TORNEO BATTLE OF THE BULGE

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: TORNEO BATTLE OF THE BULGE

Mensaje por Capote »

He podido evadir el bug, pulsando rápido la tecla intro. Ahora tengo turno y puedo mover. Si alguno le pasa lo mismo, ya sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
majandro
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 164
Registrado: 02 Sep 2013, 17:42
STEAM: Jugador

Re: TORNEO BATTLE OF THE BULGE

Mensaje por majandro »

Capote escribió:He podido evadir el bug, pulsando rápido la tecla intro. Ahora tengo turno y puedo mover. Si alguno le pasa lo mismo, ya sabe.
Si, me ha llegado.

Seguimos pues.
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: TORNEO BATTLE OF THE BULGE

Mensaje por Capote »

elmanu666 escribió:
Capote escribió:He podido evadir el bug, pulsando rápido la tecla intro. Ahora tengo turno y puedo mover. Si alguno le pasa lo mismo, ya sabe.
Si, me ha llegado.

Seguimos pues.
Sí, claro.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: TORNEO BATTLE OF THE BULGE

Mensaje por tarokun »

Capote escribió:He podido evadir el bug, pulsando rápido la tecla intro. Ahora tengo turno y puedo mover. Si alguno le pasa lo mismo, ya sabe.
No lo habia visto nunca... pero apuntado. Gracias¡¡¡
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: TORNEO BATTLE OF THE BULGE

Mensaje por Santiago Plaza »

Cómo podeis ver en este hilo: Matrix patrocina el torneo battle of the bulge, hemos conseguido que haya premios para el campeón y para el subcampeón de este evento.
Espero que sea del agrado de todos. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: TORNEO BATTLE OF THE BULGE

Mensaje por Halsey »

Muchas gracias por tus gestiones Santi. Cuento quedar a la cola pero aún así se valora que os molesteis en conseguir uno cupones para los ganadores.

Joselillo!! Sigues descolgado del internet???
Se me están oxidando los Shermans!!!
Imagen
Imagen
En juego
Nada
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: TORNEO BATTLE OF THE BULGE

Mensaje por tarokun »

Halsey escribió:Muchas gracias por tus gestiones Santi. Cuento quedar a la cola pero aún así se valora que os molesteis en conseguir uno cupones para los ganadores.

Joselillo!! Sigues descolgado del internet???
Se me están oxidando los Shermans!!!
Pufff.. se le tienen que llevar los demonios... A ver si le conectan pronto.

No pares los Shermans Halsey... dales una vuelta por las Ardenas... Cafe-Restaurant muy majo alli por bajo al oeste...
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: TORNEO BATTLE OF THE BULGE

Mensaje por Halsey »

tarokun escribió:
Halsey escribió:Muchas gracias por tus gestiones Santi. Cuento quedar a la cola pero aún así se valora que os molesteis en conseguir uno cupones para los ganadores.

Joselillo!! Sigues descolgado del internet???
Se me están oxidando los Shermans!!!
Pufff.. se le tienen que llevar los demonios... A ver si le conectan pronto.

No pares los Shermans Halsey... dales una vuelta por las Ardenas... Cafe-Restaurant muy majo alli por bajo al oeste...
Na, mientras no vienen hemos colocado los sherman en hilera y de cañón a cañón hemos colocado las cuerdas de tender la ropa, tenemos los gayumbos a secar mientras nos hacemos unas bases de baseball.
Ya tardan, pero como sabemos que andan cortos de gasofa... Y a quien le extraña si un Ferdinand tragaba 950 litros a los 100km....

Y a todo esto, ¿alguien ha comenzado las hostilidades?
Imagen
Imagen
En juego
Nada
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: TORNEO BATTLE OF THE BULGE

Mensaje por tarokun »

Halsey escribió:
tarokun escribió:
Halsey escribió:Muchas gracias por tus gestiones Santi. Cuento quedar a la cola pero aún así se valora que os molesteis en conseguir uno cupones para los ganadores.

Joselillo!! Sigues descolgado del internet???
Se me están oxidando los Shermans!!!
Pufff.. se le tienen que llevar los demonios... A ver si le conectan pronto.

No pares los Shermans Halsey... dales una vuelta por las Ardenas... Cafe-Restaurant muy majo alli por bajo al oeste...
Na, mientras no vienen hemos colocado los sherman en hilera y de cañón a cañón hemos colocado las cuerdas de tender la ropa, tenemos los gayumbos a secar mientras nos hacemos unas bases de baseball.
Ya tardan, pero como sabemos que andan cortos de gasofa... Y a quien le extraña si un Ferdinand tragaba 950 litros a los 100km....

