Libro postapocalíptico

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
Marialopezzz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jul 2018, 15:39
STEAM: No Jugador

Libro postapocalíptico

Mensaje por Marialopezzz »

Hola,
Estoy escribiendo un libro ; pues solo hé empezado a escribir el escenario pero ya tengo todo en mi cabeza. Lo único que me falta es la(s) razón(es) del estallido de la tercera guerra mundial... Deben ser razones geopolíticas pero no puedo elegir, hay demasiados factores... Si alguien tiene una idea estor muy interesado !
Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Libro postapocalíptico

Mensaje por lolopedo »

Arma quimica secreta del gobierno Chino, que al usarla contra Taiwan se les va de las manos.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Libro postapocalíptico

Mensaje por Stratos »

Los taxistas del mundo se unen para derrocar el orden establecido, al final rusos y yankees deciden mandarlos todos al garete y usar las bombas de H.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Libro postapocalíptico

Mensaje por Piteas »

El ISIS consigue enriquecer uranio a partir de cuernos de cabra molidos, que le sobran a mares, y usando un dron de los chinos tuneado lanzan una bomba nuclear sobre Tel Aviv en plena gala de Eurovisión 2019. La venganza combinada de sionistas y eurofans desata el apocalipsis.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Libro postapocalíptico

Mensaje por Niessuh »

Tras años de farra, drogas y sexo sin fin, Justin Bieber pública su mejor canción. Su escucha continuada provoca tal resecamiento cerebral que hordas de oyentes comienzan a perseguir a la poca gente que no lo ha oído para comerles la sesera y canturrearles la canción.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2971
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Libro postapocalíptico

Mensaje por Boores »

Por error desde la central de SETI se envía al espacio una porción del programa Aquí hay tomate con Belén Esteban en acción. La respuesta, y el ataque preventivo de las naciones extraterrestres no se hace esperar, destruyendo la zona totalmente. La confusión hace creer en un misil balístico. Se desata la tercera guerra mundial.
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Libro postapocalíptico

Mensaje por Guerrillero »

“Los grandes artistas copian, los genios roban” - Pablo Picasso

Toma el apocalipsis o algo del mundo antiguo y modernízalo. Según la historia que tengas pensado contar, seguro puedes encontrar algo parecido en la historia antigua, ya sea de oriente u occidente.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Libro postapocalíptico

Mensaje por george patton »

Sois la p,,lla :lol: :lol: :lol:
LA ONU decide acabar con el Futbol a nivel mundial :P
Ahora en serio, por favor, al turrón.
Un SLBM Ruso es robado por los SEAL. Y ataca al Portaaviones Chino en puerto. Todo esto para que los dos se den de hstias, pero claro, se descubre el pastel.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Libro postapocalíptico

Mensaje por Liant »

Varios sucesos convergen para un resultado fatal:

-Los integrantes de la televisión basura, liderados por el grupo Sal-va-me consiguen en la practica lobotomizar a distancia a gran parte de la población de mas de 40 años. Vegetales humanos.
-Instagram logra su objetivo secreto de idiotizar a gran parte de la población, que babean ramplantes en busca de una cámara y una pose chula. El resultado en la practica es la zombificación.
-Twitter abduce a gran numero de personas que discuten sobre polladas sin parar hasta la muerte por inanición.
-Facebook, cuyos lideres pensaban liderar el apocalipsis, quedan en un segundo plano, pero aún así logran gran numero de transformaciones de humanos a simios erectos.
-El ligar se acaba como tal, todo debe ir por contrato firmado y sellado, esto elimina confusiones varias pero mecaniza tanto el proceso de emparejamiento y apareamiento que se pierde interés por el asunto. La natalidad cae vertiginosamente y el aburrimiento sube escandalosamente.

Solo un 5% de la población supera estos eventos sin quedar permanentemente dañados, física o psicológicamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Libro postapocalíptico

Mensaje por Rubeus »

¡Jajajajajaa! ¡Qué divertido este hilo! ¡Destrucción! ¡¡Purificación!! :lol: :lol: :lol: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :palomitas:

Bueno, ahí va:

- Estalla la guerra entre EE.UU. y Corea del Norte. Sus dos presidentes megalómanos se lanzan pepinazos nucleares arrasando gran parte de sus lugares estratégicos y poblaciones.

- Internet colapsa, los teléfonos móviles no sirven para nada, la televisión no funciona, no hay fútbol y estalla la revolución entre los ciudadanos en todas las grandes ciudades, asesinando a sus dirigentes políticos y sociales al ser conscientes de sus miserables vidas reales.

