FoF alguien listo para un PBEM?

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Xisko
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 9
Registrado: 10 May 2006, 21:14

FoF alguien listo para un PBEM?

Mensaje por Xisko »

Me lo voy a comprar, pero me gustaria saber si hay gente dispuesta a un PBEM serio, a poder ser novatos como yo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: FoF alguien listo para un PBEM?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Xisko escribió:Me lo voy a comprar, pero me gustaria saber si hay gente dispuesta a un PBEM serio, a poder ser novatos como yo.

Saludos.
Haberlos haylos y muchos. Y si no encuentras novatos, aquí me tienes. Tampoco soy ningún veterano, que hasta no hace mucho este juego era para mí una incógnita.

Saludos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

No te preocupes algunos novatos estamos por aquí, yo aún no he tenido tiempo de liarme mucho con el pero este verano quiero exprimirlo.
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maulet »

Yo también estoy dispuesto. Aunque el pbem en este juego no sea la mejor opción, el tcp es como quedar para echar una MP al eu2 ó 3 y entiendo que hay gente que no pueda.

Si alguien quiere tanto tcp/ip como pbem que me lo diga o me mande un pm que estoy dispuesto 8)
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Mensaje por Seryozha »

Aqui otro novato que se apunta ahora que hemos acabado la partida del TOAWIII, tengo algo de tiempo ademas si jugamos PBEM habria que jugar las batallas quick o instantaneamente y entonces los turno seran rapidillos de jugar (ni comparación con el TOAWIII).
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maulet »

Seryozha escribió:Aqui otro novato que se apunta ahora que hemos acabado la partida del TOAWIII, tengo algo de tiempo ademas si jugamos PBEM habria que jugar las batallas quick o instantaneamente y entonces los turno seran rapidillos de jugar (ni comparación con el TOAWIII).
demasiado rápido para mi gusto pero aceptamos barco :P :P

edit: cuando queráis decidlo por aquí o mandad pm's.
Que sino se nos va a hacer agosto :D
Xisko
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 9
Registrado: 10 May 2006, 21:14

Mensaje por Xisko »

mañana llego a casa por la noche, entonces instalare el juego y le hechare un vistazo y me pondre en contacto con alguno para empezar!

Saludos
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maulet »

Xisko escribió:mañana llego a casa por la noche, entonces instalare el juego y le hechare un vistazo y me pondre en contacto con alguno para empezar!

Saludos
Siempre puedes hacer un par de partidas a la vez con bandos cambiados :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Parches

Mensaje por celtiberojuanjo »

Despues de instalarte el juego tendras que actualizar a la version 1.03 que es la que tenemos todos si no no podras jugar via TCIP o PBEM.


saludos Celtiberojuanjo
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Parches

Mensaje por Haplo_Patryn »

celtiberojuanjo escribió:Despues de instalarte el juego tendras que actualizar a la version 1.03 que es la que tenemos todos si no no podras jugar via TCIP o PBEM.


saludos Celtiberojuanjo
Creo que te confundes de juego :mrgreen:
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Parches

Mensaje por Seryozha »

celtiberojuanjo escribió:Despues de instalarte el juego tendras que actualizar a la version 1.03 que es la que tenemos todos si no no podras jugar via TCIP o PBEM.


saludos Celtiberojuanjo
1.03 ??? Yo pensaba que el ultimo era el 1.9.23 (http://www.matrixgames.com/games/downloads.asp?gid=333), me parece que te estas confundiendo con el CMBB, celtibero... :P

Como veo que hay mucha gente (y todos novatos) podriamos montar varias partidas PBEM entre los que esten interesados, de momento cuento a Maulet, Xisko, Nihil, Haplo y yo, alguien mas que haga el par o alguien que se heche p'atras?
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Parches

Mensaje por Maulet »

Seryozha escribió:
celtiberojuanjo escribió:Despues de instalarte el juego tendras que actualizar a la version 1.03 que es la que tenemos todos si no no podras jugar via TCIP o PBEM.


saludos Celtiberojuanjo
1.03 ??? Yo pensaba que el ultimo era el 1.9.23 (http://www.matrixgames.com/games/downloads.asp?gid=333), me parece que te estas confundiendo con el CMBB, celtibero... :P

Como veo que hay mucha gente (y todos novatos) podriamos montar varias partidas PBEM entre los que esten interesados, de momento cuento a Maulet, Xisko, Nihil, Haplo y yo, alguien mas que haga el par o alguien que se heche p'atras?


sí, la última es la 1.9.23

Y efectivamente cuenta conmigo.
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

error

Mensaje por celtiberojuanjo »

Ah pues si es cierto Haplo me he colao yo lo siento no lei bien creia que se trataba de CM, sorry
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Mensaje por lolopedo »

Veo que hablais bastante bien de este juego, pero mi nivel de ingles no es muy alto y me asusta enfrentarme al juego y no enterarme de na.

¿Existe alguna traduccion o guia que pueda ayudar a los principiantes en castellano o me olvido de pillarme el juego?

Gracias
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Mensaje por AlGharib »

Apuntadme a mi también como "preinscrito". Tengo el juego y ganas de aprender a jugar bien porque me lo compré hace ya un tiempo y lo abandoné muy pronto, sin apenas jugar y sin terminar de aprenderlo.

Imagino que se tardará aún un tiempo en empezar... Voy a reinstalar, a meter parches y a ver si me acuerdo de algo.
Responder