Support-PdL 2015 Campaña de financiación.

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Support-PdL 2015 Campaña de financiación.

Mensaje por Santiago Plaza »

nomada_squadman45 escribió:Nada, imposible hacer el dichoso ingreso, mas que transferir 5 euros parecia que queria evadir millardos a las Caiman...

Menuda odisea...

Voy con todo planificado para tener tiempo de hacer todo, llego al banco y una cola del copon, espero 25 minutos venga rapidito que llego tarde, AL FIN ME TOCA y empiezan los problemas... primero que no hacen ingresos en cuentas de ING, que tiene que ser transferencia desde mi cuenta y que eso me costara casi tanto como el ingreso de 5 euros ... venga, vale, no me hagas perder el tiempo dime cuanto tengo que darte... perdone caballero antes tiene que enseñarme el DNI vale vale, aqui tiene que no llego... deme el nº de cuenta... aqui esta... y el nombre del titular :ojeroso: mande??? si si, el nombre del titular de la cuenta en la que quiere ingresar ... PUES NI P*** IDEA!!! jamas me lo han pedido, solo el nº de cuenta y cuanto quiero ingresar + sus asquerosos intereses o cuanto quiero transferir... pues sin nombre no podemos ingresar... me entró una mala ostia... todo el tiempo perdido, el ir corriendo para llegar y hacer todo lo que tenia que hacer y ahora me van a J**** con que no puedo ingresar sin ese dato???? venga a mirar el hilo en el movil que por cierto tenia un mierdaco de cobertura e iba cual tortuga reumatica, la gente detras de mi encabronandose con los jubilados sacandose los cinturones para poner en cintura a ese jovenzuelo que les impedia el ir a gastarse la pension en carajillos.... y nada, no encuentro el nombre... imagine que podria ser Santiago Plaza pero como no queria meter la pata que Montrolo ahora le pasa el microscopio a los "grandes defraudadores" pues un Muchas gracias por nada y que le den a sus sistema de mierda que es mas engorroso para transferir 5 cochinos euros que hace 5 años.

Lo siento pero otro año que no puedo... y mira que este año me planifique bien para hacerlo pero nada estoy :bang: :rezar: :bang: :rezar: :bang: :bang: :nono:

Ahora lo unico lo unico seria que no se cubriese el cupo hasta el lunes... eso si encuentro otro hueco para acercarme al "banco de mis ideas" que ahora mismo son homicidas

Tu has ido a Bankia ....... :mrgreen: :mrgreen: ... ¿verdad?

No te preocupes. Si tienes que pagar comisiones, ni te lo pienses, no merece la pena en absoluto.
Muchas gracias por haberlo intentado.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Support-PdL 2015 Campaña de financiación.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues no, era en el Santader... mira que nunca he tenido problemas antes sobretodo para transferir cantidades mayores pero lo de hoy ha sido en plan "si lo se no vengo".

El tema de las comisiones no me importaba la verdad (asi se las gasten todas en medicinas) si no por el tema de no poder hacer la transferencia por no tener el nombre del titular de la cuenta a la que transferir... con el tiempo perdido, los malabares hechos para poder ir al banco (que me queda un poco a desmano aunque aproveche para hacer otro recado) al final me daba igual ya pagar mas de comisiones que por la transferencia... si pudiese habria posteado y esperado la respuesta pero ya iba ARRAS!!! y aun quemando zapatilla llegue tarde.

En fin, otro año sera... si no encuentran algun requisito mas que cumplir para que no pueda hacerlo :rezar:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Support-PdL 2015 Campaña de financiación.

Mensaje por verdugo94 »

20-5=15 Diego Cabeza González

Concepto Donacion Foro

:)
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Support-PdL 2015 Campaña de financiación.

Mensaje por Guerrillero »

nomada_squadman45 escribió:Pues no, era en el Santader... mira que nunca he tenido problemas antes sobretodo para transferir cantidades mayores pero lo de hoy ha sido en plan "si lo se no vengo".
Santander Chile no tiene forma de transferir dólares o euros a su matriz de forma simple. Y me cuesta U$15 la transferencia si el monto es entre U$0.01 y U$1.000 (o algo así, ya no recuerdo el detalle). Y demora entre tres y VEINTIOCHO días. Así mismo me lo dijeron. Y también exigen la identificación del destinatario, con nombre y número.

En pleno siglo XXI. Un mundo globalizado. Y con Internet.

El próximo año, un mes antes, le pediré el domicilio a Santi y meteré algunos billetes en un sobre. Seguro que por correo tengo mejores oportunidades de que llegue. O con una paloma.

En descargo del Santander, salvo por sus cobros de mantención, ningún problema en muuuuchos años.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Support-PdL 2015 Campaña de financiación.

Mensaje por Tubal »

He tenido que pelear duramente contra el cajero automático, pero finalmente lo he conseguido.

15-5= 10

Concepto - Tubal Pdl

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Support-PdL 2015 Campaña de financiación.

