Reeditado 'El día más largo'

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Responder
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Reeditado 'El día más largo'

Mensaje por Trismegisto »

No hace mucho un forero preguntaba por 'El día más largo', la crónica de Cornelius Ryan sobre el Día D. Al parecer, no se había reeditado (o editado, no lo sé) en España, por lo que era difícil de encontrar.

Supongo que la mayoría ya lo sabréis, pero nunca de está de más avisarlo. Lo acaba de editar, con fecha de junio de 2004, Inédita Editores, a 24 euros de vellón. Lo podéis encontrar en cualquier librería. Está encuadernado en pasta dura, con fotografías y buen papel. Eso sí, hay demasiadas erratas para el precio que tiene, cosa que no es perdonable ni siquiera tratándose de la primera edición, pero qué se le va a hacer... Por ejemplo, la única vez que se menciona a Tedder lo ponen como Tender, amén de faltas de ortografía y demás.

Esta nueva editorial, que apenas tiene unos meses, se ha especializado en temas bélicos, particularmente de la IIGM. Ha retomado la edición de las novelas de Sven Hassel, cuya colección inició Salvat con las dos primeras. También ha sacado 'Engaños de guerra'. 'La batalla de la isla de Wake', el libro sobre las 100 anécdotas de la IIGM, etcétera.

Aquí tenéis una reseña sobre el libro:
http://www.elcultural.es/HTML/20040617/ ... AS9797.asp
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

La ley de Murphy ya lo dice bien claro: cuando te compres un libro en inglés, te enterarás al cabo de poco que lo reeditan en español :mrgreen:

Lo pedí a través de Amazon en inglés, tirado de precio y me va a llegar esta semana que empieza. Y ahora me entero de esto....cosas que pasan....este Murphy, ¡qué listo era! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Joder, vaya putada. Por lo menos, espero que te haya salido más barato que a mí :mrgreen:
Responder