Misión de reconocimiento. ¡Nuevo torneo Knocked Out!.

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Misión de reconocimiento. ¡Nuevo torneo Knocked Out!.

Mensaje por Santiago Plaza »

Punta de Lanza se enorgullece de anunciar que está proxima a lanzar un nuevo evento cerrado para la comunidad.

Tanto la LigaI como el Torneo KampfGruppe están ya practicamente terminados, así que en previsión de seguir ofreciendo diversión a los jugadores se ha preparado un nuevo torneo de calidad como el KampfGruppe.

Al ser un evento cerrado tenemos ya preparada su estructura interna, pero hemos decidido sondear a la comunidad por si fuera necesario
modificarlo dependiendo de la demanda de jugadores.

Antes de tomar la decisión de interesarte por este torneo, por favor lee con suma atención las siguientes líneas:

1- Este evento será para jugadores que estén registrados en los foros de Punta de Lanza.

2- Como el evento tiene un sistema de puntuación especial y sensible que afectará a todos los jugadores es imprescindible máxima seriedad, responsabilidad y puntualidad en el cumplimiento de los plazos establecidos.
Abstenerse jugadores eventuales o que no puedan cumplir con el plazo de duración del evento.

3- La duración de cada ronda del evento será de unos 60 días (suficiente para jugarlo por PBEM ya que serán mapas de unos 22+ turnos) y en cada ronda se jugarán tres mapas simultaneamente (nada de espejo, solo ida), por lo que sería muy aconsejable que los jugadores inscritos tengan posibilidad de jugar por TCP/IP.
La duración del evento (para los finalistas) será más o menos hasta finales de Diciembre si se conserva la configuración que tenemos preparada.
Se tendrán en cuenta las vacaciones, pero por este mismo motivo se recomienda llegado el caso poder avanzar por TCP/IP.

4- Tendrás que dar lo mejor de ti mismo como jugador. Adaptarte y jugar en cualquier circunstancia y con cualquier bando y en cualquier situación, por desesperada que sea.



En unos pocos días se publicarán las reglas del nuevo torneo, así como se abrirá el periodo de inscripción.
En las reglas vendrá explicado el nuevo sistema de puntuación.
Este anuncio tiene como única finalidad el poner al corriente a la comunidad de Punta de Lanza y sondear la predisposición de los jugadores ante un nuevo evento cerrado.

Aunque de momento no vamos a dar más detalles, comentaré que el sistema de puntuación de este evento hará que los jugadores den lo
mejor de si mismos. Es un sistema muy exigente y que requiere como se ha indicado de mucha responsabilidad por parte de los jugadores.
Cada resultado de cada jugador afectará a todo el resto de jugadores, por eso se exige seriedad.

En Punta de Lanza estamos trabajando para poder ofrecer calidad a la comunidad y queremos lo mismo por parte de los jugadores.
Ha llegado el momento de que nos comentes si estarías dispuesto a participar en este nuevo evento, en esta nueva etapa.
Última edición por Santiago Plaza el 24 Jun 2005, 08:44, editado 2 veces en total.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Mensaje por koenig »

Primero! ya puedes contar con el nene.... 8)

saludetes
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Bueno, a la espera de tener mas noticias de como va a ser el asunto otro que se apunta.
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Conmigo también puedes contar !!!
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

¿Duda?

Mensaje por Von_Moltke »

¿Los que solo tenemos el CMAK podemos apuntarnos?, o ¿es necesario tener los tres juegos?


En caso de que se pueda cuenta con que el viejo Moltke sale de sus cuarteles de invierno para apuntarse.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ¿Duda?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Von_Moltke escribió:¿Los que solo tenemos el CMAK podemos apuntarnos?, o ¿es necesario tener los tres juegos?


En caso de que se pueda cuenta con que el viejo Moltke sale de sus cuarteles de invierno para apuntarse.

Es imprescindible tener los dos fundamentales: CMBB y CMAK.
Avatar de Usuario
Cadaver
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 29 Sep 2004, 18:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Cadaver »

¿Preparando un nuevo fiestorro? Veamos:

1.- Estoy registrado.
2.- Serio, responsable, puntual . . . Sí (espero que mi mujer nunca lea esto de puntual).
3.- Plazos razonables, 6 meses de diversión garantizada, ¡BIEN!
4.- Situaciones desesperadas, presión insoportable ¡MEJOR!

Y por último
Ha llegado el momento de que nos comentes si estarías dispuesto a participar en este nuevo evento, en esta nueva etapa.
Es que esto último casi, casi sobra. POR SUPUESTO QUE SÍ. Vamos, que os vais a pegar la currada de preparar todo esto y algunos nos sacrificaremos :P para que os sintáis bien :mrgreen:

Resumiendo, contad conmigo también.

Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
Avatar de Usuario
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2003, 22:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: En tierras Andaluzas de Jaén

Mensaje por AMUÑOZ »

Cuenta con la división de las bicicletas Santi :P :P


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Saludos
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 998
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

Novato en torneos pero me apunto a lo que sea..
Saludos
Avatar de Usuario
paulsen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 258
Registrado: 10 Jul 2004, 11:13
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))

Mensaje por paulsen »

Buenas tardes:

Si todavía hay un hueco para mi me gustaría participar. Por lo poco que has comentado parece muy original (jugar con BB, AK, y tres batallas cada ronda, además parece que va a ser por grupo, parecido al Torneo KampfGruppe...)

Interesante!

Saludos.
Imagen
No es por no ir, si hay que ir se va...
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Mapuntooo :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Otro que se apunta. :D

Saludos
Imagen
kidobutai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 46
Registrado: 01 May 2005, 05:41

Mensaje por kidobutai »

Yo también me apunto :P

Saludos.
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

Yo , no pienso quedarme fuera... :mrgreen: :mrgreen:
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Habra k apuntarse pues
Imagen
Responder