Field of Glory: Empires

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por EDIPO »

Fantástico video para tus novicios Joselillo!! :aplauso: :aplauso: Esperando con ansias este juego...¿sabemos algo de la release date? Lástima que no se puedan exportar las batallas en multi....
Halsey, el Imperator es una uberchusta, no hay por donde pillarlo....
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por Gonzalo »

Este juego es mucho más light que los AGEOD clásicos, en el fondo es un 4X.
Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2018, 06:25
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por Zilus »

Yo el Imperator no me interesa, para eso tengo ya el antiguo Rome Civitas ese. Es verdad que eso de iniciar el el FoG II en cada combate del Empires me parece un poco tosco, se que es complicado eso de la programación, pero imagino que es más cuestión de filosofía de juego que falta de capacidad, ideas o recursos para hacerlo todo más fluido o directo. A mi no me molesta en exceso, estos juegos yo voy sin prisas.

Yo tengo la mayoría de Total Wars, los Hoi, etc. Todos muy divertidos, pero son otra filosofía distinta imagino que ya a mi me cansa un poco.

En el Empires hay una serie de mecánicas que me tienen encantado, quiero probar haber que tal va lo de los tipos de población, y la producción, si en la practica es un engorro o no, si acaba gustándome cuando lo pruebe yo, en los videos de Joselillo me gusta mucho eso si.

Por cierto, gracias Joselillo nuevamente por esos magníficos videos, sigue así y suerte en el futuro.

Saludos.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por joselillo »

EDIPO escribió: 12 Jun 2019, 07:18 Fantástico video para tus novicios Joselillo!! :aplauso: :aplauso: Esperando con ansias este juego...¿sabemos algo de la release date? Lástima que no se puedan exportar las batallas en multi....
Halsey, el Imperator es una uberchusta, no hay por donde pillarlo....
Gracias novicio Edipo! Pues las malas lenguas de Steam dicen que su salida es inminente! Yo calculo que para finales de junio o eso deduzco... Cuento contigo y Lecrop para una MP contra Breogan el terror de los novicios...
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por joselillo »

Zilus escribió: 12 Jun 2019, 07:40 Yo el Imperator no me interesa, para eso tengo ya el antiguo Rome Civitas ese. Es verdad que eso de iniciar el el FoG II en cada combate del Empires me parece un poco tosco, se que es complicado eso de la programación, pero imagino que es más cuestión de filosofía de juego que falta de capacidad, ideas o recursos para hacerlo todo más fluido o directo. A mi no me molesta en exceso, estos juegos yo voy sin prisas.

Yo tengo la mayoría de Total Wars, los Hoi, etc. Todos muy divertidos, pero son otra filosofía distinta imagino que ya a mi me cansa un poco.

En el Empires hay una serie de mecánicas que me tienen encantado, quiero probar haber que tal va lo de los tipos de población, y la producción, si en la practica es un engorro o no, si acaba gustándome cuando lo pruebe yo, en los videos de Joselillo me gusta mucho eso si.

Por cierto, gracias Joselillo nuevamente por esos magníficos videos, sigue así y suerte en el futuro.

Saludos.
.

Gracias Zilus! Una vez entras en el mundillo de estos juegos ya no podrás salir!
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por Piteas »

Si os cansa el Total War este es parecido. Con cosas propias e interesantes, como la población, pero es más Total War que Imperator o EU, para dejarlo claro. Los de AGEOD se pasan a los 4X sería un buen subtítulo para el juego.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por lecrop »

joselillo escribió: 12 Jun 2019, 08:25Gracias novicio Edipo! Pues las malas lenguas de Steam dicen que su salida es inminente! Yo calculo que para finales de junio o eso deduzco... Cuento contigo y Lecrop para una MP contra Breogan el terror de los novicios...
Pues estoy apuntado ya a una multi, aunque supongo que no será tan complicado el juego como para llevar dos a la vez.
Imagen
Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2018, 06:25
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por Zilus »

lecrop escribió: 12 Jun 2019, 08:49
joselillo escribió: 12 Jun 2019, 08:25Gracias novicio Edipo! Pues las malas lenguas de Steam dicen que su salida es inminente! Yo calculo que para finales de junio o eso deduzco... Cuento contigo y Lecrop para una MP contra Breogan el terror de los novicios...
Pues estoy apuntado ya a una multi, aunque supongo que no será tan complicado el juego como para llevar dos a la vez.
A MP me apunto yo si alguien me acepta y acabo teniendo tiempo.

