Colaboración para proyecto Wargame ¡Leer!

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Responder
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Colaboración para proyecto Wargame ¡Leer!

Mensaje por Santiago Plaza »

Estimados foreros.
Ayer, realizando unas tareas de mantenimiento de diferentes zonas del foro, tuve la mala fortuna de eliminar el hilo que había creado como anuncio global del proyecto de wargame sobre el que pedía colaboración.
Así que aquí vuelvo a poner la información para que se pueda seguir votando y animando.
Estimados wargameros de pro y - por definición y afición - amigachos de mis entretelas

No es el que suscribe compañero de maileos masivos de estos, pero la ocasión la pintaban calva y era momento de recurrir a sus señorías. Si a alguno importuna la presente, lo entenderé viniendo como viene del viejo enrolaor de timbas y crujias varias y mil disculpas pido de antemano.

Bien, el motivo de estas letras es comentarles que desde tiempo inmemorial (justo el que transcurre desde que no puedo cruzar trallazos con sus excelencias, va para dos años, porque la dedicación plena obliga) ando embarcado con unos muy buenos amigos de la línea y el código tratando de montar simulaciones históricas y wargames en un formato que a todos nos tira y cada día más: el del videojuego 3D multijugador y que ustedes lo repartan bien. Esta vez, eso sí, Made in Spain pata negra si fuera posible, empeño loable, pero que no se yo si no terminará teniendo que recurrirse a la clásica publisher... que se yo, que se yo sobrao

Debido a ello, y a que todavía queda tela que cortar pero en ello vamos a estar hasta que echemos las higádas y parte del resto de carnes prietas y varias, el motivo de la presente sería rogarles hicieran extensivo el presente link http://www.bbvaopentalent.com/gmw-productions/?v=1 allá adonde consideren oportuno (incluidos VEs mismamente) para que endiñaran su agradecido voto a este nuestro humilde proyecto que ha sido seleccionado en esta iniciativa... entra tantas muchas otras, off course por supuesto.

Se que serán conscientes en mayor o menor medida de lo "complicadismo" que es por estos lares sacar adelante movidas como estas... así que, bueno, tan sólo solicitarles tengan a bien echar su pequeña y agradecida mano a llenar esto de votos para hacer, cuanto menos, el ruído que nuestra afición y dedicación creemos se merece.

Quedando de antemano y como siempre agradecido a esta vieja guardia a la que tanto aprecia el que suscribe, de VEs queda, siempre suyo y afectísimo, a su servicio

Atentamente
Un abrazarro
El tío Walds
Siento mucho que se hayan perdido los mensajes de los foreros en los que se animaba al proyecto, se comentaba que se había votado, etc.
Mi más sinceras disculpas por el desastre causado.
Y mi máximo apoyo y ánimo para el proyecto del tío Walds
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Re: Colaboración para proyecto Wargame ¡Leer!

Mensaje por MarkusWaldstein »

Me dio tiempo de leer el anterior post, no problemo (había mucho y bueno por allí echando el voto)... lo que no me dio tiempo es a entrar a agradecer el apoyo en aquel :oops: .

El apoyo, pues que sí, que esta tropa lo va ha necesitar porque por estos lares tirar adelante con estos temas no creáis que es cosa fina... pero estoy seguro de que con esto del BBVA o sin ello, con lo tozudos que son los benditos desarrollatas de videojuegos de este bendito país, el resultado no les defraudará a VEs.

Sinceramente: mil gracias a todos por vuestra inestimable ayuda... sobran las palabras.

:Ok: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
tofix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 231
Registrado: 14 Mar 2009, 03:29

Re: Colaboración para proyecto Wargame ¡Leer!

Mensaje por tofix »

Yo ya respondía al anterior y voté el proyecto.

Post nuevo, pues no pasa nada, ánimos de nuevo.
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Colaboración para proyecto Wargame ¡Leer!

Mensaje por sky »

no importa que se haya borrado el post antiguo ... todos animamos este proyecto y casi que lo hacemos nuestro propio y de toda la comunidad que siempre intentamos apoyarnos desinteresadamente

saludos y animo
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4421
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Colaboración para proyecto Wargame ¡Leer!

Mensaje por Patxi »

Ya vote en la pagina, Markus. Animo y adelante con ello.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Re: Colaboración para proyecto Wargame ¡Leer!

Mensaje por MarkusWaldstein »

Lo que yo les diga... unos tozudos estos pata negra :Ok:

Con toda la humildad del mundo, y en continua construcción y mejora para todos ustedes, contra viento y marea y allá que vamos :SOS: ... procedemos a sacar el barco de astillero (nunca mejor dicho) y a singlar esas procelosas aguas de la fase beta de una web... espero de todo corazón que el resultado final sea de su entero agrado, damas (que estoy seguro que haberlas hailas) y caballeros.

De verdad, sin VEs, nada de todo lo que haremos será posible en...
Imagen
GMW Productions - Wargames On Web
Como podrán observar nada más entrar... por ahora, en Spanish banderolo dale al clic encontrarán la info pertinente :Ok:

... y aunque les rogaría encarecidamente su registro por aquellos lares porque hay que crear comunidad alrededor del bendito CMG, hacer ruido, mover el bicho e hinchar las velas, por supuesto, le he pedido permiso a Santiago para abrir un hilo del tipo La Vela y la Pólvora: Capitán de Mar y Guerra o Amantes del Mar: Capitán de Mar y Guerra 8) ... y en él les mantendré informados puntualmente de lo que depare este viaje en el que nos embarcamos hasta las trancas los del Made In Spain... ¡y allá que se hinchen velas y nos las den a esta tropa marinera en todos los carrillos por tozudos! :bang: :mrgreen: .

Quedando como siempre y de antemano a su entera disposición para lo que VEs plazcan, siempre suyo, afectísimo, mil gracias a todos

Un placer
El tío Walds
Última edición por MarkusWaldstein el 12 May 2009, 16:39, editado 1 vez en total.
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Colaboración para proyecto Wargame ¡Leer!

Mensaje por Granfali »

¡¡¡Qué buena Pinta Markus!!!! Enhorabuenaaaa!!! 8)
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Re: Colaboración para proyecto Wargame ¡Leer!

Mensaje por MarkusWaldstein »

Gracias, compañero

Esperemos que no sea un parto muy doloroso :Ok:

Con el atento permiso de Santiago, os he abierto un Tema donde trataré de mantener un poco al día la timba
viewtopic.php?f=5&p=157068#p157068

Lo dicho siempre, al servicio de vuesas mercedes, suyo afectisimo
Todo un placer
El tío Walds
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Colaboración para proyecto Wargame ¡Leer!

Mensaje por Rubeus »

¡Muy buen trabajo! :Ok:

Suerte y... aunque la cosa esté chunguilla... mucho ánimo porque "en mares serenos,no se forman marinos buenos..."

Saludos.
Imagen
Responder