PdL Campeona en la Liga Internacional

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: PdL Campeona en la Liga Internacional

Mensaje por Erwin »

La Gueina y yo... :mrgreen:

Enhorabuena especialmente a los jugadores, a PdL en general y a lo que habeis representado.

Por lo que a mí respecta, solo deciros que se confirma lo que pienso, que somos una panda de perras malas y que no cambie :Ok:

Saludos cordiales. :aplauso:
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: PdL Campeona en la Liga Internacional

Mensaje por Yurtoman »

Erwin escribió:La Gueina y yo... :mrgreen:

Enhorabuena especialmente a los jugadores, a PdL en general y a lo que habeis representado.

Por lo que a mí respecta, solo deciros que se confirma lo que pienso, que somos una panda de perras malas y que no cambie :Ok:

Saludos cordiales. :aplauso:
Tú si que eres una perra, que ultimamente no me pasas nada. :P

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: PdL Campeona en la Liga Internacional

Mensaje por Erwin »

Joeer Yurto.

No te veo por el Msn (yo casi ni estoy).

En el Hilo de Territorio de Baile hay una sesión en directo.

No se te ve mucho el pelo, en que andarás metido :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2631
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: PdL Campeona en la Liga Internacional

Mensaje por Trismegisto »

Pues enhorabuena a todos. Se deben de haber quedado sorprendidos con tanto español ahí metido, jejejeje.

Yo aporté mi granito de arena al principio y ya me hubiera gustado hacer más, pero no pudo ser por cuestiones ajenas a mí. Luego os he seguido con alguna regularidad en el foro privado.

Como ha dicho Lannes, los primeros mapas están muy estudiados y todos poníamos estrategias en común, debatíamos y tal. Los mapas daban, en general, bastante libertad táctica.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 11 Sep 2006, 17:18
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finisterrae

Re: PdL Campeona en la Liga Internacional

Mensaje por Friant »

Lannes escribió: Os recomiendo que si teneis tiempo os leais el foro privado del mundial, que aunque es largo es toda una escuela de tactica CMera. Sobre todo los primeros mapas estan superanalizados, los ultimos pues ya el cansancio se nota y no hay tanta "participacion".
Pues me he leído las deliberaciones y los análisis que habeis hecho de los tres primeros mapas que disputasteis ........... y es para quitarse el sombrero. Personalmente lo recomiendo a todo el mundo que le guste el CM, se aprende y mucho de determinadas cuestiones, además de resultar muy ameno. :Ok:
Ya os había felicitado por quedar de campeones en la Liga Internacional, pero no me resisto a felicitaros nuevamente por la labor previa de estudio de los mapas y de las compras. Impresionante, de verdad. :shock:

Vamos, que me leeré todo el foro privado ............. hasta el último escenario :mrgreen:

Saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia


Imagen
Avatar de Usuario
HISPANIATOR
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 362
Registrado: 26 May 2004, 22:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buscando la partida de nacimiento

Re: PdL Campeona en la Liga Internacional

Mensaje por HISPANIATOR »

Queria sumarme a la celebracion de la victoria ahora que he arreglado el ordenador... y aqui donde me encuentro no es tarea facil.

Personalmente tuve que abandonar el equipo un poco por la puerta de atras, ya que me destinaron a Italia y no podia seguir participando de manera continuada, eso y que ahora mismo estoy pelandola en Kabul hasta julio/agosto mas o menos, depende de las mentes pensantes....

Mi felicitacion particular a Lannes e Iberalc.

Un placer y un honor haber formado parte del equipo
"Ven aqui wapo..."
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: PdL Campeona en la Liga Internacional

Mensaje por Santiago Plaza »

Pues ya tenemos imagen en la página principal de la web para conmemorar el evento y a los miembros del equipo:

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: PdL Campeona en la Liga Internacional

Mensaje por Yurtoman »

Me ha gustado bastante. :Ok:

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: PdL Campeona en la Liga Internacional

Mensaje por Ostwind »

Aunque tarde, yo también me sumo a las felicitaciones :Ok:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: PdL Campeona en la Liga Internacional

Mensaje por Guerrillero »

Lannes escribió:Os recomiendo que si teneis tiempo os leais el foro privado del mundial, que aunque es largo es toda una escuela de tactica CMera. Sobre todo los primeros mapas estan superanalizados, los ultimos pues ya el cansancio se nota y no hay tanta "participacion".

Los mapas del torneo han sido bastante buenos en general, y quien quiera jugar partidas que no sean QBs, puede usar estos que estan muy bien.
He revisado en todos los lugares que se me han ocurrido y en PdL al completo y no consigo ubicar ni el foro ni os hilos ni los mapas. ¿Alguien me puede ayudar a encontrarlos?
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: PdL Campeona en la Liga Internacional

Mensaje por Santiago Plaza »

Guerrillero escribió:
Lannes escribió:Os recomiendo que si teneis tiempo os leais el foro privado del mundial, que aunque es largo es toda una escuela de tactica CMera. Sobre todo los primeros mapas estan superanalizados, los ultimos pues ya el cansancio se nota y no hay tanta "participacion".

Los mapas del torneo han sido bastante buenos en general, y quien quiera jugar partidas que no sean QBs, puede usar estos que estan muy bien.
He revisado en todos los lugares que se me han ocurrido y en PdL al completo y no consigo ubicar ni el foro ni os hilos ni los mapas. ¿Alguien me puede ayudar a encontrarlos?
Si no los eliminé.... :roll: Que no estoy seguro, al eliminar el foro los habré enviado a la zona de CMx1

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: PdL Campeona en la Liga Internacional

Mensaje por Guerrillero »

Ya los he encontrado... los primeros estaban en la segunda página... :bang:
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Responder