Busco libros de mapas de la 2GM

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Responder
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Busco libros de mapas de la 2GM

Mensaje por verdugo94 »

Hola a todos,

Como ultimente le estoy dando mucho al CO2 me ha entrado una pequeña fiebre por los libros con mapas que explican operaciones como el de ediciones platea de la operacion Market Garden.

Por eso querria saber si alguno de vosotros me puede recomendar algun libro mas del estilo :) da igual si esta en ingles.

Un saludete y gracias

Fin de la transmision
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Busco libros de mapas de la 2GM

Mensaje por Arsan »

Hola

Sobre Market Garden te recomiendo Nunca nieva en septiembre de Robert Kershaw,
http://tienda.edicionesplatea.com/Nunca ... rt-Kershaw
que leí hace mucho en inglés, pero desde hace unos años está también traducido al español (no se si la traducción es buena o no).
Trata sobre la operación desde el punto de vista alemán (como organizaron el desastre de unidades que tenían en la zona y consiguieron parar a los aliados) a una escala y con un detalle que parece hecha a propósito para leerlo mientras se juega a los Command Ops :Ok:
Tiene muchas fotos y mapas en color muy majos. Muy bueno.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Busco libros de mapas de la 2GM

Mensaje por Gonzalo »

Descargate los green books del US army, al final de cada tomo todos los mapas a color y todo detalle, en tablett se ven perfectos. Tambien los ouedes comprar en fisico por amazon.Un pasote.
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Busco libros de mapas de la 2GM

Mensaje por verdugo94 »

Gracias a los dos por responder. La verdad es que los libros de ediciones platea siempre me han llamado la atencion. Habra que darles una oportunidad.

Fin de la transmision
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Busco libros de mapas de la 2GM

Mensaje por verdugo94 »

Reabro el hilo para informaros de un libro que me he comprado que a lo mejor os puede interesar,

http://www.amazon.co.uk/Historical-Maps ... 1856485730

Es este, yo lo he comprado en iberlibro y la verdad que esta muy bien, son mapas reales y con explicaciones.
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Responder