Noticias desde Battlefront: Pequeño aperitivo....

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Responder
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Noticias desde Battlefront: Pequeño aperitivo....

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenas compañeros.

Tengo la suerte de poder escribiros y sacar a la luz un parrafo de un correo mantenido con Martin de Battlefront.

Como comprendereis ellos mantienen la boca cerrada de momento por cuestiones legales, papelajos y todo eso, pero aun así este poquito más de información puede ser publicado en especial para la comunidad de PdL.

Evidentemente y a pesar de mi poder de persuasión no puedo añadir mucho más, salvo esto:
¿Estais preparados?.
Martin de Battlefront escribió: Feel free to tell your people that you spoke with me and found out a little more:

We are about to announce that we will be publishing a new WW2 game. This is not a WW2 version of Combat Mission Shockforce, but a different game by a very well known developer. It is, however, going to satisfy a lot of CM and WW2 fans out there I am sure. If all goes well we'll be able to make a formal announcement within a few days, but I cannot say more than that at the moment. Rest assured that once I get the green light, I'm going to send you an email and spill the beans first!
Así traducido para los castizos:
"Tienes manos libres para decirles a tus compañeros que has hablado conmigo y que has descubierto un poco más:

Estamos a punto de anunciar que publicaremos un nuevo juego sobre la WW2. No será una versión del Combat Mission Shockforce sobre la WW2, sino un juego diferente de una conocidísima empresa. No obstante va a satisfacer a un montón de fans del CM y de la WW2, seguro. Si todo va bien podremos hacer un anuncio oficial dentro de unos días, pero no puedo decir más por el momento. Estate tranquilo que una vez tengamos luz verde te enviaremos un email para que puedas dar las nuevas noticias el primero"
8)

Ya... ya lo sé.
No dice casi nada nuevo. Es cierto. Pero alimenta la hoguera.
Espero que llegado el momento se acuerde Martin de volver a escribirme y tenga noticias frescas y de primera mano para todos vosotros.

Otro juego de la Segunda Guerra Mundial y si es bueno de verdad nos alegrará a todos.
Yo al menos estoy impaciente por saber algo más.... :mrgreen:
Última edición por Santiago Plaza el 14 Nov 2006, 12:11, editado 2 veces en total.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Si, nos deja igual, jaja. Eso significa que el CMx2 de la ww2 del que tanto hemos hablado no va a salir a la luz?
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Claro que va a salir pero no hasta el año que viene, para finales seguramente.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

:sad: :sad: :sad: Y yo que me hacia a la idea de jugar con el nuevo motor al mismo tiempo al Shock Force y a algun modulo de la WWII.....

Habra que ver que juego es y si nos llena :? :? :?
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Pufff, no me gusta ser cenizo, pero si es lo del Theatre of War, la entrevista que he leído no me ha convencido nada... Tanta insistencia en que es un RTS me pone muy nervioso, ya que en ese concepto se engloba tanta mier** que me pongo malo solo de leerlo... Ojalá solo se refiera a que no hay turnos...
Imagen
AbiliusXXI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006, 15:47

Mensaje por AbiliusXXI »

Hola y saludos a todos este es mi primer mail auqnue os leo desde hace mucho....


Creo que va a ser el juego ese que ha cambiado tantas veces de nombre, el que estaban haciendo los los del IL2....
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

y no han dicho ninguna fecha de cuando anunciaran la noticia? :nervios: estoy que me como las uñas.

Un saludo
PD:Estoy mas impaciente que un niño el dia de reyes 8)
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

activo escribió:Hola y saludos a todos este es mi primer mail auqnue os leo desde hace mucho....


Creo que va a ser el juego ese que ha cambiado tantas veces de nombre, el que estaban haciendo los los del IL2....
Pues bienvenido. Has llegado en un buen momento, por lo que parece! 8)
Imagen
Imagen
Cid250
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 23 May 2006, 17:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada

Mensaje por Cid250 »

Hay muchas papeletas de que se trate de Theatre of War, lo digo por lo del tema de que es de un desarrollador ya bien conocido y tambien por lo de que puede resultar satisfactorio para los jugadores de Combat Mission.

El Panzer Command: Winter Storm lo descarto porque segun creo ya ha salido a la venta, y no estoy seguro de que se refiera a este otro juego tanbien algo parecido al combat mission.

Si se confirma de que se trata del Theatre of War, es de esperar que el armamento sea realista, y los gráficos buenos... pero será en tiempo real pausable, lo que hace muy dificil que pueda simular bien el tema táctico de la "simultaneidad de decisiones", lo que hace que la habilidad con el ratón y la capacidad para atender todos los acontecimientos simultaneamente en tiempo real sea mas importante de lo que debiese... aunque veremos por donde se apean antes de juzgarlo.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Yo tambien me voy inclinando por el theatre of war, la fecha de salida no era para el 1º-2º cuatrimestre de 2006?
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Beren escribió:Yo tambien me voy inclinando por el theatre of war, la fecha de salida no era para el 1º-2º cuatrimestre de 2006?
Exacto, hablaban de otoño. Y según parece van bien encaminados para sacarlo en esa fecha.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Cid250
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 23 May 2006, 17:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada

Mensaje por Cid250 »

Si se trata de ese título, la última entrevista conocida, está disponible aquí y data de un par de meses si no recuerdo mal:

http://www.strategyinformer.com/pc/thea ... rview.html

El sitio que mas actualizaciones de información ofrece, es la página de habla alemana:

http://www.theatreofwar.de/

No me gusta mucho el tema de que llamen "deathmatch" a las partidas en red de 4 jugadores... ni tampoco que el juego esté casi totalmente enfocado a jugarlo contra la IA del ordenador.

Veremos a ver... :x
Responder