Crown of Glory: Emperor's Edition

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: Crown of Glory: Emperor's Edition

Mensaje por EDIPO »

Pues creo que demo no hay. Yo me pase por la página de matrix, me metí en el foro, lo devoré; y luego vi unos videotutoriales que estaban colgados ahí y me lance al ruedo. Además como tengo 0 esperanzas en el Napoleon Total War después de la chusta del Empire y tenía muchas ganas de un juego napoleonico, este parecía el idóneo, más teniendo en cuenta que he leído que el nuevo Total War España no será una faccion elegible....

A mi me esta gustando. El tema de batallas navales y a nivel de brigada me tiene loquito.Excelente Diplomacia y microgestión y la IA no hace locuras. De momento perfecto todo. Ahora estos de los juegos es un mundo.....Pasate por Matrix e indaga a ver que te parece socio...
Imagen Imagen
morningsinger00
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2008, 16:22

Re: Crown of Glory: Emperor's Edition

Mensaje por morningsinger00 »

EDIPO escribió:Pues creo que demo no hay. Yo me pase por la página de matrix, me metí en el foro, lo devoré; y luego vi unos videotutoriales que estaban colgados ahí y me lance al ruedo. Además como tengo 0 esperanzas en el Napoleon Total War después de la chusta del Empire y tenía muchas ganas de un juego napoleonico, este parecía el idóneo, más teniendo en cuenta que he leído que el nuevo Total War España no será una faccion elegible....

A mi me esta gustando. El tema de batallas navales y a nivel de brigada me tiene loquito.Excelente Diplomacia y microgestión y la IA no hace locuras. De momento perfecto todo. Ahora estos de los juegos es un mundo.....Pasate por Matrix e indaga a ver que te parece socio...
Sí, el foro lo he visto de vez en cuando, por eso lo digo. Pero no está la cosa como para comprarse juegos a ciegas, (y menos los de matrix, que son todo menos baratos), por eso preguntaba lo de la demo. He buscado el probarlo "por otras vías", ya me entiendes, pero no lo he encontrado (cosa por otro lado bastante rara, pues siempre se encuentra todo...) . En fin que a ciegas no lo compraré, dado que hasta ahora no parece haber tenido excesivo éxito por estos lares, prefiero disparar a seguro, además me impuesto la obligación de probar un juego siempre antes de comprarlo. Así que esperaré a ver si en el futuro lo encuentro para probar o matrix se estira y saca una demo.

Saludos
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Crown of Glory: Emperor's Edition

Mensaje por Ronin »

elcondottieri escribió:Completamente de acuerdo, me acuerdo del Gengis khan, por ejemplo, graficos malillos, pero siendo de la epoca que es...., pero encambio el juego tenia un monton de opciones que para mi le hacian un juego especial, siempre me he preguntado, porque alguien no coje esa idea y le hace un pedazo lavado de cara para ponerlo al nivel de hoy en dia y lo sacn otra vez, seria un negocio¡¡

:mrgreen:

SIEMPRE deberia primar la parte estrategica, nivel de la IA, que la parte graficos, yo soy de los que no tengo un pedazo pepino de ordenador.


Que gran juego el Genghis khan, me imagino que te refieres al de Koei, al que salio para el Amiga 500.Tambien estaba el Romance de los Tres Reinos
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Crown of Glory: Emperor's Edition

Mensaje por Ronin »

Buenas
:SOS:
Yo queria hacer una consulta sobre este juego.

Resulta que en el manual indica que los depots son caros y hay que pensarselo bien. El caso es que el juego en economia avanzada no lo mire, pero en economia simple no consigo ver el impacto que tiene, ya sea en el dinero o en el "labor". He probado a pinchar en la casilla de depot y no veo cambio al turno siguiente, es decir, que me quede con menos dinero. Pero igualmente desmarco la casilla en la provincia y tampoco veo que ocurra nada en los turnos sucesivos. Quiero indicar que este comentario en el manual lo indica en la parte comun y vale tanto pra la economia simple como la avanzada. Al margen de que sean caros (insisto que no consigo ver los efectos por ningun lado) tampoco es tan definitivo y parece que se pueden poner y quitar impunemente.

Un saludo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hidanotegi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 26 Ago 2009, 19:56
STEAM: Jugador

Re: Crown of Glory: Emperor's Edition

Mensaje por hidanotegi »

En descuento de 50% de Matrix:

http://www.matrixgames.com/products/366 ... rs.Edition

Ahora viene la pregunta: se recomienda compra? :SOS:
Ludoteca! Pasaros y hablamos!
|http://rpggeek.com/user/hida_notegi | http://boardgamegeek.com/user/hida_notegi |
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Crown of Glory: Emperor's Edition

Mensaje por Piteas »

No. Hasta el multi resulta pesado.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Crown of Glory: Emperor's Edition

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió:No. Hasta el multi resulta pesado.
No seas duro. Ya no te acuerdas de nuestra partida multijugador, donde tu conseguiste un haren?. :mrgreen:

El juego esta muy bien pero jugar con economia compleja, uff. Lo malo es que hay que dedicarle tiempo, como a todos
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Crown of Glory: Emperor's Edition

Mensaje por Piteas »

Yo no soporto que te corten las batallas navales y terrestres cuando le salga de la nariz al programa: Victoria o derrota porque me parece que ya has batallado bastante, hala.
Aparte de que la economía compleja es más pesada que compleja, la verdad.
Pero es solo una opinión de un sultán abandonado por su harén.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder