Italia

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Responder
Avatar de Usuario
Narko
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 02 May 2004, 13:03
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Italia

Mensaje por Narko »

¿Que esquema de colores utilizaba la tripulación (concretamente de un Elefant) en Italia?
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Habia Elefants? en Italia? :?


Ta lego!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Mensaje por AQUILIFER »

Los Cazacarros Ferdinand o Elefant supervivientes del Kursk, fueron integrados en uno o dos Batallones pesados de cazacarros con alrededor de 30 tanques por unidad.

Por lo que se sabe, los Ferdinand hicieron un excelente papel defensivo, como puntos centrales de la defensa, en un papel semejante a "bunkeres móviles".

No hace falta decir que el cañón 88/L71 y su impenetrable coraza frontal, lo convertía en un enemigo mortifero para los carros aliados.

Se les dotó de una ametralladora instalada en el casco, para defensa antiinfanteria, después del fracaso del Kursk, a mi parecer también insuficiente.

En cualquier caso, es un diseño fracasado, ya que sus excelentes virtudes (excelente cañón y blindaje), son tas evidentes como su grandes defectos (pésima movilidad y autonomía, escasa munición, falta de torreta), o sea un modelo que resultó excesivamente especializado. Yo prefiero como cazacarros más versatil, el Jagdpanzer IV y no digamos el Jagdpanther.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Malditos Elefants. :evil2:

He tenido ke lidiar con dos en un escenario del 44. Mis T-34 se asomaban y reculaban como cangrejos. Menos mal ke están los ingenieros. :lol:

Coincido plenamente con AQUILIFER, no me gustan los Elefants, tienen grandes virtudes, ke si las tuvieran los Tigers :nervios: . Pero sus grandes defectos, algunas veces los hace inútiles.

Ssludos. Yurto.
Imagen
Responder