Mensaje por Ronin »

Yo ayer intente desde mi banco y me cobraban casi lo mismo de comision que de la transferencia. Antes de dar al banco dinero lo tiro, asi que he ido a la oficina de ING y he hecho el ingreso. Me ha devuelto en monedas de € la vuelta.

Ronin pdl

10-5= 5*

*operacion realizada con calculadora cientifica :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Support-PdL 2015 Campaña de financiación.

Mensaje por Stratos »

Stratos - PDL

5 - 5 = 0

PAGADO!!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Support-PdL 2015 Campaña de financiación.

Mensaje por Santiago Plaza »

:aplauso: :aplauso:

Muchas gracias a todos.
Quito de momento entonces el número de cuenta e iré esperando a que se actualicen todas las transferencias.
De las que he podido cotejar os he puesto ya las letras doradas.
El resto tenéis que esperar a que pueda ir cotejandolo o a que me vayan apareciendo las transferencias.

Espero que tengamos un año muy fructífero en PdL. Gracias a todos. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Support-PdL 2015 Campaña de financiación.

Mensaje por Stratos »

Gracias a ti macho por mantener esta página de referencia!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Support-PdL 2015 Campaña de financiación.

Mensaje por Ronin »

Stratos escribió:Stratos - PDL

5 - 5 = 0

PAGADO!!
Tu resta es mas facil que la mia :P
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Support-PdL 2015 Campaña de financiación.

Mensaje por Stratos »

Ronin escribió:
Stratos escribió:Stratos - PDL

5 - 5 = 0

PAGADO!!
Tu resta es mas facil que la mia :P
Por eso he usado sólo la calculadora del móvil.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Support-PdL 2015 Campaña de financiación.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues lo gracioso es que fue en España... una parte de las pegas me da que son mas bien por la nueva ley antifraude y blanqueo de capitales (que no vale para nada por cierto porque el 80% del fraude esta donde esta y ahi no llega hacienda por falta de medios y libertad) ya me toco la moral tener que ir a que me sacasen copia del DNI cuando hace AÑOS que no se podia abrir una cuenta en España sin presentarlo pero bueno.

Enhorabuena por el exito, y nada, otro año mas sin mis golden letters... pero no hay problema, me voy a hacer mis propias letras rosa y tonalidad furcia!!!... es mas, paso de colores :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1777
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Support-PdL 2015 Campaña de financiación.

Mensaje por Vladimir »

Siempre llego tarde, otra vez verdusco
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Support-PdL 2015 Campaña de financiación.

Mensaje por tarokun »

nomada_squadman45 escribió:Pues lo gracioso es que fue en España... una parte de las pegas me da que son mas bien por la nueva ley antifraude y blanqueo de capitales (que no vale para nada por cierto porque el 80% del fraude esta donde esta y ahi no llega hacienda por falta de medios y libertad) ya me toco la moral tener que ir a que me sacasen copia del DNI cuando hace AÑOS que no se podia abrir una cuenta en España sin presentarlo pero bueno.

Enhorabuena por el exito, y nada, otro año mas sin mis golden letters... pero no hay problema, me voy a hacer mis propias letras rosa y tonalidad furcia!!!... es mas, paso de colores :mrgreen:
:blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :blabla:

Hoy hace un dia bonito... se merece un haiku...

Mirando al sol
veo letras doradas
Nomada, nada.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Support-PdL 2015 Campaña de financiación.

Mensaje por xtraviz »

nomada_squadman45 escribió:Pues lo gracioso es que fue en España... una parte de las pegas me da que son mas bien por la nueva ley antifraude y blanqueo de capitales...
Yo pienso que las pegas son para interrumpir el flujo de personas en las oficinas haciendo las gestiones cotidianas cada vez más lentas, costosas o sencillamente molestas. La tendencia de los bancos que veremos en los próximos años, sospecho, será que desaparezcan las sucursales físicas. Observo en mi zona como las colas de clientes son cada vez mayores, ventanillas sin empleados cerradas, comienzan a enseñar a ancianos y no tan mayores, a usar la tecnología de cajeros y vía internet, facilitando claves para operar. Imagínate la pasta que se van a ahorrar en personal y locales. Ya podemos ir poniéndonos al día en operaciones online o vía cajero automático. Ahora tenemos que hacer también su trabajo so pena de comisión. Pronto nos haremos los cafés en el bar y fregaremos la taza o nos costará un euro más :mrgreen:
Como clientes nos echamos nosotros la gasolina, cargamos la mercancía por caja en Carrefú, recogemos la bandeja en MCDonald, curraremos como empleados de ventanilla en breve en los bancos, y no dudo que en la Administración también será así. Clientes pagando con el sirvase usted mismo... Un mundo maravilloso se avecina. Aséptico. Sin dinero en metálico. Plástico y móvil. Cinco millones de desempleados. Todo sea por la rentabilidad de las empresas y el reparto de dividendos...
Lo que no acabo de entender muy bien es la rotación de directores de sucursal cada dos años más o menos. Evitar que se establezca una confianza-amistad con el cliente? mmm... Tengo que averiguar esto... :mrgreen:

Siento el off-topic. El hilo no lo merece pero no me podía aguantar... :mrgreen:
Responder