Libro postapocalíptico

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Libro postapocalíptico

Mensaje por Piteas »

Muy bueno, Xtraviz.

He reportado tu actitud sospechosa a Amazon. Es por tu bien.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Libro postapocalíptico

Mensaje por george patton »

Marialopezzz escribió: 30 Jul 2018, 19:03 Hola,
Estoy escribiendo un libro ; pues solo hé empezado a escribir el escenario pero ya tengo todo en mi cabeza. Lo único que me falta es la(s) razón(es) del estallido de la tercera guerra mundial... Deben ser razones geopolíticas pero no puedo elegir, hay demasiados factores... Si alguien tiene una idea estor muy interesado !
Muchas gracias a todos
No se si eras consciente de que abrías la puerta de un manicomio :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Libro postapocalíptico

Mensaje por Djiaux »

Si es por razones actuales en plan 'se desata la tercera guerra mundial en 5 años' creo que no hay ninguna y has de inventarte alguna estilo concurso de medición de penes entre Trump, Putin y Kim Jon Un que termina a ostias.

Si vas a tomarte más tiempo como argumento pues la cosa es. Pasan los años y la crisis economica sigue un ciclo de empeorar, estabilizarse, empeorar que hunde a la gente cada vez más en la pobreza; todo provocado por una escasez de energía cada vez mayor a escala mundial (energia hay pero al ser más escasa es más cara y hace que haya gente en cada país que se queda fuera). Esta progresión lleva a que paises perroflauta como Grecia y otros (hihi) queden jodidos porque los países más poderosos se aseguran los recursos para ellos (Inglaterra, EEUU, Rusia, etc.) y hacen movimientos militares para asegurar esto (dejan a Arabia Saudí terminar dandose de ostias con Iran e Irak, el bloque perdedor no está nada contento con el ganador y se la devuelve tocandole los cojones en otro punto caliente del globo al otro bloque.

Todo el rollo este lleva a que en algún momento, en algún punto caliente, pongamos Korea del norte aunque ni de coña, EEUU amenaza con ir y hacerle un peinado Mohawk al flipao, China les dice que les parte la boca como se atrevan. Un día los Koreanos del norte y del sur (que no os dais cuenta pero están todos igual de loquísimos) la lían, sus respectivos presidentes ven en youtube (el del norte no claro, él ve una representación teatral de lo que hacen en youtube) a Korean englishman haciendo el 'Fire noodle challenge' y se parten de la risa. Deciden que ellos han de probar también eso que da mucha jajaja, el mismo día se ponen en una conversación de skype con su bowl de ramen picante y se lo comen a toda velocidad y como pueden entre grandes muestras de angustia.

El mundo queda condenado, al terminar ambos están metiendo sus cabezas en helado y culpando al otro de la horrible idea que han tenido, se dicen las verdades a la cara, se llaman de todo y cada uno le echa en cara al otro que siempre hace él de support en el Overwatch, cuelgan con violencia.
Pasan las horas y lo que en personas normales terminaría calmandose a base de litros de leche e ir al cuarto de baño en este caso solo se convierte en mayor amargura y angustia porque, amigos, NINGUNO DE LOS DOS PRESIDENTES HACE POPÓ JAMÁS (si, ya se que creeis que esto solo le pasa al del norte, pero no, ambas Koreas están como putas cabras, recordad). A medida que pasan las horas el norkoreano es una pelota roja que se revuelca en agonía y su odio hacia todo le hace pensar que todo da igual, ambas koreas deciden invadir la otra.

Sus grandes apoyos como EEUU y China empiezan a bombardear a los enemigos de su respectivo chiquitín, tarde o temprano esto lleva a que más amigos de uno y otro se unan y tarde o temprano esto lleva a que ellos mismos se den de ostias, lo cual en un mundo futuro lleva a que los misiles vuelen y todo termine en 10 minutos, no se que hambre decía mi abuela que había durante la guerra, a mí no me dió tiempo ni a tener ganas de mear.


Causa y desarrollo de la tercera guerra mundial.
Cuando ha terminado todo los dos presidentes koreanos (es un decir, ahora son presidentes de Los Monegros) están en sus respectivos búnkeres, siguen pasándolas canutas pero el saber que todo el mundo está sufriendo lo que ellos les alivia un poco.


Ala, tomaz tostón. Las unicas moralejas que se pueden extraer de esto es que los videos de comida picante de youtube terminaron con el mundo, pero que como también existen los videos de granos de youtube pues oye, a mamar todo ya no?

Br'tah p'kun gyang
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Libro postapocalíptico

Mensaje por tarokun »

jajajjja.

Que acido Dijaux.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Libro postapocalíptico

Mensaje por Rubeus »

Leta escribió: 01 Ago 2018, 18:06
Rubeus escribió: 01 Ago 2018, 10:25
- Progresivamente, las borrascas y los anticiclones van arrastrando nubes radiactivas de acá para allá por todo el planeta y la Parca pasea a sus anchas sin dejar de trabajar la pobre.
Rubeus, Rubeus... que conozco tus gustos cinéfilos y sé que esto lo has sacado de "La Hora Final". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Imagen
¡Eres un pillo, Leta! ¡No se te escapa una! :lol: :lol: :lol:
También pensé (¡carcamal de mí!) en "La Muerte de Vacaciones", de Mitchell Leisen, una Obra Maestra del Cine que descubrí en los años 90 en el programa de José Luis Garci (¿te acuerdas?... ¡Qué buen programa de televisión! Ojalá volviera...). La Parca se toma un respiro y visita nuestro mundo para intentar entender por qué le tenemos tanto miedo... Una delicia de película. Tú eres buen cinéfilo y seguro que la conoces, ¿no?
¡Ah! Y en un libro que leí de Saramago que me recomendó mi mujer: "Las Intermitencias de la Muerte". Si no lo has leído, píllatelo: es muy, muy bueno. Yo lo disfruté mucho :Ok:

¡Un abrazo!
Imagen
Responder