Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por Kal »

:Ok: :Ok: :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lear
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 183
Registrado: 28 Ago 2010, 09:53
STEAM: No Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por Lear »

DespertaFerro escribió:DESPERTA FERRO CONTEMPORÁNEA N.º0 ¡GRATIS!
Para celebrar el lanzamiento de nuestra nueva cabecera Desperta Ferro Contemporánea tenemos un regalo muy especial para vosotros, el Desperta Ferro Contemporánea n.º 0: 1914. La invasión de Bélgica ¡completamente gratis!

Lo podéis descargar desde nuestra página web ¡y a los suscriptores os lo mandaremos en papel! (hasta fin de existencias).

Imagen
Buenas tardes, ¿cómo se descarga el número 0? He entrado en Facebook, he dado a "me gusta", he hecho el pino-puente y no sé cómo descargar la revista. :sad:
"Al nacer, lloramos porque entramos en este vasto manicomio."
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por deimos »

El enlace por lo que veo ha cambiado; http://www.despertaferro-ediciones.com/ ... -0-gratis/

Antes habia una opción de darle a twitter/facebook/linked
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
DespertaFerro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jul 2013, 17:56
STEAM: No Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por DespertaFerro »

Lear escribió:
DespertaFerro escribió:DESPERTA FERRO CONTEMPORÁNEA N.º0 ¡GRATIS!
Para celebrar el lanzamiento de nuestra nueva cabecera Desperta Ferro Contemporánea tenemos un regalo muy especial para vosotros, el Desperta Ferro Contemporánea n.º 0: 1914. La invasión de Bélgica ¡completamente gratis!

Lo podéis descargar desde nuestra página web ¡y a los suscriptores os lo mandaremos en papel! (hasta fin de existencias).

Imagen
Buenas tardes, ¿cómo se descarga el número 0? He entrado en Facebook, he dado a "me gusta", he hecho el pino-puente y no sé cómo descargar la revista. :sad:
Donde tienes que entrar es en nuestra web en http://www.despertaferro-ediciones.com/ ... ro-actual/. Una vez compartido desde la web en la red social que elijas debería activarse un botón que te permita descargarlo, si tienes dudas o problemas me dices.
DespertaFerro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jul 2013, 17:56
STEAM: No Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por DespertaFerro »

Tubal escribió:
Kal escribió:
Tubal escribió:Mañana a primera hora a por Vicksburg 1863. :Running:
Jejejeje, no has sido el único madrugador. Y aún así alguien se llevó el otro ejemplar que había en mi librería antes que yo. Habrá que investigar quién es el otro friki. :wink:

Imagen

Adquirido a las 10´30. Lo que he tardado en dar cuenta del café, tostadas y zumo. Y, no, yo no me he pasado por Málaga esta mañana. :mrgreen:

Imagen
Madrugar para comprar Desperta Ferro, eso sí que es interés! :shock: Espero que el madrugón haya valido la pena!
Avatar de Usuario
Lear
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 183
Registrado: 28 Ago 2010, 09:53
STEAM: No Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por Lear »

DespertaFerro escribió:
Donde tienes que entrar es en nuestra web en http://www.despertaferro-ediciones.com/ ... ro-actual/. Una vez compartido desde la web en la red social que elijas debería activarse un botón que te permita descargarlo, si tienes dudas o problemas me dices.

Conseguido!! Muchas gracias.
"Al nacer, lloramos porque entramos en este vasto manicomio."
elotro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 148
Registrado: 14 May 2011, 14:13

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por elotro »

Cuantas páginas hay de Vicksburg? Está explicada la campaña?
Gracias
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por Ronin »

La unica forma es a tavres de facebooks o twitter?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por Kal »

elotro escribió:Cuantas páginas hay de Vicksburg? Está explicada la campaña?
Gracias
Es un monográfico, toda la revista está dedicada a Vicksburg, la campaña, líderes y otros aspectos relacionados con el asunto. Recomendable.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
elotro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 148
Registrado: 14 May 2011, 14:13

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por elotro »

Gracias entonces, estos trabajos deben ser recompensados :Ok:
DespertaFerro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jul 2013, 17:56
STEAM: No Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por DespertaFerro »

Ronin escribió:La unica forma es a tavres de facebooks o twitter?
La manera para conseguirlo es, entrando a través de la web, compartirlo en facebook/twitter/linkedin. Si tienes acceso a ninguna red social me mandas un privado y te lo hago llegar de otra manera. Saludos
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por erpoti »

Hola a todos/todas, soy erpoti, tiempo ha que no posteaba por estos lares, temas de contraseñas y demás zarandajas han hecho imposible mi participación en el foro, gracias a la mediación del ínclito de Maulet y la ayuda de Santi, aquí me teneis, cual mosca cojonera, a dar la tabarra.

Saludos.
Imagen
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por erpoti »

Ronin, en Carminahobbys, en el Mercacentro de Fuengirola, el ultimo día del mes, o en los 2-3 primeros del siguiente, encuentras los ejemplares sin problema alguno. El 29 del pasado mes me hice con el del ACW y el de los mercenarios, así como el nº0 dela nueva serie, de gañote este.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por Ronin »

erpoti escribió:Ronin, en Carminahobbys, en el Mercacentro de Fuengirola, el ultimo día del mes, o en los 2-3 primeros del siguiente, encuentras los ejemplares sin problema alguno. El 29 del pasado mes me hice con el del ACW y el de los mercenarios, así como el nº0 dela nueva serie, de gañote este.

Saludos.

Gracias, pero tiene que ser en la capital. Los numeros mensuales los pillo en el Corte Ingles o un kiosco de calle Larios, pero mirare en una tienda de el paseo de los Tilos. A ver si hay suerte
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DespertaFerro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jul 2013, 17:56
STEAM: No Jugador

Re: Desperta Ferro: Nueva revista de Historia Militar

Mensaje por DespertaFerro »

DESPERTA FERRO ANTIGUA Y MEDIEVAL Nº21: FILIPO II DE MACEDONIA y DESPERTA FERRO Hª CONTEMPORÁNEA N.º1: 1914, EL ESTALLIDO DE LA GRAN GUERRA ¡YA A LA VENTA!

¡Feliz Año Nuevo a todos! Y qué mejor manera de celebrar el arranque de 2014 que con dos novedades, el nº21 de Antigua y Medieval y el nº1 de nuestra flamante nueva cabecera, Desperta Ferro Contemporánea, que durante estos días han ido llegando a nuestros puntos de venta habituales y buzones de nuestros suscriptores, y a partir de hoy estarán disponibles también en kioscos. ¡Esperamos que ambos sean de vuestro agrado!
Imagen Imagen
Responder