¡Nueva Medalla -> Campaña Market Garden!

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

kalvera escribió:Mira Santiago, quien me iva a mi a decir hace 4 dias que mi primera medalla me la ivan a dar en PdL. :bang:
En las tres ligas disputadas en Panzerzug siempre me quede sin el preciado metal. Cuando uno es malo de solemnidad en esto del CM y cuando encima eres tu quien organiza todo el meollo, resulta seductor la idea de inventarte una medalla a tu medida, gracias a Dios aún nos queda un pelín de dignidad.
Quien sabe Santi si tu primera medalla la ganarás en algun evento de Totalekrieg o en algún torneo conjunto de ambas pàginas.
Por cierto, toda esta parrafada sólo era para ver de nuevo mi medalla, no hagas mucho caso.

Saludos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Creo que Santi ya tiene una Kalvera.
kalvera

Mensaje por kalvera »

Vaya, mi gozo en un pozo. :evil2:
Avatar de Usuario
Hammer
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 120
Registrado: 19 Oct 2003, 13:21

Mensaje por Hammer »

Muchas gracias, especialmente teniendo encuenta que por motivos de trabajo cuando esta acababa de empezar, no pude continuarla, quiza sea excesivo en mi caso que me hayais dado este privilegio y que me pongais a la altura de gente que si que ha estado durante todo el desarrollo de la misma, vuelvo a repeitr que muchas gracias. Un saludo
Imagen
"NO HAY LUGAR PARA EL DESHONOR"
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1785
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Mensaje por Vladimir »

Bueno ya tengo una
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Ostras!!!. Ke sorpresa más agradadable.

Muchas gracias por acordarse también de mía, ya ke seguro ke hay otros conpañeros ke la merecen mucho más.

PD: chulísima.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Responder