- El resto de políticos corruptos mundiales y que aún no han sido masacrados por las masas, aburridos de ponerse ciegos de cigalas, ostras y caviar en la O.N.U. y en Bruselas, les parece bien esta peleíta, por fin se sienten útiles y vivos, se alían con uno u otro bando (los comunistas, socialistas y demás con Corea del Norte; y los republicanos y demás gentes de derechas con EE.UU.), lanzándose unos contra otros todo el armamento que tienen a mano. Los presidentes de los países disfrutan de una orgía de destrucción total desde sus búnkeres y, como siempre, ¡a la gente de a pie que les zurzan!

- Progresivamente, las borrascas y los anticiclones van arrastrando nubes radiactivas de acá para allá por todo el planeta y la Parca pasea a sus anchas sin dejar de trabajar la pobre.

- En pocos días, desaparecen las gallinas y las abejas, y todo el hielo de la Tierra. Chungo, chungo...

- Debido a los zambombazos, se activan la falla de San Andrés y la Dorsal Meso-Atlántica, engullendo el mar todas las islas existentes, después Europa, África Occidental, Malta, Guarromán, Villanueva del Pardillo y la costa oeste y este de Norteamérica, quedando separada por el mar de Suramérica porque Centroamérica desaparece. Esto es una alegría pasajera para el presidente de los EE.UU., ya que su cabello naranja repentinamente sufre una mutación cromosómica titánica, transformándose en un monstruo anfibio gigantesco y horrible, parecido a Naranjito pero a lo bestia y con mucho pelo, que lo devora y arrasa todo, incluido a su propietario.

- La activación del resto de volcanes sucede a los pocos días, provocando una serie de fenómenos sísmicos en cadena con sus correspondientes terremotos, tsunamis, nubes de ceniza y demás meneítos.

- El lago Titicaca se desborda y es la última gota que colma el vaso: es el fin del planeta Tierra tal y como lo conocemos, transformándose en el planeta Agua En Ebullición.

- Por último, toda forma de vida desaparece, excepto unos minúsculos peces abisales que viven a once mil metros de las profundidades marinas que no se han enterado de nada y siguen comiendo el poco zooplancton que les queda alrededor. ¿Serán la próxima especie dominante...? Pues no. Lo siento, pero no. Una explosión colosal al estilo "Estrella de la Muerte" convierte a este miserable cuerpo celeste en diminutas moléculas de agua que viajan por el espacio infinito durante años y años luz...

Fin.

(ufff... qué agusto mequedao... :mrgreen: )
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Libro postapocalíptico

Mensaje por tarokun »

Marialopezz escribe un libro postapocaliptico, compendium de los consejos de un foro de internet que infaustamente consulto un desafortunado dia. Best Seller instantáneo. Espilber compra los derechos y hace un película que se convierte en fenómeno global el primer fin de semana de su estreno. Surgen logias, religiones y movimientos políticos inspirados en tan magno acontecimiento cultural sin precedentes en la historia de la Humanidad. Yo, Taro, Gobierno el mundo y todo el destino de la vida existente sobre el planeta Tierra depende tristemente del grado de aburrimiento con el que me levanto, cada dia.

Descubrireis que todos los horrores que podáis imaginar, siempre se pueden mejorar.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Libro postapocalíptico

Mensaje por Leta »

Rubeus escribió: 01 Ago 2018, 10:25
- Progresivamente, las borrascas y los anticiclones van arrastrando nubes radiactivas de acá para allá por todo el planeta y la Parca pasea a sus anchas sin dejar de trabajar la pobre.
Rubeus, Rubeus... que conozco tus gustos cinéfilos y sé que esto lo has sacado de "La Hora Final". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Imagen
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Libro postapocalíptico

Mensaje por Jommat »

Échale un ojo a la página de sucesos de cualquier diario (eso sí, en versión digital) y magnifica o globaliza o ambos una noticia de esas (Dios, cómo echo de menos "El Caso") :mrgreen:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Libro postapocalíptico

Mensaje por xtraviz »

6 diciembre 2023 - Madrid
SUJETO DE PRUEBAS 55AE barra 906
Ingresada en este centro tras tratar de acudir a su trabajo como dependienta en El Corte Inglés en vaqueros, sin maquillar y sin tacones tras solicitar ascenso de puesto; la sujeto muestra síntomas inequivocos de alteración conductal apuntando a patrón de brote epidémico observado. Tras tratamiento de choque en exposición continuada a capítulos de El Cuarto Milenio produce reacción adversa de reiteración metódica con única respuesta por parte de la paciente: "Cómeme el donuts". El equipo médico se encuentra desconcertado ante la fortaleza del virus.

1 marzo 2024 - A Coruña
Durante el día se han sucedido enfrentamientos violentos entre clientes de MCDonald que exigen se les sirvan Pulpo A Feira y Tortillas de Patatas.
Se repiten sucesos similares en varios kebaps de la ciudad y Burguers Kings. Varios centros de Telepizza aún arden durante la noche.

