Foro El Gran Capitán.

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
ElGranCapitan
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 477
Registrado: 30 Sep 2015, 15:33
STEAM: No Jugador

Foro El Gran Capitán.

Mensaje por ElGranCapitan »

Hola a todos.

Me presento. Mi nick es Lutzow, y soy el Administrador del Foro El Gran Capitán (http://www.elgrancapitan.org/foro), una comunidad de amigos con un interés común: la Historia Militar de todas las épocas. Sin ánimo de resultar pretencioso, nos consideramos una de las mejores páginas de Historia Militar en castellano, y la misma idea tenemos sobre Punta de Lanza en lo respectivo a Wargames, por lo que a ambas partes nos ha parecido interesante un acuerdo de colaboración, por el cual nosotros utilizaremos este mismo hilo para subir enlaces a temas de nuestro Foro que os puedan resultar interesantes, en especial aquellos referidos a operaciones, batallas y armamento relacionados con Juegos que un determinado momento resulten de actualidad en Punta de Lanza.

Os invitamos a visitarnos, conocernos y plantear cualquier cuestión que tengáis, que intentaremos responder encantados.

Saludos.
Última edición por ElGranCapitan el 19 Jul 2016, 12:00, editado 1 vez en total.
...finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por Leta »

Hola Gran Capitán. Bienvenido a Punta de Lanza.

Pasamos tu petición de links y anuncios en este hilo a Santi, el administrador de la página, para que de su visto bueno, aunque no creo que haya problemas con ello.

Un saludo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por Halsey »

Bienvenidos.

Ciertamente hay una coincidencia temática, gran parte (posiblemente la mayoría) de los wargames que nos gustan son historicos.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bienvenidos. Será genial poder acceder a esos artículos y enlaces desde aquí.

Un saludo
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7046
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por Santiago Plaza »

Bienvenido, Lutzow.
Ya tienes el hilo como anuncio y a la espera de lo que queráis compartir con nosotros. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
ElGranCapitan
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 477
Registrado: 30 Sep 2015, 15:33
STEAM: No Jugador

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por ElGranCapitan »

Muchas gracias a todos por la bienvenida... :D

Pronto empezaremos a subir enlaces y descripciones de hilos que os puedan resultar interesantes en relación a vuestros Wargames Históricos. Por supuesto, vuestras opiniones en aquellos donde queráis aportar vuestro punto de vista siempre serán bienvenidas...

Ya os contará Santiago con mayor profundidad, pero el acuerdo es recíproco, de tal manera que Punta de Lanza contará con hilo propio en El Gran Capitán, con el fin de informar sobre vuestros proyectos a nuestros usuarios, de tal forma que estos puedan también participar en los mismos...

Quedo a vuestra disposición para cualquier cuestión que deseéis plantear.

Saludos.
...finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por Piteas »

Una idea ¡¡¡Genial!! :aplauso:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por tarokun »

Teneis troll en El Gran Capitan? No sé, por estrechar hermandades...

Yo creo que casi todos los foreros de PDL nos pasamos a menudo por alli.. Que buena iniciatica.
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por balowsky »

Bueno, pues supongo que para los ignorantes, entre los que me encuentro, explicases un poco más de El Gran Capitán
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por tarokun »

http://www.elgrancapitan.org/foro

Esta al comienzo del hilo. Un foro mitico de historia militar.
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por balowsky »

La verdad, es por darle al creador del post pie a hablar más de su criatura
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
ElGranCapitan
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 477
Registrado: 30 Sep 2015, 15:33
STEAM: No Jugador

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por ElGranCapitan »

tarokun escribió:Teneis troll en El Gran Capitan? No sé, por estrechar hermandades...
Los Moderadores de El Gran Capitán son unos máquinas detectando y eliminando trolls... De hecho llevan años intentando hacer lo propio conmigo, pero no me dejo... :mrgreen:
balowsky escribió:La verdad, es por darle al creador del post pie a hablar más de su criatura
Se agradece hombre... :Ok:

Los fríos números dicen que llevamos once años dando guerra (nunca mejor dicho...), tenemos más de 7.000 usuarios, 700.000 mensajes y casi 20.000 hilos... Pero lo verdaderamente importante de EGC es que no es mi criatura (a mí sólo me ha tocado dirigir la nave en estos momentos, otro cojerá el relevo) sino que está formado por todos aquellos que participan o han participado en el mismo, desde auténticos eruditos a otros que, como yo, aprenden leyendo cada día... Lo mejor es que formamos una familia bien avenida, donde se pueden tratar temas de Historia Militar de todas las épocas, en un ambiente distendido, un refugio en el que después de un debate enconado nos damos la mano y nos tomamos una cerveza (virtual, o no, porque también montamos quedadas...).

Por lo que he visto de Punta de Lanza, el ambiente es muy similar, lo que se agradece...

Saludos.
...finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

¿Trolls? ¡¡Donde,!! Donde!! . Excelente iniciativa :Ok:
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por tarokun »

Saturnino Martín Cerezo escribió:¿Trolls? ¡¡Donde,!! Donde!! . Excelente iniciativa :Ok:
Leo, como muchos, artículos de El Gran Capitan... y realmente el espíritu de los dos sitios es el mismo... Cariño, dedicación, ganas de aprender y pasarlo bien. También da pie por aqui a estrechar vínculos que después se convierten en autenticas amistades de personas que comparten los mismos gustos, intereses... Y como en todo grupo ciertos malentendidos que entre caballeros se solventan sin ningún problema ni rencor.

Satur, vuelve a instalarte un wargame, pasa turno o te pisacho las navecitas del estar guars... Con mucho cariño.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por Erwin »

Genial :Ok:

Bienvenidos a PdL.
Responder