¡Un año de Ladder!

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Responder
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

¡Un año de Ladder!

Mensaje por Santiago Plaza »

:P
Como pasa el tiempo.
El viernes cuando estábamos en la cena algunos de los CMeros de Madrid, me acordé que la Ladder la saqué a la luz el 7 de Julio del 2004.

Así que ya llevamos más de 1 año entero funcionando con la Ladder.
Para mi es un motivo de gran alegría ver como ha funcionado (aparentemente :P ) bien desde el principio. Sin dar problemas de código o errores graves de programación. Creo que ha ido suave desde el primer momento y eso es un gran logro, pues no pensaba que fuera a jugar tanta gente, ni a que se disputaran tantas partidas, ni a que durara tanto en el tiempo.

Mirando así un poco las cifras y sin meterme en temas estadísticos que francamente se me dan muy mal se puede apreciar que hay ya (justo) 200 personas inscritas en la Ladder. De las cuales al menos habrán jugado una partida unas 178.
¡Que se han terminado 1533 partidas!. Lo que nos da a unas 128 partidas mensuales... (Ya, ya sé que AMuñoz aglutina el solo un mes y pico de partidas :mrgreen: ).
¡Y que las hordas soviéticas ya no remontan el Volga!... (A no, que ese fue Hitler en el discurso de Navidades del 42).

Creo que se puede decir que la Ladder ha conseguido muchas cosas buenas y ha propiciado un montón de partidas entre distintos jugadores. Ha permitido que muchos jugadores diferentes y distantes se encuentren y puedan enfrentarse entre si.

Tiene sus fallos o cosas que no gustan, pero creo que para ser la primera Ladder que programo y monto no está mal.
Hay cosas que me gustaría cambiar o mejorar, pero dada la estructura actual me es imposible hacerlo. Aunque alguna cosa si he podido mejorar.

Pues nada, sobretodo quería agradecer a la comunidad de jugadores el respaldo que le han dado y que le están dando a la Ladder.
El hacer posible con sus partidas que este proyecto, este Evento abierto y libre siga adelante con tan buenos resultados y dando tanto juego a la comunidad de CMeros.

¡Gracias a todos!.
Última edición por Santiago Plaza el 26 Sep 2005, 11:29, editado 1 vez en total.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Pues si, una enhorabuena a todos y en especial a ti Santi. Y lo de los cambios k dices k es imposible hacer pk no los vas comentando? a mi todo lo k sea mejorar, pues para delante, aunke haya k hacer cambios drasticos....
Imagen
Avatar de Usuario
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2003, 22:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: En tierras Andaluzas de Jaén

Mensaje por AMUÑOZ »

Enhorabuena por el cumple de la ladder Santi. La verda es que te tenemos que estar agradecidos a ti por ser el padre de la criatura, gracias a eso hemos pasado todos muy buenos momentos (y malos) :mrgreen: :mrgreen:

Un brindi por la salud de la ladder :mrgreen:


saludos
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
Avatar de Usuario
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 30 Sep 2004, 17:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Camile Desmoulins »

Agradecer el esfuerzo en tiempo, desvelos y, en ocasiones, sinsabores que supone un evento de esta magnitud y características. Te felicito muy sinceramente

Camille
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 998
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

Gracias a ti por tu esfuerzo Santi...
propongo un pequeño cambio, añadir una cantidad exponencial de victorias totales a mi casillero, je,je,je :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos
Avatar de Usuario
paulsen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 258
Registrado: 10 Jul 2004, 11:13
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))

Mensaje por paulsen »

Buenas tardes:

Felicidades Santi por este evento que nos hace disfrutar todavía más con el CM y hace posible que se jueguen muuuchas partidas!

Saludos.
Imagen
No es por no ir, si hay que ir se va...
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Mensaje por xtraviz »

Feliz, feliz en tu día... "ladderita" que dios te bendigaaaa... y que cumplas muchos maaaaas!!!! :P :P :P

(Creo que he elegido un mal día para dejar de beber...)
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

Enhorabuiena! Estupendo trabajo, Santi.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

Too Dios a cliquear en el icono del google que está abajo del foro...y eso se transformará en ''agradecimiento contante y sonante'' :P 8)

Saludo a todos
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Responder