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Publicado: 21 Sep 2007, 17:37
por CeltiCid
lo que tenemos que hacer un día es probar el nuevo parche en una partida TCP y dejarse de IA ;) A ver si rula mejor que la ultima vez ;)

Publicado: 21 Sep 2007, 19:42
por Maulet
CeltiCid escribió:lo que tenemos que hacer un día es probar el nuevo parche en una partida TCP y dejarse de IA ;) A ver si rula mejor que la ultima vez ;)
sí, aunque no tengo esperanzas porque creo que en el txt de los cambios no pone nada de eso, no?

Publicado: 22 Sep 2007, 13:34
por CeltiCid
bueno, en una respuesta anterior, cuando planteamos nuestros problema, comentaban que ivan a incluir una posible soilucion....habra que probarlo

Publicado: 22 Sep 2007, 15:29
por Maulet
CeltiCid escribió:bueno, en una respuesta anterior, cuando planteamos nuestros problema, comentaban que ivan a incluir una posible soilucion....habra que probarlo
Puedes preguntar si han puesto algo??

Publicado: 23 Sep 2007, 12:37
por CeltiCid
preguntado....a ver qué dicen.

Publicado: 23 Sep 2007, 15:35
por Maulet
por cierto habéis notado algún cambio en la IA federal, siendo esta más agresiva que antes?

He leído en el foro de matrix que algunos se han "quejado" sobre eso y veo que es cierto, ataca desde el inicio sobretodo en el este.
Antes no lo hacía tanto y además lo hace repetidamente.

Publicado: 24 Sep 2007, 22:51
por Maulet
Han dicho algo en el foro acerca del tema del tcp/ip verdad?

Que habían visto un nuevo bug o algo y que estan a la espera de resolverlo ?

Publicado: 25 Sep 2007, 00:17
por Haplo_Patryn
Maulet escribió:Han dicho algo en el foro acerca del tema del tcp/ip verdad?

Que habían visto un nuevo bug o algo y que estan a la espera de resolverlo ?
Que estaban en pruebas. Que la gente que está testeando los parches y los arreglos puntuales están intentando reproducir el error. Si el error lo localizan y acaban descubriendo el porqué, entonces lo arreglarán.

Publicado: 25 Sep 2007, 09:24
por Maulet
Haplo_Patryn escribió:
Maulet escribió:Han dicho algo en el foro acerca del tema del tcp/ip verdad?

Que habían visto un nuevo bug o algo y que estan a la espera de resolverlo ?
Que estaban en pruebas. Que la gente que está testeando los parches y los arreglos puntuales están intentando reproducir el error. Si el error lo localizan y acaban descubriendo el porqué, entonces lo arreglarán.
Pues entonces podemor ir apañados porque según ellos sólo nos pasaba a celticid y a mi :bang: :bang:

Publicado: 13 Oct 2007, 13:13
por CeltiCid
Maulet escribió:Pues he puesto el nuevo parche 1.10.5 este y he empezado una con el Sur.

Y he cambiado mi estrategia, algo alocada quizás , pero quiero ver que resultados me da.

He optado de entrada por NO construir ningún edificio. Así que me gasto casi todo en mejorar cambiar las armas y sobretodo en la construcción de unidades militares profesionales que me cuestan 50$ cada una.

Así quiero probar de tener más tropas de inicio para iniciar una serie de ofensivas rápidas contra los yankees.

Estoy reclutando profesionales en las ciudades con población de 3 o más.

Veremos que resultados me da, ayer en un par de turnos iniciales, los yankees me atacaron pero los rechacé rápidamente con lo cual en el próximo turno y antes del invierno intentaré ya entrar en maryland.

Seguiremos informando de como va la locura esta :mrgreen:
Maulet, que tal la experiencia de comprar todas las tropas profesionales? Vale la pena el gasto? o compensa más reclutar y gastar en investigacion, etc...

Estoy jugando una por pbem con un giri, y me gustaría conocer tu experiencia sobre eso. soy el norte, y quizás me pueda permitir comprar unas cuantas brigadas profesionales.

Saludos

Publicado: 13 Oct 2007, 13:24
por Maulet
No muy bien la verdad :mrgreen:

Sin los camps no eres nada, así que a cascarla, te has de gastar en camps sí o sí, por tanto no te queda para otra cosa.

Además el nivel de reemplazo del Sur no es elevado puesto que hay un momento que o destrozas la economía o no tienes unidades, y si tampoco tienes camps, las pasas putas putas :bang: :bang:

Así que abandoné esa estrategia y empecé otra con el Sur de manera más "tradicional" y a principios del 64 había ganado :mrgreen: :mrgreen:

Illinois mio, michigan, ohio, indiana... 8)

Publicado: 13 Oct 2007, 13:34
por CeltiCid
Pero son unidades que marcan la diferencia en el campo de batalla o no? Valen su peso en oro?

Lo digo porque quizás podría interesar al norte tener una o dos divisiones de profesionales, y meterlas en algún ejército mediocre, para darles caña a esas divisiones sureñas tan putas.

Pero claro, si luego no valen lo que cuestan, sigo explotando al pueblo con reclutamientos...

Publicado: 13 Oct 2007, 15:04
por Maulet
CeltiCid escribió:Pero son unidades que marcan la diferencia en el campo de batalla o no? Valen su peso en oro?

Lo digo porque quizás podría interesar al norte tener una o dos divisiones de profesionales, y meterlas en algún ejército mediocre, para darles caña a esas divisiones sureñas tan putas.

Pero claro, si luego no valen lo que cuestan, sigo explotando al pueblo con reclutamientos...
Sí, parten con una moral alta y marcan la diferencia pero si luego no puedes resupplearlas mal vas... y es lo que me pasó a mi. Muy buenas pero faltadas de tropas luego, y las mediocres perdidas o muy bajas de números al tener pocos camps.

De todas maneras tu lo planteas desde el punto de vista del Norte y es radicalmente distinto:

1-porque tienen más manpower.
2-porque tienen más recursos, o sea puedes destinar a construir y a reclutar sin quedarte ahogado. Eso con el sur es imposible.

Prueba de hacerlo con el Norte y me dices a ver que tal
:D