Support-Pdl 2014 Campaña de financiación.

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Support-Pdl 2014 Campaña de financiación.

Mensaje por Iosef »

Javso escribió:Estaría muy bien que todo el que quiera pueda tener sus letritas doradas y además así podemos cubrir más tiempo.

Jejeje creo que me voy a hacer una camiseta PDL :mrgreen:
YO LAS VENDO..35 € con tu nick en exclusiva. 30 si eres Miembro dorado.. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Re: Support-Pdl 2014 Campaña de financiación.

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Santi; si no abres la hucha (abre el chiringuito, joer) , el primer para el año que viene. :oops: :oops:
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Support-Pdl 2014 Campaña de financiación.

Mensaje por Infidel »

Jajaja que cabrones, lo habéis liquidado en nada.

En fin, me alegro que se haya llegado al dinero requerido, el año que biene me pediré el día libre para poder tener mis letras doradas.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Support-Pdl 2014 Campaña de financiación.

Mensaje por Maulet »

Fsansir escribió:Jajaja que cabrones, lo habéis liquidado en nada.

En fin, me alegro que se haya llegado al dinero requerido, el año que biene me pediré el día libre para poder tener mis letras doradas.
luego dicen que hay crisis! los cojones! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Support-Pdl 2014 Campaña de financiación.

Mensaje por Santiago Plaza »

¡Madre mía, que éxito de campaña!

En principio no soy partidario de que se siga recaudando dinero para el año que viene.
Tendría que quedarse el dinero ahí parado en una cuenta durante un año y tendría que tener siempre presente que ese dinero no es mío. :mrgreen:

Lo que si que se puede hacer, si vuelvo a poner los números de cuenta y la gente sigue aportando es ver de comprar algun regalo para el vencedor de algun evento de PdL, pero en la comunidad ya se juegan a tantos juegos que no es cómo antes cuando solo teníamos el Combat Mission.
Si dieramos un regalo para el próximo ganador de la liga de Bloodbowl, habrá mucha gente que nisiquiera sepa nada de ese juego... Ahí es donde le veo la dificultad.

Quizá podría ser un regalo para el ganador del AAR de este año. Pero no tenemos camisetas de PdL (ni se cómo se pueden llegar a tenerlas), por ejemplo. Ni tazas, ni otro tipo de merchandising. Y siempre quedaría dinero colgando. ¿Quien se encargaría de esto?


¿Cómo lo veis?
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Support-Pdl 2014 Campaña de financiación.

Mensaje por Pietrain »

La leche, que poder de convocatoria y que velocidad de reacción. Acabo de salir de trabajar y encuentro todo más que cerrado, que barbaridad. Pues a ver si abres algo y puedo aportar algo, que me he quedado con un palmo de narices... :bang:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Support-Pdl 2014 Campaña de financiación.

Mensaje por Gonzalo »

Pero leche!!!, en una mañana lo habeis liquidado!!, es que todos estais pendientes de pdl en el curro??, coño que bien vivis!! :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso:
Pues nada , para la siguiente los rezagados vamos primero, con la ilusion que me hacian las letras doradas... :P
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Support-Pdl 2014 Campaña de financiación.

Mensaje por Rubeus »

A los que tengáis las letras doradas: si queréis una chapa como la que tengo yo en mi firma, que me envíe un MP y le envío el enlace para ponérsela si quiere... :Ok:

Imagen


Y los que aporten en el año 2015, pues ya tendrán la suya... no seáis ansias... :wink:

Saludos.
Última edición por Rubeus el 05 Jun 2014, 23:17, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Support-Pdl 2014 Campaña de financiación.

Mensaje por PIOLIN03 »

Esto se veia venir, asi que apunte el numero de cuenta, a ver quien me para esta noche.

En busca del dorado....

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Support-Pdl 2014 Campaña de financiación.

Mensaje por Kalesin »

Santiago Plaza escribió:¡Madre mía, que éxito de campaña!

Lo que si que se puede hacer, si vuelvo a poner los números de cuenta y la gente sigue aportando es ver de comprar algun regalo para el vencedor de algun evento de PdL, pero en la comunidad ya se juegan a tantos juegos que no es cómo antes cuando solo teníamos el Combat Mission.
Si dieramos un regalo para el próximo ganador de la liga de Bloodbowl, habrá mucha gente que nisiquiera sepa nada de ese juego... Ahí es donde le veo la dificultad.
Enhorabuena a tod@s.

Para evitar, si queréis, el tema del dinero y todo lo que conlleva, se puede hacer una recolecta para letras plateadas, a los que no llegaron a tiempo a la campaña.

En vez de poner dinero, crear hilo nuevo para las letras plateadas, pero en vez de aportar dinero aportar un código de juego (la mayoría de nosotros tenemos alguna key extra de algún juego para regalo, indicamos el juego que aportamos por el hilo y pasamos la key por MP a quien se encargue de recogerlos) para sorteos, campeonatos, premios, etc...

Santiago Plaza escribió:
Quizá podría ser un regalo para el ganador del AAR de este año. Pero no tenemos camisetas de PdL (ni se cómo se pueden llegar a tenerlas), por ejemplo. Ni tazas, ni otro tipo de merchandising. Y siempre quedaría dinero colgando. ¿Quien se encargaría de esto?

¿Cómo lo veis?
Para merchandasing, seria practico una web que personalize productos, en este caso, Cafepress creo que permite incluso crear tienda, campañas de financiación...

http://www.cafepress.es/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Support-Pdl 2014 Campaña de financiación.

Mensaje por Liant »

La madre que me pario que rapidez... no era el mejor momento para mi pero 5 eurillos no te quitan de pobre, en fin, lo importante es que está conseguido.

Enhorabuena!
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Support-Pdl 2014 Campaña de financiación.

Mensaje por Iosef »

Santiago Plaza escribió:¡Madre mía, que éxito de campaña!

En principio no soy partidario de que se siga recaudando dinero para el año que viene.
Tendría que quedarse el dinero ahí parado en una cuenta durante un año y tendría que tener siempre presente que ese dinero no es mío. :mrgreen:

Lo que si que se puede hacer, si vuelvo a poner los números de cuenta y la gente sigue aportando es ver de comprar algun regalo para el vencedor de algun evento de PdL, pero en la comunidad ya se juegan a tantos juegos que no es cómo antes cuando solo teníamos el Combat Mission.
Si dieramos un regalo para el próximo ganador de la liga de Bloodbowl, habrá mucha gente que nisiquiera sepa nada de ese juego... Ahí es donde le veo la dificultad.

Quizá podría ser un regalo para el ganador del AAR de este año. Pero no tenemos camisetas de PdL (ni se cómo se pueden llegar a tenerlas), por ejemplo. Ni tazas, ni otro tipo de merchandising. Y siempre quedaría dinero colgando. ¿Quien se encargaría de esto?


¿Cómo lo veis?
spreadshirt te hacen cualquier cosa. Es subir una imagen y sobre lo que quieras, camiseta, gorra sudadera, taza

Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Support-Pdl 2014 Campaña de financiación.

Mensaje por Ostwind »

Que brutos :shock: ... como las urracas a por las cosas que brillan :mrgreen:
Pues nada, a ver que se decide, y si no, me cojo la silla de camping y el termo y a hacer cola para la siguiente.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Support-Pdl 2014 Campaña de financiación.

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Ni tiempo a pestañear me ha dado .... no es justo los demas tambien queremos contribuir y nuestras letras ! , lo digo seriamente ! :bang:


P.D: En el grupo de PDL de Steam hay un compañero que tiene un negocio de tazas camisetas y demas , igual seria buena idea decirle algo a ver que precios hace .
Última edición por Justin [Gen]aro MacDuro el 05 Jun 2014, 16:49, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: Support-Pdl 2014 Campaña de financiación.

Mensaje por Whizar »

Si no puedes comprar el alojamiento para dos años, vete tu a saber como estaremos de generosos el año que viene, usa un bote las galletas en casa para guardar el dinero. :blabla: :blabla: :blabla: :blabla:
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Responder