Field of Glory: Empires

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2018, 06:25
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por Zilus »

joselillo escribió: 07 Jun 2019, 10:44
Zilus escribió: 07 Jun 2019, 09:25 Que ganas de que salga ya. Me acabo de comprar el FoG II entusiasmado por el Empires. Espero que todo salga bien. Me llama la atención mucho que se use "los metales" para hacer ejércitos, me gusta mucho. Saludos y suerte!.
Bienvenido al mundo Empires ;)
Gracias. No tengo tiempo de jugar a Wargames de mesa(y eso que lo he intentado), y juegos como este cubren un deseo que tengo desde hace muchos años. Me estoy leyendo los Diarios de Desarrollo como apoyo a tus videos que me encantan. Lastima que no haya más a menudo, pero entiendo la falta de tiempo que tenemos la mayoría.

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por Ineluki »

Muy buenas!

Se sabe algo de los requerimientos técnicos que pedirá el juego? Más o menos como el FOG 2?

Gracias.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por joselillo »

Ineluki escribió: 10 Jun 2019, 20:51 Muy buenas!

Se sabe algo de los requerimientos técnicos que pedirá el juego? Más o menos como el FOG 2?

Gracias.
Sí, a mi me va muy fluido, se ve que el nuevo motor está mucho más optimizado , los anteriores de Ageod siempre tenia ese pequeño lag de mapa que este no lo tiene :)
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por Ineluki »

Entonces, si el FOG 2 me va bien, éste igual, entiendo?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por Ineluki »

Ah, y gracias Joselillo. No me pierdo un video tuyo :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por joselillo »

Ineluki escribió: 10 Jun 2019, 22:23 Ah, y gracias Joselillo. No me pierdo un video tuyo :)
Exacto! Yo lo estoy jugando en calidad media para que me vaya aún mas fluido! Gracias por seguirme! En breve un nuevo vídeo del EMPIRES!
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por Piteas »

Probada la beta con la opción de las batallas en el Fog2.

Va muy bien. Le das a la opción cuando hay una batalla, entonces te minimiza el Empires, luego tienes que encender el Fog2 y en el menú de batallas te aparece la opción de la batalla del Empires, le das y a pelear con saña.
Es siempre una batalla con los objetivos default del juego (24 turnos, pon en fuga al 40% o al 60% si tienes más bajas). Las unidades las copia bien, idénticas en mi batalla a las unidades de mi ejército.
Da igual que sean 20 unidades contra 24, que 2 contra 4, siempre puedes elegir batalla en el Fog2.

El único pero es encender el Fog2 para cada batalla y que no se encienda en automático al minimizarse el Empires. Pero entiendo que sería muy difícil. Por lo demás, estupendo y muy rápido.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por joselillo »

Piteas escribió: 11 Jun 2019, 09:05 Probada la beta con la opción de las batallas en el Fog2.

Va muy bien. Le das a la opción cuando hay una batalla, entonces te minimiza el Empires, luego tienes que encender el Fog2 y en el menú de batallas te aparece la opción de la batalla del Empires, le das y a pelear con saña.
Es siempre una batalla con los objetivos default del juego (24 turnos, pon en fuga al 40% o al 60% si tienes más bajas). Las unidades las copia bien, idénticas en mi batalla a las unidades de mi ejército.
Da igual que sean 20 unidades contra 24, que 2 contra 4, siempre puedes elegir batalla en el Fog2.

El único pero es encender el Fog2 para cada batalla y que no se encienda en automático al minimizarse el Empires. Pero entiendo que sería muy difícil. Por lo demás, estupendo y muy rápido.
A mí se me enciende automático, lo que pasa que te lleva al ejecutable del inicio.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por Piteas »

Perdón por la falta de detalle. Joselillo ha sido mucho más técnico, pero es necesario.
A eso me quería referir, te manda al menú del principio o ejecutable, como se diga. Pero no se enciende el juego directamente.
Última edición por Piteas el 11 Jun 2019, 10:24, editado 1 vez en total.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por lecrop »

Pues yo vi el vídeo de DasTactic haciendo el desafío 3 y parecía que se abría directamente, no se si os he entendido bien...
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por Piteas »

A mí no se me abre el menú como a Das Tactic ya para escoger la batalla. Tengo que darle antes al play del menú de inicio del Fog2.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por joselillo »

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por Halsey »

¿Podrá Ageod hacerle sombra a un producto de un major como Paradox y su Imperator?
A mi el juego no me disgusta nada y desde luego lo de jugar las batallas Imperator ni lo tiene ni lo tendrá.....
¿Alguno que haya probado los dos?
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por joselillo »

Halsey escribió: 11 Jun 2019, 21:33 ¿Podrá Ageod hacerle sombra a un producto de un major como Paradox y su Imperator?
A mi el juego no me disgusta nada y desde luego lo de jugar las batallas Imperator ni lo tiene ni lo tendrá.....
¿Alguno que haya probado los dos?
El Empire en todo caso lo comparo con el AJE y añade muchas cosas nuevas y eso es bueno lo que me preocupa es el tema de la cohesión de los ejércitos y demás variables, espero que cuando lo terminen, pueda sentir la misma sensación que en los antiguos de AGEOD que para mover un ejercito lo teníamos que pensar 33 veces si es que acabamos por moverlo y no nos pase, por ejemplo que para cruzar los Alpes con las fuerzas de Aníbal tengamos que pensar en "puntos militares" en lugar de pensar en el tiempo actual, las cohesión de las unidades, etc., que para eso ya tenemos al "producto de un major..."

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por AlGharib »

¿Y cómo se come eso de las marchas de Aníbal, por ejemplo, en un juego de turnos anuales? La escala, respecto al AJE, ha cambiado mucho: doce veces más grande. Son juegos muy diferentes.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Responder