Saludos y suerte
Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2018, 06:25
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por Zilus »

Piteas escribió: 12 Jun 2019, 08:42 Si os cansa el Total War este es parecido. Con cosas propias e interesantes, como la población, pero es más Total War que Imperator o EU, para dejarlo claro. Los de AGEOD se pasan a los 4X sería un buen subtítulo para el juego.
Yo los antiguos AGEOD del estilo no los conozco, ¿cual es el más recomendable?

Saludos.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por Ineluki »

http://www.slitherine.com/forum/viewtop ... 8457b67f19

Anunciada fecha de salida del juego: 11 de Julio.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por Piteas »

Zilus escribió: 12 Jun 2019, 11:12
Piteas escribió: 12 Jun 2019, 08:42 Si os cansa el Total War este es parecido. Con cosas propias e interesantes, como la población, pero es más Total War que Imperator o EU, para dejarlo claro. Los de AGEOD se pasan a los 4X sería un buen subtítulo para el juego.
Yo los antiguos AGEOD del estilo no los conozco, ¿cual es el más recomendable?

Saludos.
Sii te van los romanos, El AJE y sus DLCs.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2018, 06:25
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por Zilus »

Piteas escribió: 12 Jun 2019, 13:25
Zilus escribió: 12 Jun 2019, 11:12
Piteas escribió: 12 Jun 2019, 08:42 Si os cansa el Total War este es parecido. Con cosas propias e interesantes, como la población, pero es más Total War que Imperator o EU, para dejarlo claro. Los de AGEOD se pasan a los 4X sería un buen subtítulo para el juego.
Yo los antiguos AGEOD del estilo no los conozco, ¿cual es el más recomendable?

Saludos.
Sii te van los romanos, El AJE y sus DLCs.
No lo conozco...lo buscaré...gracias! :Ok:

Edito: me recuerda el AJE a los juegos antiguos en su estética, parece interesante. Es una opción sin duda para el futuro...

Saludos.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por Hetzer »

Field of Glory: Empires será lanzado el 11 de julio

Marca esta fecha en tu calendario (calendario juliano, por supuesto), ya que Field of Glory: Empires saldrá a la venta el 11 de julio.

¡En un mes podrás forjar tu civilización y marcarla con letras de oro en la historia!

Obtén más información en su página oficial de producto.

¿No tienes claro todavía Field of Glory: Empires? ¡Tal vez este video te ayude!

Echa un vistazo a "Field of Glory: Empires en 2 minutos" (El vídeo tiene subtítulos en castellano, para activarlos: Configuración --> Subtítulos -> Español)

Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2018, 06:25
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por Zilus »

Hetzer escribió: 12 Jun 2019, 18:54 Field of Glory: Empires será lanzado el 11 de julio

Marca esta fecha en tu calendario (calendario juliano, por supuesto), ya que Field of Glory: Empires saldrá a la venta el 11 de julio.

¡En un mes podrás forjar tu civilización y marcarla con letras de oro en la historia!

Obtén más información en su página oficial de producto.

¿No tienes claro todavía Field of Glory: Empires? ¡Tal vez este video te ayude!

Echa un vistazo a "Field of Glory: Empires en 2 minutos" (El vídeo tiene subtítulos en castellano, para activarlos: Configuración --> Subtítulos -> Español)

Le tengo ganas! :babas:
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por Piteas »

Pantalla de comienzo de la Gran Campaña. Ya está completito.

Imagen
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder