[TOAW III] Guías y tutoriales traducidos. Enlaces

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: [TOAW III] Guías y tutoriales traducidos. Enlaces

Mensaje por Nikel »

A ver lo que te dicen :wink:

De todas formas el UAC es un auténtico tostón, en mi opinión lo primero que debe hacerse tras instalar Vista y ahora W7 es deshabilitarlo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [TOAW III] Guías y tutoriales traducidos. Enlaces

Mensaje por Rubeus »

Nada, por ahora nadie me da solución... :cry:

Creo que lo que voy a hacer es instalarlo en el portátil donde tengo XP, sacarme el informe ahí, y después lo traslado a mi PC con Windows Vista y ya está.

En fin... Como decían en South Park: "¡Puto Windows!" :P
Imagen
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [TOAW III] Guías y tutoriales traducidos. Enlaces

Mensaje por Tubal »

Tal vez es posible que necesites la versión apropiada de Microsoft Visual C++. Aquí comentan algo sobre ello. Yo tengo Vista 32 en el portátil y en el sobremesa. Instalando la última versión del Scenario Viewer la 2.4 y la última del Visual C++ la de 2010 en ambos, he conseguido que funcione el programa en el portátil pero no en el sobremesa. Sigo sin saber cúal es la solución definitiva, así que si te enteras de algo, se agradecería la información.

Saludos.

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [TOAW III] Guías y tutoriales traducidos. Enlaces

Mensaje por Rubeus »

Tubal escribió:Tal vez es posible que necesites la versión apropiada de Microsoft Visual C++. Aquí comentan algo sobre ello. Yo tengo Vista 32 en el portátil y en el sobremesa. Instalando la última versión del Scenario Viewer la 2.4 y la última del Visual C++ la de 2010 en ambos, he conseguido que funcione el programa en el portátil pero no en el sobremesa. Sigo sin saber cúal es la solución definitiva, así que si te enteras de algo, se agradecería la información.

Saludos.
Me han dado una solución pero (por ahora) a mí no me ha funcionado. Prueba tú, Tubal, a ver si tienes más suerte. Consiste en lo siguiente:

"I've a similar problem with the Scenario Viewer on _some_ scenarios (XP, old dll's -- the problem is _not_ Parmenio, it's my not upgrading). But when I dump a scenario file, and rename it as txt (or just open it in Notepad and save it as txt); then voila, the Viewer works just fine. Make sure the Viewer is looking for either .txt files or all files if you try this. It might work, it might not; but if it does it is a lot easier than all that printing".

TRADUCCIÓN: más o menos viene a decir que abras un archivo de escenario (.SCE) del TOAW con el Notepad de Windows y lo guardes como un archivo .txt Después cargas en el TOAW Scenario Viewer ese archivo .txt y ya está (comprobando que el Scenario Viewer cargue archivos .txt o también "all files". Yo lo he probado pero me sigue dando error :cry:

Después el buen hombre me comenta lo de "all that printing" (todas esa impresión -por impresora-) porque antes le comenté una solución temporal al problema, aunque costosa :cry: :cry:
Consiste en que tengo un portátil con XP 32bits. En él tengo instalado el TOAW Scenario Viewer y funciona perfectamente. Pero claro, aquí no juego. Así que saco el informe aquí, lo imprimo de alguna manera y, una vez impreso, lo tengo delante cuando juegue en mi PC. Un coñazo, pero bueno... :cry: :roll:

Si recibo alguna otra noticia/solución al respecto, informaré por aquí...

¡Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [TOAW III] Guías y tutoriales traducidos. Enlaces

Mensaje por Tubal »

He probado la solución que comentas, y mismo resultado, negativo. Sí me entero de algo lo comentaré también.

Saludos Nevsky :mrgreen:

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [TOAW III] Guías y tutoriales traducidos. Enlaces

Mensaje por Rubeus »

Tubal escribió:He probado la solución que comentas, y mismo resultado, negativo. Sí me entero de algo lo comentaré también.

Saludos Nevsky :mrgreen:
Vaya.
Siento que a ti tampoco te funcione. Es un fastidio, la verdad :sad:

Sí, lo de "Nevsky" es por una de mis películas favoritas de todos los tiempos: "Alexander Nevsky" (1938) de Sergei M. Eisenstein. Tiene una composición de planos prácticamente perfecta, medida al milímetro (se nota que Eisenstein era de un meticuloso enfermizo) y sus secuencias de batallas son Obras Maestras, creó escuela y han sido copiadas/calcadas durante la Historia del Cine millones de veces (véase un ejemplo (entre muchos): las batallas de la celebérrima "Braveheart" (1995) de Mel Gibson).

¡Saludos y estamos en contacto! :Ok:
Imagen
Bisharrako
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 20 Mar 2011, 00:56
STEAM: Jugador
Ubicación: Marbella - Andalusia
Contactar:

Re: [TOAW III] Guías y tutoriales traducidos. Enlaces

Mensaje por Bisharrako »

Saludos gente...
De paso os recuerdo a todos que la interface del TOAW III está traducida al castellano para facilitaros la tarea de comprender todos los iconos y demás. Aquí está el enlace desde donde bajarse el ejecutable de la traducción:

http://webs.ono.com/marjes/TraduceSC2.zip
El enlace no funciona...
EDC Wargame - www.edc-wargame.com - contacto@edc-wargame.com
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [TOAW III] Guías y tutoriales traducidos. Enlaces

Mensaje por Tubal »

Hay un nuevo mod gráfico. Los ríos y grandes ríos se diferencian claramente por el color, y los puentes destruidos están muy visibles también. El resto no parece que acompañe mucho, será cuestión de probarlo. http://www.the-strategist.net/RD/scenarii/hosted/spqr/

Imagen

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Bisharrako
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 20 Mar 2011, 00:56
STEAM: Jugador
Ubicación: Marbella - Andalusia
Contactar:

Re: [TOAW III] Guías y tutoriales traducidos. Enlaces

Mensaje por Bisharrako »

Una duda... soy nuevo con este gamer...este mod grafico es valido para la ultima actualizacion no?..imagino que inicamente sera sobrescribir??
EDC Wargame - www.edc-wargame.com - contacto@edc-wargame.com
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [TOAW III] Guías y tutoriales traducidos. Enlaces

Mensaje por Tubal »

Bisharrako escribió:Una duda... soy nuevo con este gamer...este mod grafico es valido para la ultima actualizacion no?..imagino que inicamente sera sobrescribir??
Hola compañero; en la página dónde se descarga dice que es un mod para la versión 3.4, aunque yo no lo he probado aún. Y no te hace falta sobreescribir, con copiar los archivos del mod (todos o sólo los que quieras cambiar) en la carpeta del directorio llamada AltGraphics ya te debería funcionar. El programa lee primero el contenido de ésta carpeta y le da preferencia sobre los de la carpeta Graphics.

Sí quieres volver al original te basta con añadir o quitar alguna letra a la carpeta AltGraphics, así ya no leerá nada de su interior y te aparecerá de nuevo el juego con su aspecto de origen. A mí me resulta más sencillo hacer las modificaciones a través de éste modo sin tener que sobreescribir.

Y por cierto, la versión 3.4 tiene opción de castellano, de todos modos el archivo que buscabas y no encontraste lo tienes aquí.

Saludos.

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Bisharrako
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 20 Mar 2011, 00:56
STEAM: Jugador
Ubicación: Marbella - Andalusia
Contactar:

Re: [TOAW III] Guías y tutoriales traducidos. Enlaces

Mensaje por Bisharrako »

Ok entendido, gracias por la perfecta explicación...probare a ver que tal.

Salud!
EDC Wargame - www.edc-wargame.com - contacto@edc-wargame.com
Bisharrako
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 20 Mar 2011, 00:56
STEAM: Jugador
Ubicación: Marbella - Andalusia
Contactar:

Re: [TOAW III] Guías y tutoriales traducidos. Enlaces

Mensaje por Bisharrako »

Saludos.

Estoy empezando a jugar a este juego mas seriamente pero aun asi me resulta complejillo...Estoy buscando tutoriales y gameplay para poder ver a otras personas jugarlo y así aclarar mas cosas sobre el juego, pero hay poco por internet (o almeno que yo lo haya visto).

Si hay alguien que mas o menos lo controle y quiera quedar para practicar este es mi mail: hmsr1976@hotmail.es

Un saludo y gravias
EDC Wargame - www.edc-wargame.com - contacto@edc-wargame.com
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [TOAW III] Guías y tutoriales traducidos. Enlaces

Mensaje por joselillo »

Bisharrako escribió:Saludos.

Estoy empezando a jugar a este juego mas seriamente pero aun asi me resulta complejillo...Estoy buscando tutoriales y gameplay para poder ver a otras personas jugarlo y así aclarar mas cosas sobre el juego, pero hay poco por internet (o almeno que yo lo haya visto).

Si hay alguien que mas o menos lo controle y quiera quedar para practicar este es mi mail: hmsr1976@hotmail.es

Un saludo y gravias
Hola,

El manual lo tienes traducido en el depot, y en forma de tutorial hay algunos AARs por aquí muy buenos que explican bastantes detalles, entre ellos los de Korfax :Ok: , y el que hice yo añadi muchas notas en forma de tutorial de jugadores expertos :Ok:

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: [TOAW III] Guías y tutoriales traducidos. Enlaces

Mensaje por Igel »

Bisharrako escribió:Saludos.

Estoy empezando a jugar a este juego mas seriamente pero aun asi me resulta complejillo...Estoy buscando tutoriales y gameplay para poder ver a otras personas jugarlo y así aclarar mas cosas sobre el juego, pero hay poco por internet (o almeno que yo lo haya visto).

Si hay alguien que mas o menos lo controle y quiera quedar para practicar este es mi mail: hmsr1976@hotmail.es

Un saludo y gravias
Ten cuidado con lo que pides...hay mucho buitre por aquí y podrías necesitar primeros auxilios por la pupita que te pueden hacer en el fistro...jejejejeje

Ánimo y persiste, a mi me parece un juego cojonudo aunque muchos piensen que está muy superado :rezar:

Saludos
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [TOAW III] Guías y tutoriales traducidos. Enlaces

Mensaje por joselillo »

Igel escribió:
Bisharrako escribió:Saludos.

Estoy empezando a jugar a este juego mas seriamente pero aun asi me resulta complejillo...Estoy buscando tutoriales y gameplay para poder ver a otras personas jugarlo y así aclarar mas cosas sobre el juego, pero hay poco por internet (o almeno que yo lo haya visto).

Si hay alguien que mas o menos lo controle y quiera quedar para practicar este es mi mail: hmsr1976@hotmail.es

Un saludo y gravias
Ten cuidado con lo que pides...hay mucho buitre por aquí y podrías necesitar primeros auxilios por la pupita que te pueden hacer en el fistro...jejejejeje

Ánimo y persiste, a mi me parece un juego cojonudo aunque muchos piensen que está muy superado :rezar:

Saludos
Superado? quienes son los infieles?
ImagenImagen
Imagen
Responder