¡Sistema de votación de mapas en la web!.

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Responder
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

¡Sistema de votación de mapas en la web!.

Mensaje por Santiago Plaza »

Fue Tábano el que me sugirió desarrollar una idea a la que yo llevaba tiempo dandole vueltas en la cabeza. (Siempre le doy muchas vueltas a las cosas y siempre tengo muchas cosas que veo y me gustan y a las que doy vueltas). Era el crear un sistema de votación para los mapas de la web.
(Bueno, él también añadió de comentarios, pero eso de momento lo he obviado).

Ya en el anuncio de lo del RSS y el XML comenté que estaba desarrollando este sistema y a parte ya era visible dentro de alguna de las secciones de mapas de la Web.

Pues ya está terminado y operativo, pero de momento solo en la sección de: Torneos y Ligas dentro de la sección de mapas.

Así que los que quieran ya pueden votar por los mapas del TorneoII o los del Torneo KampfGruppe. :D

Intentaré que en un plazo breve de tiempo estén las otras secciones de Mapas de la Web. Las de Operaciones y archivo de mapas.
Al igual que me plantearé la opción de llevar este sistema a zona de MODs.

El fin de este sistema es sencillo y pretende que los jugadores que quieren descargarse un mapa para jugarlo, puedan ver la valoración que de él han tenido otros que ya lo han jugado anteriormente.

Nada más de momento. 8)
Última edición por Santiago Plaza el 25 Nov 2005, 08:40, editado 1 vez en total.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

He seguido trabajando en este aspecto de la Web.

Actualmente se pueden votar los mapas de estas secciones:


Operaciones
Die Kartographen
Torneos y Ligas


La única parte que me falta es la de Archivo de Mapas. :roll:

Para votar los mapas teneis que estar en la página propiamente dicha de ese mapa y si votais y lo valorais otros jugadores podrán tener una idea de lo que les ha parecido a otros jugadores.

'Die Kartographen' acaba de lanzar un magnífico Pack de Cazacarros: Cazadores y Presas. Quien quiera votarlos despues de jugarlos podrá hacerlo.

Al igual que votar las operaciones históricas que crearon en su momento Leta y Tábano.

Animaros y dejar vuestra opinión en forma de voto.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Bueno.

Pues ya está terminado el sistema de votación de mapas de la Web.

La única sección en la que aun no se podía votar era la de Archivo de Mapas.

He remodelado la sección y he estado trabajando en ello, hasta conseguirlo.
Así que con el escenario que acabamos de estrenar y que envió Mazeo sobre la división azul, los que lo estén probando ya pueden dejar su impresión en forma de voto.

Igualmente los cambios que he realizado internamente en la Base de Datos, me permitirán en un futuro, implementar si lo creo oportuno un sistema para dejar también los comentarios de los jugadores sobre el mapa en cuestión.
Aunque es una parte en la que no tengo mucha intención de desarrollarla.

Igualmente pediría que la gente que ha jugado a los magníficos escenarios de Tábano de la serie Águilas en tierra, los vote. Al igual que con los escenarios de Cro.


Quizás trabaje un poco más en este apartado de la web para no mostrar tantos mapas por página o alguna idea que tengo. Así que si alguno justo al entrar en esa sección le da un error, que lo intente pasado un rato. :wink:


Saludos y adelante con esas votaciones.


PD: ¡Ah!. Como no solo he cambiado la estructura de la base de datos, sino también la de los ficheros que hay en el servidor, si alguno se diera cuenta de que algun link no funciona o algun mapa no se descarga o cualquier anomalía, que me lo diga.
Que aunque procuro revisarlo todo, algo siempre se puede escapar. ¡Gracias!.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 30 Sep 2004, 17:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Camile Desmoulins »

No soy quién para decirle a nadie lo que tiene que hacer, pero creo que lo mínimo que se puede hacer por muchos de los diseñadores de escenarios que generosamente los ponen en la página es votar los mapas y expresar nuestra opinión (quizá muchos lo hacen en particular, pero estaría bien hacerlo también por otras vías). Me resulta poco edificante ver cómo hay escenarios con 90 downloads y que sólo han recibido un par de votos.

Es mi opinión, no pretendo moralizar, pero creo que es lo correcto.
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 996
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

Camile Desmoulins escribió:No soy quién para decirle a nadie lo que tiene que hacer, pero creo que lo mínimo que se puede hacer por muchos de los diseñadores de escenarios que generosamente los ponen en la página es votar los mapas y expresar nuestra opinión (quizá muchos lo hacen en particular, pero estaría bien hacerlo también por otras vías). Me resulta poco edificante ver cómo hay escenarios con 90 downloads y que sólo han recibido un par de votos.

Es mi opinión, no pretendo moralizar, pero creo que es lo correcto.
Me parece muy adecuado tu comentario, yo soy uno de estos y voy a hacer propósito de enmienda lo antes posible.. :mrgreen: :mrgreen:
Salud :mrgreen:
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Camile Desmoulins escribió:No soy quién para decirle a nadie lo que tiene que hacer, pero creo que lo mínimo que se puede hacer por muchos de los diseñadores de escenarios que generosamente los ponen en la página es votar los mapas y expresar nuestra opinión (quizá muchos lo hacen en particular, pero estaría bien hacerlo también por otras vías). Me resulta poco edificante ver cómo hay escenarios con 90 downloads y que sólo han recibido un par de votos.

Es mi opinión, no pretendo moralizar, pero creo que es lo correcto.
Pues muchas gracias por tu interés, Camile. Te lo agradezco, siendo como soy uno de los diseñadores. :D

Lo cierto es que en la fenecida The Scenario Depot, donde estaban prácticamente todos los escenarios de CM que circulaban por ahí, pasaba exactamente lo mismo. Yo tenía allí algunos escenarios con más de 2000 descargas y ... 3 comentarios :sad:

Por lo menos, como las votaciones son más fáciles y anónimas, espero que aquí no ocurra lo mismo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder