Shadow Empire

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 23 Ene 2009, 18:50
STEAM: Jugador

Re: Shadow Empire

Mensaje por corocotta »

Se sabe si va a estar traducido?
Cualquier juego en el idioma de Cervantes gana mucho enteros. [emoji38][emoji38][emoji38]

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Shadow Empire

Mensaje por Nihil »

Dudo mucho que el juego salga traducido.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 23 Ene 2009, 18:50
STEAM: Jugador

Re: Shadow Empire

Mensaje por corocotta »

Pues es una pena, no es igual que te ataquen unos raiders hablando en hereje a que te digan "pisha aparta que te disparo" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Galahad78
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 616
Registrado: 08 Oct 2009, 15:56
STEAM: Jugador

Re: Shadow Empire

Mensaje por Galahad78 »

.
Última edición por Galahad78 el 17 Oct 2023, 16:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Shadow Empire

Mensaje por CM »

A mi también me gustaría jugarlo en castellano.
Imagen
Avatar de Usuario
HarryJOnS
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 51
Registrado: 10 Jul 2011, 20:07
STEAM: Jugador

Re: Shadow Empire

Mensaje por HarryJOnS »

Hola sabeis cuando sale a la venta????
"En la guerra lo facil es morir, lo dificil es salir con vida" 1990 Mi Sargento Primero. ;).
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Shadow Empire

Mensaje por CM »

Fecha exacta no, antes de verano sería buena fecha :D
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Shadow Empire

Mensaje por Piteas »

Sale el 4 de Junio.
Matrix dixit.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Shadow Empire

Mensaje por AlGharib »

Bravísimo!!!!!!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Shadow Empire

Mensaje por Maulet »

Piteas escribió: 07 May 2020, 17:31 Sale el 4 de Junio.
Matrix dixit.
Coño hubo.alguien que lo dijo por aqui... 8) 8)
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Shadow Empire

Mensaje por Infidel »

Piteas escribió: 07 May 2020, 17:31 Sale el 4 de Junio.
Matrix dixit.
Pues pedazo de alegría que me llevo, no lo esperaba tan pronto (eso de que para cuando las estrellas se alinearan no sonaba muy optimista)

En mi humilde opinión, creo que este va a ser el juego del año. Por lo que he podido ver en los vídeos, se trata de un generador de historias como no hay otro en el mercado (no cuento DF o Aurora).A ver cómo sale al final, pero pinta que va a ser de esos juegos que siempre están instalados en mi disco duro.

La verdad que me resulta increíble que un solo tío haya hecho un juego tan redondo como este. Chapó por él.
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Re: Shadow Empire

Mensaje por Gromt »

AlGharib escribió: 07 May 2020, 17:46 Bravísimo!!!!!!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
... lo que te faltaba para tener aún más tiempo libre... :mrgreen:
pero me temo que también a mí me va a producir una merma más en mis relaciones sociales... :Ok:
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Shadow Empire

Mensaje por zuekamo »

Se le nota la influencia de Aurora y Dwarf Fortress, dandole su toque personal eso sí.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Shadow Empire

Mensaje por Infidel »

A mí me recuerda muchísimo al Emperor of Fading Suns, uno de mis juegos favoritos desde siempre. Le faltaría el poder salir del planeta inicial a otros. El diseñador, Vic, dijo en un podcast que si el juego tuviera el suficiente éxito se plantearía intentar implementar esto (DLC seguramente)

Enlace al podcast con entrevista al diseñador (en inglés, of course): https://www.ivoox.com/49434930
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Shadow Empire

Mensaje por AlGharib »

Este juego va a ser una bomba; estoy seguro de ello. Victor Reijkersz, su desarrollador es un tipo que, por ejemplo, sigue sacando parches para el Advanced Tactics Gold (ATG) que se estrenó hace ¡nueve años! Y no es porque dicho juego, dicha joya, tenga problemas, no, es que lo ve mejorando, añadiendo funcionalidades y pequeños detalles que lo mejoran. Todo sin pasar por caja ni una sola vez, ni siquiera cuando lo convirtió a versión Gold hace unos años, cuando le cambió la cara a un juego que ya funcionaba de maravilla. Un crack el tío, un verdadero crack.

El ATG, además, es un juego muy modificable, incluso relativamente fácil de cambiar, lo que ha generado montones de escenarios, modificaciones gráficas y cambios incluso en la dinámica general del juego como el Four Seasons que casi lo convierte en un juego diferente, o el más reciente de la época romana.

Si todo va bien, el Shadow Empires (SE) debería ser un juego con las mismas posibilidades de ir mejorando en el tiempo y de que la comunidad pueda ir realizando modificaciones a casi cualquier escala, de manera que saldrá bastante bien pulido (estoy en la beta, aunque, como parece que no participo no me actualizan desde la versión 0.97 cuando veo que por ahí ya están en la 0.99 en los gameplays -cosa que, por otro lado, entiendo y no me molesta en absoluto-) y tengo la esperanza de que vaya arreglando desajustes e incorporando cosas nuevas de manera más o menos continua. Y si, a diferencia del ATG, esta vez nos va haciendo pasar por caja, yo al menos no me quejaré ni un ápice con que cumpla solo una parte de las expectativas que tengo sobre el juego.

Los vídeos de Haplo son una muestra perfecta. Yo creo que nunca he esperado vídeos de Youtube como lo hago con esta serie, porque además le está saliendo una partida calmada y chula.

Compra asegurada el día 4 de junio. De momento sigo peleándome con la beta ligeramente desfasada, la falta de un manual en condiciones y la carencia de tiempo para analizar determinados aspectos del juego para aprovecharlos mejor. Aun con todos estos problemas, me lo paso bien jugando a la beta, así que no quiero ni pensar cuando esté el juego en marcha...
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Responder