7 marzo 2024 – Valencia
SUJETO DE PRUEBAS 59AE BARRA 881
Detenido en parada de metro al observarse como único individuo entre la multitud que no atiende la pantalla del móvil. El agente que le detuvo declaró que fue un momento especialmente tenso cuando el sujeto reconoció que no solo no llevaba dispositivo alguno si no que desconocía el uso
del whatshap. Diagnóstico severo de brote. Se le somete a una sobreexposición de spots de bebidas de verano que no consigue reacondicionar al individuo. La científico-jefe sugiere terapia agresiva de Informativos de la 1 pese a que algunos nos hemos opuesto. Perdemos al paciente.

24 marzo 2024 - Internacional
El afamado youtuber ElRubius emite un controvertido video de profunda disertación durante hora y media con el título: Regulación y Competencia en el Sector Energético de la Unión Europea: Retos y Perspectivas de Futuro. Se suceden caídas bursátiles en todos los operadores internacionales en la mayor crisis económica conocida hasta la fecha.

3 abril 2024 – Barcelona

Altercados en la zona portuaria a la salida del trabajo donde los estibadores se niegan a ver la final de la Champions y solicitan acudir a la ópera. El brote se extiende por la ciudad. La rápida actuación policial desplegando pantallas gigantes que reponen el último España-Marruecos del Mundial consigue reducir en parte los episodios violentos. Se hace necesario acordonar barrios enteros y ponerlos en cuarentena. Durante 24 horas altavoces estratégicamente situados retransmiten consignas de reputados locutores deportivos. Se establece el estado de excepción.

10 abril 2024

SUJETO DE PRUEBAS 33ZA BARRA 225
Logramos un pequeño avance en nuestros esfuerzos para obtener una cura. El sujeto muestra un inaudito diagnóstico que pronostica la resistencia del virus y una posible metamorfosis avanzada. Fue ingresado tras comprobar la Policía Económica que durante 3 semanas no había realizado ninguna apuesta online, ni descargado porno en la web ni, aún peor, realizada compra online alguna. Tras intervención intrusiva quirúrgica del bulbo cerebral en las siguientes horas el paciente ha realizado un pedido a Amazon. La cirujano-jefe celebra el relativo éxito aunque varios compañeros comienzan a dar muestras de contagio. Desconfiamos unos de otros.

27 Mayo 2024 - Berlin
El partido alemán liderado por Jimenez Losantos, NSP (No Se Puede) se consagra como segunda fuerza más votada en las principales
ciudades del país. Todos los analistas coinciden en vaticinarlo como próximo Canciller del Reich.

3 Junio 2024
SUJETOS DE PRUEBAS 22-24-25 BARRA YF 3300
Advertimos que el virus adquiere categoría de ente al organizar a los infectados en grupos de actuación coordinada. Hemos tenido que aislar a varios pacientes. La científico-jefe ha tenido que redoblar las medidas de seguridad cuando algunos internos han comenzado a cantar a capela el repertorio completo de Bustamante. Estamos asustados.

7 Junio 2024 – China

Golpe de Estado en Pekín. Se radicaliza el brote vírico que emerge en grupos opositores que toman el control del gobierno. Se anula el llamado "impuesto al sueño" que grava el descanso de los trabajadores de las fábricas asiáticas. El país se encuentra al borde de la guerra civil. Se emite el derecho a la siesta en clara provocación radical. El gobierno español emite un comunicado de apoyo al nuevo gobierno: La siesta para quien la trabaja. Resistid; involucrando indirectamente a sus aliados de la UE.

10 Junio 2024 – Oriente Medio

En un alarde de coordinación, el grupo terrorista de infectados The Sons of the Fofó, de clara radicalización religiosa, ataviados con sus característicos atuendos rojos hasta los tobillos y una pelotita roja en la nariz, toman el control de los principales centros de poder en Irán, Irak, Siria, Arabia Saudí, ... Al grito de Cómo están ustedeees!! retienen durante días a los principales líderes obligándoles a actuar al ritmo de "En el auto de papá". El canal Al_Yazzira emite imágenes dantescas de estos hechos. Situaciones de verdadero pánico en toda la zona geopolítica.

17 Junio 2024 – Italia

Cristiano Ronaldo es nombrado nuevo Papa en Roma.


25 Junio 2024
ULTIMA ENTRADA
Nos hemos refugiado en un extremo del Ala Este. La científico-jefe ha caído víctima de la epidemia. Aún recuerdo con horror como sonreía y me guiñaba el ojo antes de que pudieramos abrirnos paso hasta aquí. No sé cuanto resistiremos. Tenemos raciones para un par de días. Hemos apuntalado puertas y ventanas. Les oímos fuera. Cantan. Ríen. Quedamos muy pocos de todo el personal médico...Se acercan... Ya vienen...

No sé, tíos, debe ser la ola esta de calor... :roll: :roll:
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Libro postapocalíptico

Mensaje por tarokun »

jajajajajja¡¡¡¡¡¡¡
Responder