DPZ para el foro y la Web

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Responder
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

DPZ para el foro y la Web

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenas compañeros.

Es mi intención seguir poniendo fotografías del Deutsches Panzermuseum en el foro.

Aun quedan muchas cosas por enseñar y me llevará algo de tiempo colgarlo todo. Si no recuerdo mal tengo más de 200 fotografías de los diferentes cacharros que allí tenían expuestos.

Por eso, de momento he dejado el Hilo cerrado. Para poder poner todos los carros y cañones seguidos, dando una sensación de homogeneidad.
También he pensado en hacer extensiva esta información a la sección de Historia de la Web.

Al menos para mi y supongo que para otros apasionados de los carros alemanes o del armamento de la segunda guerra mundial está muy bien tener unas fotos a mano. Es mejor vivirlo, pero si no se puede, al menos se tienen las fotos.

A mi me ha costado bastante ir al museo y tuve la suerte de que apenas había una veintena de personas visitandolo. Así que disfruté como un gorrino en un maizal. Pude toquetear lo que quise (sin pasarme) y hacer gran cantidad de fotografías.

También tuve la gran suerte que había una exposición temporal sobre 'La Cruz de Hierro'. Su historia, evolución, de donde viene, etc....
Sobre eso también es mi intención hacer un documento y ponerlo en la sección de Historia de la Web, pero... :nervios: :nervios: He de traducirlo y los textos son demasiado complejos para mi en algunas ocasiones. Así que tendré que buscar ayuda.
La cruz de hierro es sin duda la condecoración alemana más famosa. Seguro que a muchos les resulta interesante su historia.

Y poco más.
Intentaré ir avanzando en la publicación de fotografías y siento que algunas no sean nítidas.
Como era un día nublado y dentro del museo no había mucha luz, tardaba algo de tiempo la cámara en tomar la fotografía y a nada que te muevas, ya no está nítida. Lo malo es que en la pantallita de la cámara si me parecían nítidas. :bang:

Pero bueno. Si hay suerte ya iré más veces. :P

¡A disfrutar!.

Vehículos visitables
Panzerwagen A7V (Wotan)
2cm Flak
8.8 cm Pak
Schwerer Panzerpähwagen 8x8
Kettenkrad
Vehículo anfibio
T34/41
Stummel
Panzer I
Panzer 38t
Panzer III M
Panzer IV
Panzer V A (Panther)
Última edición por Santiago Plaza el 22 Feb 2006, 11:39, editado 2 veces en total.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Pedazos de fotos Santi, buena idea. Tendremos nuestro propio Panzermuseum online en PdL.
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

IM-PREZIONATE. :shock:
Muchas gracias por esto... y todo lo demás.

(poing,poing,poing........) :mrgreen:
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Muchas gracias por las fotos!!

Y Aqui un interesado de la Cruz de Hierro :D


Ta lego!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1649
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

Snif...que suerte tienes ..bueno no digo nada más..se me humedecen los ojos, me habrá entrado algo.
Buenas fotos , si señor, pa la saca. :mrgreen:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Es muy interesante todo. Espero con ganas la historia sobre la Cruz de Hierro...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Bueno...

Ya he tenido un poco más de tiempo para ir ampliando la colección de cacharros visitables:

Desde hoy disponibles:

Hetzer
Pak 36 L/45
Pak 38 L/60
Pak 40 L/46


Ah!... Si alguien sabe que significa: Stielgranate 41 HL o en ingles: Shaped Charge 41 HL que me lo comente.
Es un tipo de munición que dice que usan los PAK 36 y 38.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Muy bonita idea. Sera como tener una pequeña guia enciclopedica en la propia web. Me falta alguna del Tiger ...;) aunque ese Panther es brutal!
Gracias por compartirlo.
Responder