Field of Glory: Empires

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por lecrop »

Ya se puede descargar el manual completo:

http://www.matrixgames.com/amazon/PDF/F ... 0Final.pdf
Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por Hetzer »

Field of Glory: Empires está a punto de salir a la venta y es el momento de enseñaros su manual. No hay vista previa parcial, os lo enseñamos todo... ¡el manual al completo!

¡Son más de 200 páginas con información valiosa sobre el juego, conceptos clave (como el legado o la decadencia), las características nacionales de cada facción y mucho más!

http://www.matrixgames.com/amazon/PDF/F ... 0Final.pdf

Field of Glory: Empires estará disponible el 11 de julio.

¡Importante! Field of Glory: Empires tendrá un manual en formato PDF imprimible, pero no de tapa dura.

Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por Ronin »

Gracias , me imagino que el manual no se traducirá, pero habrá una versión de este en formato para imprimir?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por Malatesta »

Perfecto! Hoy es el día ideal para imprimirlo en el trabajo :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por Ineluki »

Hay unas preguntas que hace tiempo me vienen rondando por la cabeza y que no se si se han planteado aún, en relación a la interacción entre FOG2 y FOG: Empires:

1.- FOG2 es muy rico en variedad de listas de ejércitos y variedad de tropas. Esta variedad se va a ver reflejada en el Empires o este último va a ofrecer un abanico más restringido de posibilidades? De ser así, esto se traducirá en que cuando exportemos una batalla al FOG2 contaremos con menos posibilidades de elección o que directamente hay ciertas tropas existentes en FOG2 que nunca van a aparecer en una batalla exportada del Empires?

2.- Hará falta tener los DLC del FOG2 correspondientes a cada nación y época para en caso de decidir en el Empires jugar una batalla en el FOG2? Como se implementa este tema?

Espero haberme explicado más o menos bien. Siento curiosidad por este tema.

Gracias!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por Piteas »

Ineluki escribió: 27 Jun 2019, 22:11 Hay unas preguntas que hace tiempo me vienen rondando por la cabeza y que no se si se han planteado aún, en relación a la interacción entre FOG2 y FOG: Empires:

1.- FOG2 es muy rico en variedad de listas de ejércitos y variedad de tropas. Esta variedad se va a ver reflejada en el Empires o este último va a ofrecer un abanico más restringido de posibilidades? De ser así, esto se traducirá en que cuando exportemos una batalla al FOG2 contaremos con menos posibilidades de elección o que directamente hay ciertas tropas existentes en FOG2 que nunca van a aparecer en una batalla exportada del Empires?

2.- Hará falta tener los DLC del FOG2 correspondientes a cada nación y época para en caso de decidir en el Empires jugar una batalla en el FOG2? Como se implementa este tema?

Espero haberme explicado más o menos bien. Siento curiosidad por este tema.

Gracias!
1. En Empires hay menos unidades que en el FoG, pero he visto que al pasar al FoG algunas unidades se exportan diferentes, aunque siempre dentro de su clase: ligeras, medias, etc...

2.No hacen falta DLCs. El Empires comprende los mismos años que el FoG2 original y por tanto no es necesario ningún DLC, basta el juego solo.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por lecrop »

Aviso para navegantes. Parece ser que la traducción al español no es del todo correcta y puede llevar a equívocos, sobretodo en lo que respecta a las ventanas emergentes de ayuda que dan información errónea. Ojo con esto para los que empiecen a jugar el día uno.

Más detalles aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por Ineluki »

Piteas escribió: 28 Jun 2019, 08:46
1. En Empires hay menos unidades que en el FoG, pero he visto que al pasar al FoG algunas unidades se exportan diferentes, aunque siempre dentro de su clase: ligeras, medias, etc...

2.No hacen falta DLCs. El Empires comprende los mismos años que el FoG2 original y por tanto no es necesario ningún DLC, basta el juego solo.
Mil gracias!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por lecrop »

Se acerca el momento. Yo ya estoy enrolado en una multi guiri, pero hay que hacer una en PdL con todos los que podamos, obligatoriamente :mrgreen: . Yo no tengo mucho tiempo para organizar nada, pero dejo ahí la idea para si alguien rico guapo y buen jugador puede empezar a darle al coco. Sin nombrar a nadie como Piteas o Joselillo, sin dar nombres, que es mu feo.
Imagen
pao1983
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ene 2015, 18:57
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por pao1983 »

Me lo parece a mí o la parte estratégica tiene muy poca chicha? Me esperaba un europa universalis light con batallas tacticas pero creo que es un total war (diplomacia muy floja,comercio automatico,etc..) con batallas tacticas
Otra cosa que me da miedo,es que al ser la IA de los pìke and shot y de los fog2 tan floja que las campañas serán un paseo,si vas con poco ejercito y te enfrentas a uno mas grande ,lo pones en modo batalla fog 2, destrozas a la IA y a seguir la campaña tan ricamente
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por AlGharib »

pao1983 escribió:Me lo parece a mí o la parte estratégica tiene muy poca chicha? Me esperaba un europa universalis light con batallas tacticas pero creo que es un total war (diplomacia muy floja,comercio automatico,etc..) con batallas tacticas
Otra cosa que me da miedo,es que al ser la IA de los pìke and shot y de los fog2 tan floja que las campañas serán un paseo,si vas con poco ejercito y te enfrentas a uno mas grande ,lo pones en modo batalla fog 2, destrozas a la IA y a seguir la campaña tan ricamente
Es lo que vengo comentando desde hace tiempo. La habilidad en el FoG2 acabará siendo determinante.
Por los vídeos guiris que he visto, acabará siendo un bonito "pintamapas".

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por Gonzalo »

Nadie se ha animado??, nadie cuenta nada??
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por zuekamo »

Como casi todo el mundo resolvia las batallas con FOG2, no sabí como funcionaban las batallas automaticas.

La repetición de las batallas se ve muy simplona, yo quisiera algo mas como una AI contra otra AI con las reglas del FOG2. Pero ver una docena de lanzamientos de dados no es muy entretenido.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por AlGharib »

zuekamo escribió: 12 Jul 2019, 11:45 Como casi todo el mundo resolvia las batallas con FOG2, no sabí como funcionaban las batallas automaticas.

La repetición de las batallas se ve muy simplona, yo quisiera algo mas como una AI contra otra AI con las reglas del FOG2. Pero ver una docena de lanzamientos de dados no es muy entretenido.
Da la impresión de que las batallas en los viejos AGEOD daban más información y tenían en cuenta más factores que las del nuevo sistema. Que, ojo, eso no quiere decir que las de los viejos AGEOD no fueran mejorables, sin duda. Otra cuestión más que podrían haber pulido y que, en este caso, parece que han simplificado. Además, o esa es la impresión, en las batallas de los viejos los líderes tenían una importancia brutal, mucho más que ahora, sin importar que se resuelvan con los dados o con el FoG2; una decisión que, en mi opinión, le hace perder valor al juego.

Obviamente, no lo he comprado.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por Piteas »

zuekamo escribió: 12 Jul 2019, 11:45 Como casi todo el mundo resolvia las batallas con FOG2, no sabí como funcionaban las batallas automaticas.

La repetición de las batallas se ve muy simplona, yo quisiera algo mas como una AI contra otra AI con las reglas del FOG2. Pero ver una docena de lanzamientos de dados no es muy entretenido.
Cierto. Esa parte no la han cuidado mucho y es prescindible del todo.
Prefiero resolver de forma automática o pasarla al FoG2 si tengo tiempo y ganas de una batalla.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder