Foro El Gran Capitán.

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
ElGranCapitan
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 30 Sep 2015, 15:33
STEAM: No Jugador

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por ElGranCapitan »

Aryaman escribió:Yo me registré hace años y participé en algunos debates muy interesantes, pero por alguna razón cada dos por tres me pedía nueva contraseña para entrar y al final me cansé :(
Hola Aryaman.

Es muy extraño lo que comentas, pues el sitio está configurado para cambiar de contraseña, como medida de seguridad, cada 90 días, y no tenemos constancia de que otros usuarios hayan tenido el problema que señalas... :?

En cualquier caso te invitamos a regresar y si continúas teniendo los mismos percances te rogamos te pongas en contacto con la Administración del Foro... :Ok:

Saludos.
...finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Avatar de Usuario
jmunrev
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 06 Oct 2015, 20:53
STEAM: No Jugador

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por jmunrev »

Saludos a todos.
Soy nuevo y vengo de elgrancapitan en donde tube noticio de este sitio. Mi interés esta los PzC y MC de HPS. :Ok:
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por Halsey »

jmunrev escribió:Saludos a todos.
Soy nuevo y vengo de elgrancapitan en donde tube noticio de este sitio. Mi interés esta los PzC y MC de HPS. :Ok:
Yo hice el camino a la inversa, se bienvenido
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por Santiago Plaza »

jmunrev escribió:Saludos a todos.
Soy nuevo y vengo de elgrancapitan en donde tube noticio de este sitio. Mi interés esta los PzC y MC de HPS. :Ok:
Bienvenido. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
JuanManuel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 482
Registrado: 01 Jul 2009, 15:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almendralejo

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por JuanManuel »

BIenvenido jmunrev. Aquí encontrarás jugadores de los PzC y MC. Hay una sección de búsqueda de oponentes en el foro. Si te apetece ya sabes :Ok:

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
ElGranCapitan
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 30 Sep 2015, 15:33
STEAM: No Jugador

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por ElGranCapitan »

Para celebrar la salida de las expansiones "Terrenos y fortalezas" y "Griegos y persas" para el juego Onus! hemos puesto en marcha un concurso:

Concurso de citas 21ª ed. - Onus!

El premio consiste en el juego de la misma compañía 2GM Tactics.

¡Animaos a participar!
...finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Avatar de Usuario
ElGranCapitan
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 30 Sep 2015, 15:33
STEAM: No Jugador

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por ElGranCapitan »

José Antonio Peñas Artero, miembro de nuestro foro, acaba de publicar "Panzers: contra la marea", continuación de "Panzer, los años de las victorias".

Imagen

En dichas obras, dedicadas a los blindados germanos, habla de temas técnicos, doctrinas tras su gestación, historia de las unidades y batallas en las que participaron.

Estos trabajos tienen su origen en seis hilos que, con el título general de "Panzer, detrás del mito", desarrolló en El Gran Capitán. Los podéis encontrar aquí:

(I) De Versalles a Tobruk.
(II) Estepas y desiertos.
(III) El fiel de la balanza.
(IV) La hora del destino.
(V) Ragnarok.
(VI) Mirando hacia atrás.

Imprescindibles para todos los interesados en los carros de combate alemanes. No dejéis de visitarlos.
...finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por Piteas »

¿Se publica en eBook?
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ElGranCapitan
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 30 Sep 2015, 15:33
STEAM: No Jugador

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por ElGranCapitan »

Creo que no. Al menos no encuentro nada en la página de la editorial.
...finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por tarokun »

que buenooo.....
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por tarokun »

jmunrev escribió:Saludos a todos.
Soy nuevo y vengo de elgrancapitan en donde tube noticio de este sitio. Mi interés esta los PzC y MC de HPS. :Ok:
Bienvenido¡¡¡¡
Spoiler:
No les vamos a hacer novatadas???... Un escenario pequeñito (mucho) a algún hps en Italia no me importaría... tengo reto a la vista y necesito sparring... te hace??? Luego yo te guio por pdl... :wink:
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por GeneralGandhi »

No sé si las dos direcciones estiman oportuna esta petición, pero podría darse algo de prensa entre los jugadores de El Gran Capitán al proyecto de mod presentado en este hilo.

Aquí el hilo original con el que la idea empezó a rodar, hace ya tiempo.
Hay varias citas incrustadas de mensajes de El Gran Capitán, así que puedo decir que allí está el testimonio arqueológico de una protorrelación GC-PdL. :mrgreen:

Porque francamente no fueron pocas las horas buceando en hilos del foro sobre la GC, plantillas de unidades, materiales y un largo étcetera.

Saludos,
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por tarokun »

GeneralGandhi escribió:No sé si las dos direcciones estiman oportuna esta petición, pero podría darse algo de prensa entre los jugadores de El Gran Capitán al proyecto de mod presentado en este hilo.

Aquí el hilo original con el que la idea empezó a rodar, hace ya tiempo.
Hay varias citas incrustadas de mensajes de El Gran Capitán, así que puedo decir que allí está el testimonio arqueológico de una protorrelación GC-PdL. :mrgreen:

Porque francamente no fueron pocas las horas buceando en hilos del foro sobre la GC, plantillas de unidades, materiales y un largo étcetera.

Saludos,
Secundo la moción..
Avatar de Usuario
npsergio
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 842
Registrado: 02 Jun 2013, 13:28
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por npsergio »

Hola, el proyecto del wargame lo tengo en standby, pero el artículo ¿igual sería interesante para la web de El Gran Capitán?

viewtopic.php?f=37&t=16592&hilit=tudela
Avatar de Usuario
ElGranCapitan
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 30 Sep 2015, 15:33
STEAM: No Jugador

Re: Foro El Gran Capitán.

Mensaje por ElGranCapitan »

GeneralGandhi escribió:No sé si las dos direcciones estiman oportuna esta petición, pero podría darse algo de prensa entre los jugadores de El Gran Capitán al proyecto de mod presentado en este hilo.

Aquí el hilo original con el que la idea empezó a rodar, hace ya tiempo.
Hay varias citas incrustadas de mensajes de El Gran Capitán, así que puedo decir que allí está el testimonio arqueológico de una protorrelación GC-PdL. :mrgreen:

Porque francamente no fueron pocas las horas buceando en hilos del foro sobre la GC, plantillas de unidades, materiales y un largo étcetera.

Saludos,
Por nuestra parte no hay ningún problema, pero la decisión de qué temas tratar en el hilo de Punta de Lanza corresponde a su administración.
npsergio escribió:Hola, el proyecto del wargame lo tengo en standby, pero el artículo ¿igual sería interesante para la web de El Gran Capitán?

viewtopic.php?f=37&t=16592&hilit=tudela
Tu estudio sobre la batalla de Tudela es muy bueno y sería un honor poder mostrarlo en El Gran Capitán. Te adjunto un enlace donde podrás ver las normas que rigen la publicación de artículos:

Normas de artículos y reseñas.

Saludos.
...finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Responder