Nuevo Subforo: El Mercadillo

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Responder
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Nuevo Subforo: El Mercadillo

Mensaje por Santiago Plaza »

Se ha creado dentro del foro de La Cantina - Die Kneipe un nuevo subforo llamado El Mercadillo.

El otro día me escribió un forero y me propuso la idea de crear este subforo. Lo hablé con moderadores y colaboradores y hemos decidido crearlo.
La idea y el uso que ha de darse a este subforo es la de comprar, vender o cambiar artículos que tengan que ver con la temática de la web entre los foreros de Punta de Lanza.
Que los que no quieran ya esos wargames, libros, juegos, puedan venderlos u ofrecerlos aquí si lo estiman oportuno.
Si son juegos de ordenador, libros, etc... han de ser obligatoriamente originales. Nada de pieratería que atenta contra las normas del foro.

Hemos creado unas reglas básicas y simples para el uso de este subforo. Son de Obligatorio cumplimiento por todos los que participen en esa sección y quieran comprar, vender o cambiar artículos.

Aunque ya lo advertimos en las normas, queremos dejar bien claro que Punta de Lanza y un servidor no se responsabilizan de nada en absoluto de lo que se compre, venda o cambie en el foro. Al igual que tampoco saca ningun beneficio de ello.
Solo queremos dar una herramienta más a los foreros para poder intercambiar material.
Esperamos que sea de utilidad.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Nuevo Subforo: El Mercadillo

Mensaje por balowsky »

Pues la idea me parece muy buena. Hace tiempo q echaba en falta esta sección. No creo q los veteranos se desprendan de sus joyas, pero será un punto de opinión y valoración de todo tipo de artículos interesantes.
Creo q falta una mínima valoración de usuario. Es lo mínimo para evitar un mal uso reiterado por parte de alguien no?
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Nuevo Subforo: El Mercadillo

Mensaje por Erwin »

Yo creo que habría que crear un hilo donde puntuar positiva o negativamente las transacciones para referencia del resto de la comunidad.
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Nuevo Subforo: El Mercadillo

Mensaje por Alflobo »

Erwin escribió:Yo creo que habría que crear un hilo donde puntuar positiva o negativamente las transacciones para referencia del resto de la comunidad.
al estilo e-bay?, no creo que haga falta estando el foro moderado.... :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Nuevo Subforo: El Mercadillo

Mensaje por Ineluki »

Me parece una buena iniciativa, la verdad. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Nuevo Subforo: El Mercadillo

Mensaje por balowsky »

El foro puede estar moderado, pero alguien legal en disputa con alguien no legal(ilegal no sería adecuado creo)por un conflicto de intercambios no llegarán a ninguna solución, me temo, y el mercadillo perderá un buen usuario, y credibilidad para el resto.

Sobre poner fotografía del producto, espero q sea "recomendable" pero no "obligatorio" o mi primer post tendrá q ser busco cámara digital usada.
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Nuevo Subforo: El Mercadillo

Mensaje por Alflobo »

balowsky escribió:El foro puede estar moderado, pero alguien legal en disputa con alguien no legal(ilegal no sería adecuado creo)por un conflicto de intercambios no llegarán a ninguna solución, me temo, y el mercadillo perderá un buen usuario, y credibilidad para el resto.
A mi entender, ésto es un tablón de anuncios ofertas-demanda que sirve para que se pongan en contacto personas que quieran hacer una transación privada. PdL no controla ni la mercancía (salvo por la petición de la temática de la mercancía) ni las identidades del comprador o vendedor. Así mismo, no hace seguimiento del trato... es un simple tablón de anuncios sujeto a unas normas. El resto... es un asunto privado entre las personas que acuerdan un trato.
ImagenImagen
Responder