Y a todo esto, ¿alguien ha comenzado las hostilidades?
Yo voy mas o menos a turno diario con Pity... se me queda pequeño el mapa... y yo buscando Amberes...

Bueno. El juego una gozada¡¡¡ Estoy volviendo a disfrutar con los wargames¡¡¡

Tengo ganas de que nos enfrentemos Hasley¡¡¡ :Ok: Al que no quiero ver es a Whizar, llevo una de prueba con el y no es que tenga suerte... Lo siguiente¡¡¡¡ :Ko: :wink: :Ko: :Ko:
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: TORNEO BATTLE OF THE BULGE

Mensaje por Capote »

Elmanu666 y yo llevamos unos días atizándonos. Por ahora bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: TORNEO BATTLE OF THE BULGE

Mensaje por Rubeus »

¡Qué pena! Llego tarde. ¡Con lo que me gusta este juego! :cry: :cry: :cry:

Espero que disfrutéis del torneo a tope y... ¡qué gane el mejor! :army:

¡Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: TORNEO BATTLE OF THE BULGE

Mensaje por Halsey »

Rubeus escribió:¡Qué pena! Llego tarde. ¡Con lo que me gusta este juego! :cry: :cry: :cry:

Espero que disfrutéis del torneo a tope y... ¡qué gane el mejor! :army:

¡Saludos!
No te preocupes, cuando Taro nos abandone entras de suplente :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, que Joselillo y yo tuvimos que interrumpir la partida que empezamos a jugar por un bug. Cuando yo entraba para hacer mi turno el juego se congelaba en el replay de los movimientos de Joselillo y no había manera, ni pulsando intro como le funcionó a un compañero, ni nada.
Una putada por que ya habíamos jugado casi tres días del escenario.
Reemprendimos la partida y estamos ahora por el día 22 si no recuerdo mal, miedo me da que nos vuelva a dejar colgados cerca del final del escenario.

Y por lo que veo en el foro de slitherine le están pasando estas cosas a más gente, a ver si lo solucionan.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: TORNEO BATTLE OF THE BULGE

Mensaje por Halsey »

A ver, una duda que me surje.

Mi primera partida con Joselillo ha terminado de una manera un poco sorprendente.
La partida termina el día 24 dando por vencedor al aleman con una puntuación de 50pts (ese dia su umbral de victoria son 49 puntos y la del aliado son 24)
Cual es el tema sorprendente?? Que terminando el día 23 yo me doy por vencedor, ya que he destruido numerosas unidades alemanas ese día.
Pero he aquí que soy derrotado y no entiendo para nada el sistema de puntuación.
Según el manual, el aleman gana puntos de tres maneras, cumpliendo objetivos (salir del mapa o cruzar el mosa), controlando poblaciones y destruyendo unidades aliadas.
El aliado solo gana puntos destruyendo unidades del eje.

A día 24 Joselillo tiene 35pts de control + 15pts de unidades aliadas destruidas
A día 24 yo tengo 43 puntos por destrucción de unidades del eje.
Es decir 50 puntos brutos del eje a los que entiendo que se le deben restar los puntos brutos aliados para que dé el valor de victoria neto. Que en este caso sería de 7, por eso yo contaba con ser ganador al día 24.

Todo esto es lo que entiendo del manual del juego (en su versíón completa) cuando pone textualmente.....

" Ambos bandos acumulan puntos de victoria (PV) como se indica en Puntos de victoria. Al final de cada día, se restan los PV aliados de los PV del eje para dar una puntuación de victoria neta"

Como el día 23 ya ví que la suma de puntos no salía bien, capturé la pantalla....
Imagen

Que os parece, ¿hay ahí un bug (calcula los puntos netos ignorando los puntos aliados)?, ¿o es que yo estoy entendiendo todo al reves?
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: TORNEO BATTLE OF THE BULGE

Mensaje por Piteas »

Pues también me quedado yo con dudas :ojeroso:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: TORNEO BATTLE OF THE BULGE

Mensaje por tarokun »

Pienso que es un error en el manual... Los puntos del eje son los puntos del eje. Siento la sorpresa..

Primera victoria del eje. :Ok: Pera, pera... Uffff... ahora estoy mirando las partidas con otros ojos. Si no se restan los puntos aliados, cuidao¡¡¡ Menudas sorpresas... No será un bug pero es una buena metedura de pata en el manual.
Última edición por tarokun el 20 Oct 2015, 10:08, editado 1 vez en total.
Responder