Petición de AAR oficial de PdL para Matrix y Ageod

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Petición de AAR oficial de PdL para Matrix y Ageod

Mensaje por Hetzer »

Viendo la excelente acogida que ha tenido Wars of Napoleón en el foro y los numerosos y excelentes AARs que aquí se crean hemos pensado que Punta de Lanza haga un AAR oficial para que sea publicado como noticia en los sitios web de Matrix y Ageod, donde además del propio AAR, se haría mención a la enorme contribución que Punta de Lanza está llevando a cabo.

Lo ideal es que estuviera en inglés, o en todo caso en español con subtítulos en inglés (me consta que hay buenos filólogos en el foro), aunque si no es viable ninguna de las anteriores estudiaríamos otras opciones.

Todo aquel interesado puede escribir un mensaje aquí o enviar un MP a Santiago.

Esperamos que la iniciativa sea de vuestro agrado. :D
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Petición de AAR oficial de PdL para Matrix y Ageod

Mensaje por AlGharib »

Yo estaba pensando en hacer un videoAAR con España tratando de conquistar Gibraltar y luego, si se tercia la cosa, seguir con algún objetivo más ambicioso. Pero sería en castellano y sin posibilidad de poner subtítulos en inglés.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Petición de AAR oficial de PdL para Matrix y Ageod

Mensaje por Infidel »

Si sólo tuviera algo de tiempo...

Nada me gustaría más que poder hacer un AAR de este juego con España al estilo del que hice del PON.
Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 629
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: Petición de AAR oficial de PdL para Matrix y Ageod

Mensaje por quijote »

Fsansir escribió:Si sólo tuviera algo de tiempo...

Nada me gustaría más que poder hacer un AAR de este juego con España al estilo del que hice del PON.

A eso ya estoy suscrito! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Petición de AAR oficial de PdL para Matrix y Ageod

Mensaje por Dortmund »

Yo me apunto. Quiero empezar un AAR escrito del WON con el punto de vista francés de la campaña a 7 jugadores de enero que vamos a empezar.
Fsansir escribió:Si sólo tuviera algo de tiempo...

Nada me gustaría más que poder hacer un AAR de este juego con España al estilo del que hice del PON.
Pues súbete al carro, aliado. Entre los dos lo hacemos. :wink:
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Petición de AAR oficial de PdL para Matrix y Ageod

Mensaje por Halsey »

Dortmund escribió:Yo me apunto. Quiero empezar un AAR escrito del WON con el punto de vista francés de la campaña a 7 jugadores de enero que vamos a empezar.
Fsansir escribió:Si sólo tuviera algo de tiempo...

Nada me gustaría más que poder hacer un AAR de este juego con España al estilo del que hice del PON.
Pues súbete al carro, aliado. Entre los dos lo hacemos. :wink:
:Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok:

Y lo traduces al ingles!! Olé!!
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Petición de AAR oficial de PdL para Matrix y Ageod

Mensaje por Infidel »

Dortmund escribió:Yo me apunto. Quiero empezar un AAR escrito del WON con el punto de vista francés de la campaña a 7 jugadores de enero que vamos a empezar.
Fsansir escribió:Si sólo tuviera algo de tiempo...

Nada me gustaría más que poder hacer un AAR de este juego con España al estilo del que hice del PON.
Pues súbete al carro, aliado. Entre los dos lo hacemos. :wink:
Ea, pues venga. A ver qué nos dale :nervios:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15779
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Petición de AAR oficial de PdL para Matrix y Ageod

Mensaje por LordSpain »

¿Y por qué - sugerencia - un bando no hace el aar en inglés y el otro bando en español? Y se publican al mismo tiempo, dos perspectivas. Al pedir el aar en inglés dejan fuera a toda la comunidad de habla hispana y aunque es cierto que cada vez el acceso al inglés es mayor y mejor, no hay que dejar de lado a nuestro querido Cervantes. Creo que Cervantes y Shakespeare harían buenas migas.

Y por otro lado, deseando que salga ésto adelante para disfrutar de este juego :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Petición de AAR oficial de PdL para Matrix y Ageod

Mensaje por Santiago Plaza »

AlGharib escribió:Yo estaba pensando en hacer un videoAAR con España tratando de conquistar Gibraltar y luego, si se tercia la cosa, seguir con algún objetivo más ambicioso. Pero sería en castellano y sin posibilidad de poner subtítulos en inglés.
Magnífico AlGharib. Si te acabas decidiendo que espero que sí, ponte en contacto conmigo y coordinamos tareas. Gracias. :Ok:

Dortmund y Fsansir, muchas gracias por mostrar interés en hacerlo. :aplauso: Yo ya estoy deseando verlo. Si es AAR en el foro, no necesitáis nada de mi. Si por el contrario es un video AAR, tendríamos que coordinar algun tema.


Lo que dice LordSpain es interesante, pero no sé cómo es de viable.
Está claro que ellos lo piden si es posible en ingles para promocionar el AAR más allá de nuestra comunidad.
Se que los AAR son mucho trabajo y pedir que estén en ingles y en español puede ser una cantidad de trabajo extra bastante importante.
Así que solo puedo decir que lo valoreis. Si es posible, genial. Si no, pues nada, seguimos como siempre que bastante es tener una sección tan buena con todos vuestros trabajos y vuestro esfuerzo.

Hetzer. Gracias por tenernos en cuenta, y por la noticia que nos has dado. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 581
Registrado: 23 Dic 2010, 21:26

Re: Petición de AAR oficial de PdL para Matrix y Ageod

Mensaje por beuckelssen »

Yo sé que en algún momento haré uno con Rusia. Pero será en español, a mi ritmo y con fecha de inicio indeterminada. Vamos, que como herramienta de marketing en los mercados anglosajones será un cagarro. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Petición de AAR oficial de PdL para Matrix y Ageod

Mensaje por Dortmund »

Fsansir escribió:Ea, pues venga. A ver qué nos dale :nervios:
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Santiago Plaza escribió:Se que los AAR son mucho trabajo y pedir que estén en ingles y en español puede ser una cantidad de trabajo extra bastante importante.
Así que solo puedo decir que lo valoreis. Si es posible, genial. Si no, pues nada, seguimos como siempre que bastante es tener una sección tan buena con todos vuestros trabajos y vuestro esfuerzo.
No te preocupes, Santi. Es ir tomando notas y capturas mientras jugamos y luego pasarlo a limpio. :wink:

Un saludoooo
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Petición de AAR oficial de PdL para Matrix y Ageod

Mensaje por Santiago Plaza »

beuckelssen escribió:Yo sé que en algún momento haré uno con Rusia. Pero será en español, a mi ritmo y con fecha de inicio indeterminada. Vamos, que como herramienta de marketing en los mercados anglosajones será un cagarro. :mrgreen:
Fenomenal el que quieras hacer un AAR con Rusia. :aplauso:
Cada uno a su ritmo. No imponemos nada y queremos que la sección de AARs siga funcionando como siempre y disfrutando de vuestros trabajos. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Petición de AAR oficial de PdL para Matrix y Ageod

Mensaje por tarokun »

Naaaa... no hace falta que me rogeis... vaaa... lo hago yo.

Animo a los que los haceis de verdad¡¡¡
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15779
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Petición de AAR oficial de PdL para Matrix y Ageod

Mensaje por LordSpain »

Santiago Plaza escribió: Lo que dice LordSpain es interesante, pero no sé cómo es de viable.
Está claro que ellos lo piden si es posible en ingles para promocionar el AAR más allá de nuestra comunidad.
Se que los AAR son mucho trabajo y pedir que estén en ingles y en español puede ser una cantidad de trabajo extra bastante importante.
Así que solo puedo decir que lo valoreis. Si es posible, genial. Si no, pues nada, seguimos como siempre que bastante es tener una sección tan buena con todos vuestros trabajos y vuestro esfuerzo.

Mi comentario está orientado a que como hay 2 bandos, cada bando hiciese un aar. Uno en ingles y otro en español. Y así veríamos el enfoque desde dos puntos de vista, el de cada facción independientemente del idioma.La comunidad anglosajona tendría su aar en inglés y la comunidad hispano hablante tendría la suya en español. Amén que todos pueden leer ambas si controlan los idiomas. Pero lo dicho, una sugerencia para que todas las partes salgan ganando. Los que tienen que decidir son los propios jugadores. Un aar es trabajoso y necesita dedicación. Si además va a ser un aar de referencia en la comunidad internacional de Ageod pues un plus de motivación y de compromiso sí que van a tener.

En mi caso como quiera que lo hagan estaré contento.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Petición de AAR oficial de PdL para Matrix y Ageod

Mensaje por Santiago Plaza »

LordSpain escribió:Si además va a ser un aar de referencia en la comunidad internacional de Ageod pues un plus de motivación y de compromiso sí que van a tener.
Muy acertada esa frase, LordSpain.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder