Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por Santiago Plaza »

Pues cerca de la oficina tengo un kiosko, un Corte Ingles y un Fnac.... Me voy a acercar al medio día a ver si lo tienen.
Primero al kiosko tradicional y si no lo tiene a las grandes superficies.
Gracias por la Info. Me apetece mucho leer lo de Stalingrado. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por Santiago Plaza »

Ya la he comprado. No la tenían en el kiosko, pero si en el CI.
Tiene una pinta estupenda la revista. :aplauso: :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
DespertaFerro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jul 2013, 17:56
STEAM: No Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por DespertaFerro »

Santiago Plaza escribió:Ya la he comprado. No la tenían en el kiosko, pero si en el CI.
Tiene una pinta estupenda la revista. :aplauso: :Ok:
Gracias!
DespertaFerro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jul 2013, 17:56
STEAM: No Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por DespertaFerro »

DESPERTA FERRO HISTORIA MODERNA N.º9: RICHELIEU CONTRA OLIVARES ¡YA A LA VENTA!
Entre ayer y hoy podréis encontrar nuestro nuevo número en kioscos y vuestros puntos de venta habituales, mientras que la revista está llegando a nuestros suscriptores desde el pasado martes. ¡Confío en que la disfrutéis, esperamos vuestras críticas!
Imagen
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 508
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por HILL »

Tengui! Esta misma tarde ya he empezado a echarle un vistazo.

Comprado esta misma mañana en el nuevo local de Gigamesh recién inaugurado hoy mismo...
History is a set of lies agreed upon
DespertaFerro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jul 2013, 17:56
STEAM: No Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por DespertaFerro »

HILL escribió:Tengui! Esta misma tarde ya he empezado a echarle un vistazo.

Comprado esta misma mañana en el nuevo local de Gigamesh recién inaugurado hoy mismo...
Pues habrás tenido que repartir codazos entre el personal, ayer viernes por la tarde estaba de bote en bote! :shock:
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 508
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por HILL »

DespertaFerro escribió:
HILL escribió:Tengui! Esta misma tarde ya he empezado a echarle un vistazo.

Comprado esta misma mañana en el nuevo local de Gigamesh recién inaugurado hoy mismo...
Pues habrás tenido que repartir codazos entre el personal, ayer viernes por la tarde estaba de bote en bote! :shock:

Pues la verdad es que no. Yo fuí por la mañana por pura casualidad. Tuve una reunión de trabajo cerca y recordé que era el día de la inauguración (unos días antes me encontré la tienda cerrada con un aviso del traslado). Mientras me dirigía a la tienda no las tenía todas conmigo pues me temía que la apertura oficial sería por la tarde. Pero no, la tienda estaba y abierta y con relativamente poca gente, principalmente gente de Gigamesh o allegados. Puede echar un vistazo con calma y hasta tomarme algún pincho y una copa de cava sin tener que pelearme con nadie :wink:

un saludo
History is a set of lies agreed upon
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por Stratos »

Dónde se ha trasladado Gigamesh??
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
DespertaFerro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jul 2013, 17:56
STEAM: No Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por DespertaFerro »

Stratos escribió:Dónde se ha trasladado Gigamesh??
Al lado, a la calle Bailén nº8, a la vuelta de donde estaba la tienda de libros. Han juntado las dos tiendas (libros y juegos) en una megatienda.
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por Gromt »

Buenas

Aprovecho este hilo para agradecer y reconocer la atención que DespertaFerro me prestó el 13 de marzo en relación a una incidencia en el número de Stalingrado, le faltaba el tríptico central. Envié un correo comentándoles la cuestión, esto fué a las 18:25, pues bien, a las 18:42 ya me habían respondido con solución incluída que era mandarme otro ejemplar; al final decidimos que acudiría al día siguiente a la revistería en la que compré para cambiarla y en donde ya estaban al tanto de que yo iba a ir. Los correos de DespertaFerro iban firmados por Cristina Gil Alix, así que gracias a DespertaFerro en general y a tí, Cristina, en particular :Ok: .
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por Stratos »

DespertaFerro escribió:
Stratos escribió:Dónde se ha trasladado Gigamesh??
Al lado, a la calle Bailén nº8, a la vuelta de donde estaba la tienda de libros. Han juntado las dos tiendas (libros y juegos) en una megatienda.
:Ok:
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
DespertaFerro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jul 2013, 17:56
STEAM: No Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por DespertaFerro »

Gromt escribió:Buenas

Aprovecho este hilo para agradecer y reconocer la atención que DespertaFerro me prestó el 13 de marzo en relación a una incidencia en el número de Stalingrado, le faltaba el tríptico central. Envié un correo comentándoles la cuestión, esto fué a las 18:25, pues bien, a las 18:42 ya me habían respondido con solución incluída que era mandarme otro ejemplar; al final decidimos que acudiría al día siguiente a la revistería en la que compré para cambiarla y en donde ya estaban al tanto de que yo iba a ir. Los correos de DespertaFerro iban firmados por Cristina Gil Alix, así que gracias a DespertaFerro en general y a tí, Cristina, en particular :Ok: .
Un placer!
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por Ineluki »

Descubrí la revista hace relativamente poco, y tela, tela: Es precisa y exactamente lo que andaba buscando desde hace tiempo. Me compré el número de los Almogávares en un kiosco, y me pareció sencillamente alucinante: Rigor, artículos interesantes, ilustraciones cojonudas....

Estuve en el nuevo Gigamesh hace un par de semanas y me hice con cinco números atrasados de la línea dedicada a "Antigua y Medieval" y "Moderna" :babas:

Sinceramente, hoy por hoy mi revista favorita :Ok:
Imagen
Imagen
DespertaFerro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jul 2013, 17:56
STEAM: No Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por DespertaFerro »

Ineluki escribió:Descubrí la revista hace relativamente poco, y tela, tela: Es precisa y exactamente lo que andaba buscando desde hace tiempo. Me compré el número de los Almogávares en un kiosco, y me pareció sencillamente alucinante: Rigor, artículos interesantes, ilustraciones cojonudas....

Estuve en el nuevo Gigamesh hace un par de semanas y me hice con cinco números atrasados de la línea dedicada a "Antigua y Medieval" y "Moderna" :babas:

Sinceramente, hoy por hoy mi revista favorita :Ok:
Encantado de que te guste, ya me dirás qué te parecen esos atrasados que acabas de pillar!
Un abrazo
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por Ineluki »

DespertaFerro escribió:
Ineluki escribió:Descubrí la revista hace relativamente poco, y tela, tela: Es precisa y exactamente lo que andaba buscando desde hace tiempo. Me compré el número de los Almogávares en un kiosco, y me pareció sencillamente alucinante: Rigor, artículos interesantes, ilustraciones cojonudas....

Estuve en el nuevo Gigamesh hace un par de semanas y me hice con cinco números atrasados de la línea dedicada a "Antigua y Medieval" y "Moderna" :babas:

Sinceramente, hoy por hoy mi revista favorita :Ok:
Encantado de que te guste, ya me dirás qué te parecen esos atrasados que acabas de pillar!
Un abrazo
Pues que me van a parecer, una pasada: Estoy leyendo el de César contra Pompeyo ahora mismo: Mapas de Alejandría con los movimientos de César, pero con el antes de que llegara y el después, artículos cojonudos como el de la Legio X... En fin, para qué decir más. :babas:

Y me parece que para Sant Jordi mi novia me va a regalar la suscripción a la revista!!!! :aplauso:

Por cierto, mi mejor amigo, que tiene un grupo de recreación histórica vikinga me dijo que conocía a alguien de vuestro equipo (A Javier, creo que se llama, el editor) :D
Imagen
Imagen
Responder