PdL Wargames - Youtube

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: PdL Wargames - Youtube

Mensaje por Schweijk »

Santiago Plaza escribió:Nuevo video de npSergio en el canal de YouTube: https://youtu.be/lmFMk485vz8 AAR del Brothers against Brothers, Batalla: Bull Run.
Tiene muy buena pinta este juego. Gracias por el aar, npsergio. :aplauso:
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: PdL Wargames - Youtube

Mensaje por Santiago Plaza »

Nuevo video en el canal de Youtube: Thirty Years War Gameplay by Halsey https://youtu.be/1xzRQ8jOuO0
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: PdL Wargames - Youtube

Mensaje por xtraviz »

Muy interesantes los vídeos de Npsergio (Brothers vs Brothers) y Hasley (Ageod, Guerra Treinta Años). Seguid así compañeros, mejor que algunas series y películas. Viciado me tenéis con los gameplays. Además es un placer disfrutar de los comentarios que haceis, bien explicados, bien narrados. Mucho nivel hay por estos lares. Así da gusto. :Ok:
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: PdL Wargames - Youtube

Mensaje por Halsey »

xtraviz escribió:Muy interesantes los vídeos de Npsergio (Brothers vs Brothers) y Hasley (Ageod, Guerra Treinta Años). Seguid así compañeros, mejor que algunas series y películas. Viciado me tenéis con los gameplays. Además es un placer disfrutar de los comentarios que haceis, bien explicados, bien narrados. Mucho nivel hay por estos lares. Así da gusto. :Ok:
Gracias por lo que me toca, compañero. :Ok: :Ok:
La verdad es que al lado de gameplays de compañeros como Haplo o Ivanhl me parece que los mios hacen agua :bang: . Sobre todo a nivel narrativo/comunicador, pero también considero que al final lo importante es aportar lo que uno pueda para potenciar PDL, aunque sea a otro nivel.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: PdL Wargames - Youtube

Mensaje por Santiago Plaza »

Nuevo video en el canal de Youtube: Thirty Years War Gameplay 2 by Halsey https://youtu.be/fS_uPEp3IBE
:Ok: :aplauso:
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: PdL Wargames - Youtube

Mensaje por Santiago Plaza »

Nuevo video en el canal de Youtube: Mordheim: City of the Damned - Gameplay by Infidel - https://youtu.be/uv9zkxgGPb0
:Ok:
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: PdL Wargames - Youtube

Mensaje por Santiago Plaza »

Nuevo video en el canal de YouTube de Punta de Lanza: Tutorial Field Of Glory capítulo 1- español by Maulet https://youtu.be/14-IGEJjExk

¡Esto está que arde!, gracias por vuestras valiosas aportaciones al canal. :Ok:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: PdL Wargames - Youtube

Mensaje por Maulet »

un tema sobre el field of glory: no soy la persona más experta del juego de este foro, ya lo digo en el tutorial:

1-que del 100% de cosas que digo un 90% son ciertas pero hay un 10% que puede que no sea ajustado tal como lo digo, reglas, temas de cohesión, etc., pido disculpas por anticipado. Seguramente breogan, matsu, fegaorti pueden y podrán puntualizarme (o majandro, etc).
2-que mi forma de jugar puede que no sea la mejor, pero es la mía :D

Creo que es un juego que a mucha gente le podría gustar y que está aún muy activo con ligas y torneos en slith y por eso me he animado a hacerlo, a mi me encanta la verdad y no ocupa nada de tiempo, no se hace super pesado jugar. Luego tb estoy grabando una MP contra un francés que empezó ayer día 26, bueno de hecho son 2 MP's a la vez.

Espero que os guste.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: PdL Wargames - Youtube

Mensaje por Halsey »

Yo me pregunto si seria procedente abrir hilos o un subforo para esto de los gameplay, obviamente no son AAR's para ir en ese subforo.
Pero a lo mejor sería bueno para que la gente pudiese comentar o preguntar sobre lo que pasa en las partidas.

Tiene razón Santi, parece que nos hemos tirado unos cuantos a la piscina al mismo tiempo.... :Ok:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: PdL Wargames - Youtube

Mensaje por Maulet »

Halsey escribió:Yo me pregunto si seria procedente abrir hilos o un subforo para esto de los gameplay, obviamente no son AAR's para ir en ese subforo.
Pero a lo mejor sería bueno para que la gente pudiese comentar o preguntar sobre lo que pasa en las partidas.

Tiene razón Santi, parece que nos hemos tirado unos cuantos a la piscina al mismo tiempo.... :Ok:
yo ya estoy mirando la mansión en las bahamas pq con esto se gana dinero, no? 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: PdL Wargames - Youtube

Mensaje por Halsey »

Maulet escribió:
Halsey escribió:Yo me pregunto si seria procedente abrir hilos o un subforo para esto de los gameplay, obviamente no son AAR's para ir en ese subforo.
Pero a lo mejor sería bueno para que la gente pudiese comentar o preguntar sobre lo que pasa en las partidas.

Tiene razón Santi, parece que nos hemos tirado unos cuantos a la piscina al mismo tiempo.... :Ok:
yo ya estoy mirando la mansión en las bahamas pq con esto se gana dinero, no? 8) 8) 8) 8)
Claaaro, con 200.000 visitas diarias puedes ganar 2000€ mensuales. Con un millón ganaras 10.000€.
Seguro que con los wargames vamos a atraer inmensas multitudes, sobre todo de bellas mujeres... :mrgreen:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: PdL Wargames - Youtube

Mensaje por Maulet »

ohhhh :cry: :cry:
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: PdL Wargames - Youtube

Mensaje por Infidel »

¡Estoy a 199.980 visitas de ganar 2.000 €!

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: PdL Wargames - Youtube

Mensaje por Ronin »

Infidel escribió:¡Estoy a 199.980 visitas de ganar 2.000 €!

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
2000€ :?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: PdL Wargames - Youtube

Mensaje por xtraviz »

Bravo, compañeros! A mí me están encantando. Anoche vi el de Infidel y también el de Maulet. Fantásticos. Me estáis quitando de ver otras cosas al acabar el día :palomitas:
Pues cada uno, con su estilo, hacéis muy buenos vídeos. Sobre todo, disfrutad con ello, que eso contagia y se nota. :aplauso:

Vais a tener que abrir canales temáticos como esto siga así. Yo ya tengo 3 cabeceras :mrgreen: :mrgreen:

Canal de Autor:
Imagen
Canal Wargame Hard:
Imagen
Canal Scifi:
Imagen
Responder