la campaña de Japón en China, y creo recordar que con el nivel 3 de dificultad. Tampoco fue muy difícil. Algún apurillo eso sí. Probé con el nivel 4, pero las unidades de la IA estaban muy chetadas y eso no me gusta, por ejemplo si mi unidad tiene 10 puntos, las de la IA pues como 14.
El juego me ha decepcionado un poquito, una mecánica muy simple. Recuerdo que el Panzer General por ejemplo tenía fuego de artillería de cobertura de las unidades cercanas, cosa que este no.
Un saludo.
Responder