Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por deimos »

Ronin escribió:Solo dura 5 horas la pelicula, lo malo es que esta en japones solo
Juraria que está en español o inglés, ahora tengo la memoria difusa. Lo que si recuerdo es que la película "occidental" tenía muchas escenas cortadas.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por Ronin »

Hay una subtitulada en inglés. Pero de solo dos horas

أرسلت من بلدي "غالاكسي S5 من" قبلTapatalk
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por Chisco »

Ronin escribió:Solo dura 5 horas la pelicula, lo malo es que esta en japones solo
Me haces dudar pero creo recordar que la vi en su momento doblada al español, no era japonés con subtítulos como otras de samurai (como algunas de Kurosawa que solo están con subtítulos por no haber sido dobladas). Esta es más reciente, de 1990 y casi te aseguraría que la tienes en español. Voy a ver si consigo encontrarla y te cuento. Yo debo tenerla pero en una de las cajas que tengo en el pueblo con las cintas de VHS.

Edito: Te envío un privado compañero.
www.masquedados.com/blog
DespertaFerro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jul 2013, 17:56
STEAM: No Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por DespertaFerro »

Ineluki escribió:Ya la tengo y para variar es cojonuda!

Por cierto, recuerdos a Laia San José, que trabaja con vosotros en la sección de arqueología :)
¡Muchas gracias por el saludo! De hecho, soy yo misma la que os deja las novedades ahora :P
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por Ineluki »

DespertaFerro escribió:
Ineluki escribió:Ya la tengo y para variar es cojonuda!

Por cierto, recuerdos a Laia San José, que trabaja con vosotros en la sección de arqueología :)
¡Muchas gracias por el saludo! De hecho, soy yo misma la que os deja las novedades ahora :P
Jajajajaja! Soy Jordi, el "abogado" del Clan Havamal :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por Santiago Plaza »

Pues por todos los quioscos por los que paso está ya agotado el de Gettysburg :bang:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por Tubal »

Santiago Plaza escribió:Pues por todos los quioscos por los que paso está ya agotado el de Gettysburg :bang:
Si estás en Madrid es probable que lo encuentres todavía en Atlánticajuegos; yo lo compré allí hace unos días y tenían bastantes ejemplares, ademas tienen un montón de números atrasados de la revista. Puedes llamar y preguntar.

http://atlanticajuegos.com/nuestra-tienda.html

Saludos.

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por Franagan »

Lo puedes comprar directamente en su página, yo ya me la he leído y te la recomiendo encarecidamente :Ok:
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por Santiago Plaza »

Gracias.
Así lo haré. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
DespertaFerro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jul 2013, 17:56
STEAM: No Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por DespertaFerro »

¡Muy buenas a todos! Desde hoy viernes ya tenéis nuestras nuevas revistas de febrero disponibles (Antigua y Medieval n.º34, La Guerra de Granada y Contemporánea n.º14, Afganistán 2001) y también tenemos ya a la venta el número 3 de la Saga de los Samuráis, Takeda Shingen. ¡¡Esperamos que os gusten!! Ya nos contaréis qué tal :D
Imagen
Imagen
DespertaFerro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jul 2013, 17:56
STEAM: No Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por DespertaFerro »

Tubal escribió:
Santiago Plaza escribió:Pues por todos los quioscos por los que paso está ya agotado el de Gettysburg :bang:
Si estás en Madrid es probable que lo encuentres todavía en Atlánticajuegos; yo lo compré allí hace unos días y tenían bastantes ejemplares, ademas tienen un montón de números atrasados de la revista. Puedes llamar y preguntar.

http://atlanticajuegos.com/nuestra-tienda.html

Saludos.
Efectivamente, donde te dicen puedes encontrar no sólo en número actual, sino todos los números atrasados ya que disponene de todo nuestro fondoy, en caso de no tener un número concreto, nos lo pueden pedir sin problemas. En nuestra web también puedes hacer pedidos onlie de cualquier número atrasado y, además, tienes un listado completo de todas las tiendas que tenemos en Madrid y que tienen nuestras revistas :D
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por Santiago Plaza »

Muchas gracias.
Lo he comprado a través de vuestra Web y estoy esperando recibirlo.
(Estuve tentado de comparme el segundo de Stalingrado y el del Afrika Korps :babas: , pero al final solo he pedido el de Gettysburg)
Fenomenal. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por deimos »

Mirando la DFM de este mes me encuentro un superanuncio que nadie ha comentado: ¡La Guerra en Grecia y Roma de Peter Connolly!

https://www.despertaferro-ediciones.com ... 92245.html
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por Ronin »

Estoy leyendo el 3er. libro de los Takeda, los libros y la temática muy bien, pero despues de llevar 3 hay algo que quiero comentar al margen de que los libros me gustan:

.- Desconozco si el original tenia tantos volúmenes, parece que si, pero cada volumen vale 17€ ( casi 3.000 pts).

.- Cada libro trae en total unas 112 pp., incluido apéndices. Del texto en si trae poco mas de 80 pp., descontando pp. en blanco, intro, etc. En definitiva, poco mas que un Desperta Ferro, con la salvedad que el DF es casi el doble de grande.

.- Los margenes son enormes, casi 1/3 de la pagina. Interlineado y letras grandes. Es cierto que traen ilustraciones muy interesantes algunas

.- Un numero excesivo de laminas, no es que no me gusten, pero algunas veces parecen mas de relleno. Hay muchas fotos de lugares históricos, que desgraciadamente solo se ve campo, no apreciándose realmente lo que hay

.- Los mapas aclaran poco, muchas veces no coinciden los nombres en el mapa con los indicados en los textos por lo que no sirven demasiado. No suelen indicar movimientos de tropas, solo ilustran unos lugares, pasos de montañas y poco mas, sin leyenda.

.- Me imagino que las laminas en color encareceran mucho la edicion, pero al terminar el libro, que se lee antes que un DF, me queda la sensación que se ha pagado demasiado por el libro.

.- Al margen del costo que pueda tener los considero demasiado caros. Comprare el resto, pero eso una cosa no quita lo otro. Sin tener conocimiento de costos creo que sería mas atractivo por unos 10-12€.

.- No es una critica a la editorial, ya que compro todas las revistas DF al margen de que la temática no me interese a priori, es solo una opinión.

Un saludo.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por Chisco »

deimos escribió:Mirando la DFM de este mes me encuentro un superanuncio que nadie ha comentado: ¡La Guerra en Grecia y Roma de Peter Connolly!

https://www.despertaferro-ediciones.com ... 92245.html
No lo compraré porque tengo el original en inglés pero para quien no lo tenga debería ser un must have en toda regla si le interesa la guerra en el mundo antiguo.
Ronin escribió:Estoy leyendo el 3er. libro de los Takeda, los libros y la temática muy bien, pero despues de llevar 3 hay algo que quiero comentar al margen de que los libros me gustan:

.- Desconozco si el original tenia tantos volúmenes, parece que si, pero cada volumen vale 17€ ( casi 3.000 pts).

.- Cada libro trae en total unas 112 pp., incluido apéndices. Del texto en si trae poco mas de 80 pp., descontando pp. en blanco, intro, etc. En definitiva, poco mas que un Desperta Ferro, con la salvedad que el DF es casi el doble de grande.

.- Los margenes son enormes, casi 1/3 de la pagina. Interlineado y letras grandes. Es cierto que traen ilustraciones muy interesantes algunas

.- Un numero excesivo de laminas, no es que no me gusten, pero algunas veces parecen mas de relleno. Hay muchas fotos de lugares históricos, que desgraciadamente solo se ve campo, no apreciándose realmente lo que hay

.- Los mapas aclaran poco, muchas veces no coinciden los nombres en el mapa con los indicados en los textos por lo que no sirven demasiado. No suelen indicar movimientos de tropas, solo ilustran unos lugares, pasos de montañas y poco mas, sin leyenda.

.- Me imagino que las laminas en color encareceran mucho la edicion, pero al terminar el libro, que se lee antes que un DF, me queda la sensación que se ha pagado demasiado por el libro.

.- Al margen del costo que pueda tener los considero demasiado caros. Comprare el resto, pero eso una cosa no quita lo otro. Sin tener conocimiento de costos creo que sería mas atractivo por unos 10-12€.

.- No es una critica a la editorial, ya que compro todas las revistas DF al margen de que la temática no me interese a priori, es solo una opinión.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo, con la salvedad de que compré los dos primeros pero me he abstenido de comprar el tercero porque lo veo carete. El día que baje de precio lo pillo y si no pues sin él que me quedo, lo mismo para los siguientes. Por ese precio te compras un libro al uso.
www.masquedados.com/blog
Responder