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CeltiCid
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Mensaje por CeltiCid » Vie Sep 21, 2007 5:37 pm

lo que tenemos que hacer un día es probar el nuevo parche en una partida TCP y dejarse de IA ;) A ver si rula mejor que la ultima vez ;)
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Mensaje por Maulet » Vie Sep 21, 2007 7:42 pm

CeltiCid escribió:lo que tenemos que hacer un día es probar el nuevo parche en una partida TCP y dejarse de IA ;) A ver si rula mejor que la ultima vez ;)
sí, aunque no tengo esperanzas porque creo que en el txt de los cambios no pone nada de eso, no?

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Mensaje por CeltiCid » Sab Sep 22, 2007 1:34 pm

bueno, en una respuesta anterior, cuando planteamos nuestros problema, comentaban que ivan a incluir una posible soilucion....habra que probarlo
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Mensaje por Maulet » Sab Sep 22, 2007 3:29 pm

CeltiCid escribió:bueno, en una respuesta anterior, cuando planteamos nuestros problema, comentaban que ivan a incluir una posible soilucion....habra que probarlo
Puedes preguntar si han puesto algo??

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Mensaje por CeltiCid » Dom Sep 23, 2007 12:37 pm

preguntado....a ver qué dicen.
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Mensaje por Maulet » Dom Sep 23, 2007 3:35 pm

por cierto habéis notado algún cambio en la IA federal, siendo esta más agresiva que antes?

He leído en el foro de matrix que algunos se han "quejado" sobre eso y veo que es cierto, ataca desde el inicio sobretodo en el este.
Antes no lo hacía tanto y además lo hace repetidamente.

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Mensaje por Maulet » Lun Sep 24, 2007 10:51 pm

Han dicho algo en el foro acerca del tema del tcp/ip verdad?

Que habían visto un nuevo bug o algo y que estan a la espera de resolverlo ?

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Mensaje por Haplo_Patryn » Mar Sep 25, 2007 12:17 am

Maulet escribió:Han dicho algo en el foro acerca del tema del tcp/ip verdad?

Que habían visto un nuevo bug o algo y que estan a la espera de resolverlo ?
Que estaban en pruebas. Que la gente que está testeando los parches y los arreglos puntuales están intentando reproducir el error. Si el error lo localizan y acaban descubriendo el porqué, entonces lo arreglarán.

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Mensaje por Maulet » Mar Sep 25, 2007 9:24 am

Haplo_Patryn escribió:
Maulet escribió:Han dicho algo en el foro acerca del tema del tcp/ip verdad?

Que habían visto un nuevo bug o algo y que estan a la espera de resolverlo ?
Que estaban en pruebas. Que la gente que está testeando los parches y los arreglos puntuales están intentando reproducir el error. Si el error lo localizan y acaban descubriendo el porqué, entonces lo arreglarán.
Pues entonces podemor ir apañados porque según ellos sólo nos pasaba a celticid y a mi :bang: :bang:

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Mensaje por CeltiCid » Sab Oct 13, 2007 1:13 pm

Maulet escribió:Pues he puesto el nuevo parche 1.10.5 este y he empezado una con el Sur.

Y he cambiado mi estrategia, algo alocada quizás , pero quiero ver que resultados me da.

He optado de entrada por NO construir ningún edificio. Así que me gasto casi todo en mejorar cambiar las armas y sobretodo en la construcción de unidades militares profesionales que me cuestan 50$ cada una.

Así quiero probar de tener más tropas de inicio para iniciar una serie de ofensivas rápidas contra los yankees.

Estoy reclutando profesionales en las ciudades con población de 3 o más.

Veremos que resultados me da, ayer en un par de turnos iniciales, los yankees me atacaron pero los rechacé rápidamente con lo cual en el próximo turno y antes del invierno intentaré ya entrar en maryland.

Seguiremos informando de como va la locura esta :mrgreen:
Maulet, que tal la experiencia de comprar todas las tropas profesionales? Vale la pena el gasto? o compensa más reclutar y gastar en investigacion, etc...

Estoy jugando una por pbem con un giri, y me gustaría conocer tu experiencia sobre eso. soy el norte, y quizás me pueda permitir comprar unas cuantas brigadas profesionales.

Saludos
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Mensaje por Maulet » Sab Oct 13, 2007 1:24 pm

No muy bien la verdad :mrgreen:

Sin los camps no eres nada, así que a cascarla, te has de gastar en camps sí o sí, por tanto no te queda para otra cosa.

Además el nivel de reemplazo del Sur no es elevado puesto que hay un momento que o destrozas la economía o no tienes unidades, y si tampoco tienes camps, las pasas putas putas :bang: :bang:

Así que abandoné esa estrategia y empecé otra con el Sur de manera más "tradicional" y a principios del 64 había ganado :mrgreen: :mrgreen:

Illinois mio, michigan, ohio, indiana... 8)

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Mensaje por CeltiCid » Sab Oct 13, 2007 1:34 pm

Pero son unidades que marcan la diferencia en el campo de batalla o no? Valen su peso en oro?

Lo digo porque quizás podría interesar al norte tener una o dos divisiones de profesionales, y meterlas en algún ejército mediocre, para darles caña a esas divisiones sureñas tan putas.

Pero claro, si luego no valen lo que cuestan, sigo explotando al pueblo con reclutamientos...
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Mensaje por Maulet » Sab Oct 13, 2007 3:04 pm

CeltiCid escribió:Pero son unidades que marcan la diferencia en el campo de batalla o no? Valen su peso en oro?

Lo digo porque quizás podría interesar al norte tener una o dos divisiones de profesionales, y meterlas en algún ejército mediocre, para darles caña a esas divisiones sureñas tan putas.

Pero claro, si luego no valen lo que cuestan, sigo explotando al pueblo con reclutamientos...
Sí, parten con una moral alta y marcan la diferencia pero si luego no puedes resupplearlas mal vas... y es lo que me pasó a mi. Muy buenas pero faltadas de tropas luego, y las mediocres perdidas o muy bajas de números al tener pocos camps.

De todas maneras tu lo planteas desde el punto de vista del Norte y es radicalmente distinto:

1-porque tienen más manpower.
2-porque tienen más recursos, o sea puedes destinar a construir y a reclutar sin quedarte ahogado. Eso con el sur es imposible.

Prueba de hacerlo con el Norte y me dices a ver que tal
:D

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